Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

La empresa de reparto nefasto! No vinieron a casa,ponía que no estábamos en casa y es mentira! Llevábamos 2 días en casa esperando a que llegarán. Unos incompetentes. Lo dejaron en un punto de recogida sin ni tan siquiera preguntarnos. No volveré a comprar on line con vosotros.
Me parece rídiculo que a estas alturas no puedas comprar online y recoger en tienda gratuitamente, especualmente con los gastos de envío tan elevados que tienen.
Respuesta de Natura
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente .
Pedí un artículo, se me cobró, me mandaron el email de que estaba enviado y al día siguiente recibí el reembolso del dinero porque no tenían disponible
Todavía No he recibido mi pedido y ya tuve problemas al hacerlo
Ha tardado mucho en llegar el pedido.
Ropa muy bonita pero.... pésima calidad Al recibir las dos blusas que compré en la pag. web, ambas de la misma talla y el mismo modelo, una era bastante más pequeña que la otra y al lavarlas (a mano y con agua fria) se encogieron muchísimo. Solo las he lavado una vez y a parte de encojerse , los botones que están forrados con la misma tela se están deshilachando. Ropa deshechable, usar una vez y tirar
Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
Respuesta de Natura
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.
El repartidor miente , no cumple con el tiempo , nadie se hace responsable , no hay telefono , nadie responde ...todo es un silencio. lo dudo que vuelva hacerlo y si alguien me pregunta ,diré ...FATAL !!!!
Hice el pedido el dia 18 y todavia no me ha llegado. El codigo de envio lo introduzco en la pagina de dhl y dice que no es correcto. Y no tengo manera de averiguar donde esta el paquete.
Respuesta de Natura
Lo sentimos, parece que tu pedido se ha perdido. Contactamos en privado contigo para que nos indiques si quieres que te lo volvamos a enviar o si por el contrario prefieres que te hagamos el abono del mismo. Un saludo y disculpa las molestias.
Servicio pésimo de entrega DHL, tarde y mal. No intentan contactar si no estás en casa. Cambio lugar de entrega a punto de recogida y vuelven a entregar en domicilio.
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
Respuesta de Natura
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
No se puede cancelar el pedido
Respuesta de Natura
Lo sentimos pero no vemos que hayas solicitado cancelar tu pedido. Contactaremos ahora contigo para que nos amplíes la información.
vino en mal estado
Pendientes rotos
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
Estoy esperando que me llegue el pedido y qie me contesten al correo preguntando . No hay ningún teléfono donde contactar. Ya hace 7 días que hice el pedido , me lo han cargado en cuenta y no sé nada de él