Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

5 jul 2022
Ropa muy bonita pero.... pésima calidad Al recibir las dos blusas que compré en la pag. web, ambas de la misma talla y el mismo modelo, una era bastante más pequeña que la otra y al lavarlas (a mano y con agua fria) se encogieron muchísimo. Solo las he lavado una vez y a parte de encojerse , los botones que están forrados con la misma tela se están deshilachando. Ropa deshechable, usar una vez y tirar
20 jun 2022
Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
22 jun 2022
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.
18 jun 2022
El repartidor miente , no cumple con el tiempo , nadie se hace responsable , no hay telefono , nadie responde ...todo es un silencio. lo dudo que vuelva hacerlo y si alguien me pregunta ,diré ...FATAL !!!!
25 jun 2022
Hice el pedido el dia 18 y todavia no me ha llegado. El codigo de envio lo introduzco en la pagina de dhl y dice que no es correcto. Y no tengo manera de averiguar donde esta el paquete.
28 jun 2022
Lo sentimos, parece que tu pedido se ha perdido. Contactamos en privado contigo para que nos indiques si quieres que te lo volvamos a enviar o si por el contrario prefieres que te hagamos el abono del mismo. Un saludo y disculpa las molestias.
27 jun 2022
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
30 jun 2022
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
14 jun 2022
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
12 jun 2022
Me cobran gastos de envío pero me lo dejan en un punto de recogida y tengo que ir a por ello
13 jun 2022
Sentimos lo ocurrido. DHL hace intento de entrega en domicilio y si el destinatario está ausente, se deja en el punto de recogida DHL más cercano a su domicilio. Según el seguimiento de tu pedido, se intentó hacer la entrega el día 10 de junio a las 9,45 aproximadamente. Si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y pediremos a DHL que nos informe de lo sucedido. Disculpa las molestias.
16 jun 2022
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
27 jun 2022
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
28 jun 2022
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
2 jul 2022
No se puede cancelar el pedido
4 jul 2022
Lo sentimos pero no vemos que hayas solicitado cancelar tu pedido. Contactaremos ahora contigo para que nos amplíes la información.
23 jun 2022
Pendientes rotos
28 jun 2022
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
27 feb 2022
Tuve problemas con el envío. DHL parcel me puso un día de entrega, y ese día ponía desde las 9:40 h que estaba en entrega. Estuve en casa todo el día y a las 18:45 me meto en el seguimiento y pone que no han podido hacer la entrega. Llamé y me dijeron que no les había dado tiempo, que ya se haría la entrega el lunes. Yo el lunes y días siguientes no iba a estar en casa y tuve que poner que lo entregaran al conserje. Me parece una muy mala experiencia tener esperando al cliente para recoger el envío y no ejecutarlo ese día. Avisé a Natura de esto para que al menos DHL devolviera los gastos de envío por las molestias pero dijeron que no. No volveré a comprar online en Natura.
13 feb 2022
Me encantan vuestros productos. Sin embargo, tuve una pésima experiencia a nivel de atención. Compré un jersey en línea, al recibirlo noté que me envías quedaba muy grande y fui a cambiarlo a la tienda. La vendedora fue muy grosera: me dijo que mi ticket correspondía a otro producto. Tuve que insistir e incluso mostrarle la foto del producto en el ticket electrónico para que hiciera el esfuerzo de volver a introducir el código. Al percatarse de su error siguió manteniendo su mala actitud y no conocía las modalidades de devolución y cambio por lo que tuvo que llamar a otra persona y todo se alargó. Fue muy poco amable y profesional.
5 dic 2021
No puedo hacer la devolución porque no recuerdo la contraseña y no me mandáis el mail de restauración de contraseña. Mando formulario de contacto con mi teléfono y tampoco me llamáis ni hay ningún teléfono para hacerlo. En tienda solo me hacen un vale y yo quiero la devolución del importe. Muy mal servicio y funcionamiento web. Nada recomendable. Además las botas llegaron defectuosas y cuando fui a tienda a probarme otras también lo estaban y descubrí que ya eran de otra devolución web. Pésimo todo. La que me atendió en Natura Porto Pi, muy desagradable. En fin.
10 dic 2021
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. Contactaste con nosotros a través de nuestra web y contestamos dando instrucciones de como se tenía que crear la cuenta de cliente. Adjuntamos también instrucciones y etiqueta de devolución para que pudieras proceder a hacerla sin coste para ti. No obtuvimos respuesta. Hoy por hoy no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer una devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias , franquicias y tienda online y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Disculpa las molestias ocasionadas.
21 mar 2022
Mi paquete fue contratado para su entrega en mi domicilio y después de quedarme en casa el día que me anunciaron su llegada, nadie lo hizo ni se pusieron en contacto telefónico conmigo. Por lo tanto tuve que desplazarme al punto de recogida. Aún así, expuse mi queja en Natura y en la empresa de envíos y parece ser que Natura creyó a la empresa que mintió descaradamente, primero al decir que yo no estaba en casa y después porque dijo que me habían llamado por teléfono siendo falso. No creo que recomiende comprar en Natura on line.
26 dic 2021
Compré un pantalón de la talla 42 y no solo era más pequeño pequeño de lo que suele ser esa talla, sí no que encima es la talla más grande que tiene la marca. Me parece fatal que solo tallen hasta la 42 y que encima den poca talla las prendas. Además lo pedí como envío a casa y tuve que ir a recogerlo a una oficina de mensajería porque dijeron que no había nadie en casa cuando lo enviaron, cosa que es mentira ya que en siempre ha habido alguien en casa desde que pedí el paquete.
30 ene 2022
La verdad que con Natura no tenemos ningún problema, las mantas que compramos son gustosas y calentitas, y realmente son totalmente recomendables, si fuera por las mantas serían 5 estrellas. El problema es NHL el sistema de mensajería que usan, que nos han estado diciendo días de entrega durante una semana, haciéndonos esperarlos en casa mañana y tarde durante una semana, para que nunca vinieran y tener que ir a un punto de recogida bajo el título “no había nadie en casa”
24 ene 2022
Tanto los productos como la rapidez en el envío desde Natura muy bien. Pero DHL, la empresa que tienen contratada para los envíos da un servicio nefasto. No volveré a comprar via web. Pagué por una entrega a domicilio y DHL decidió unilateralmente dejar el paquete en uno de sus puntos de entrega, muy lejano a mi casa. Ni Natura ni DHL han sido capaces de darme una solucion para recibir el servicio por el que pagué. Pésima experiencia.
4 mar 2022
Todavía no me ha llegado llevo esperándolo desde el martes. Estoy de baja por enfermedad todo el día en casa, la empresa de transporte ni ha venido ni me ha llamado para poner como pone en su página entrega concertada con el destinatario. Estoy cansada de poner quejas a DHL y a ustedes y nadie me aporta solución. Ya está bien, es la última vez que compro por internet estoy muy decepcionada.
7 mar 2022
Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Contactaste con nosotro el día 3 de marzo y nos pusimos en contacto con DHL para que localizaran tu pedido. El día 4 de marzo tu pedido fue entregado. Lamentamos tu decepción y esperamos poder seguir contando contigo como cliente en nuestra tienda online. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.