Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2788Bueno

4,46

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 7 oct 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 7 oct 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1100 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2788 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(30)
(66)
 Opinión verificada
22 oct 2021
Compré una tarjeta regalo digital. Estaba agotada en la web, lo cual no tiene sentido. Tuve que escribir a varias personas para que la habilitaran. Tardaron varios días. Una vez que lo pude comprar, tardaron también varios días en enviarme el vale regalo por email. Muy bien me atendieron a través del WhatsApp de la tienda de Velázquez, eso sí.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2022
El producto llegó dañado y cuando fui a cambiarlo en tienda, siguiendo las instrucciones de devolución que me enviaron, tuve que pagar la diferencia de coste porque el producto tenia un precio diferente al online y al parecer funcionan de manera independiente. Esto no está indicado en ninguna parte.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
19 ene 2022
Sentimos lo ocurrido. La diferencia en el precio es porque la compra se hizo online con un descuento del 10% por haberte suscrito en nuestra Newsletter. Nuestras tiendas físicas, no disponen de la posibilidad de aplicarlo. Si hubieras contactado con nuestra tienda online a través del chat, te hubiéramos enviado otra lámpara al mismo precio. Como no has podido disfrutar del descuento, te enviaremos a tu email personal un vale de descuento del 10% para tu próxima compra online.
 Opinión verificada
21 dic 2021
Pedido no recibido y sin información Realice el pedido el dia 14/12 y todavia no lo he recibido cuando su compromiso era un plazo menor. La empresa de mensajeria lo tiene retenido. He remitido correos a Natura solicitando ayuda y no he tenido respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 dic 2021
La política de devolución muy mal, hay que ir a imprimir un papel que no aparece en mi perfil, o sea que tengo que esperar al martes que no es festivo para que haya alguien en el chat, y en la tienda no devuelven el dinero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 may 2022
Nefasto el servicio del repartidor, tocó el portero y dijo:"le mando el paquete por el ascensor" y no me dio tiempo a responder. Si alguna otra persona hubiera llamado al ascensor no sé si me hubiera llegado el paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 oct 2021
El pedido supuestamente llegaba el 15 de octubre y llegó el día 20 de octubre a última hora de la tarde. Era para un regalo y confié en ustedes, sin duda la última vez que vuelvo a comprar algo on line en su tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
25 oct 2021
Sentimos que el pedido no le llegara a tiempo para la fecha señalada, no obstante, su pedido se realizó el día 13 de octubre por la noche y en nuestras condiciones de envío ya se indica que el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables. Aún así, debería haberlo recibido 1 días antes por lo que nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería para que nos informen de lo sucedido. Lamentamos mucho todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y esperamos que pueda seguir confiando en nosotros.
 Opinión verificada
21 dic 2021
No puedo valorar el producto porque no llegó. EL TRANSPORTE DICE QUE ME LO ENTREGÓ Y SUPIESTAMENTE ESTA MI NOMBRE PERO NI ES MI FIRMA NI NADIE LLAMÓ ESE DIA. MUY A DISGUSTO PORQUE ERA UN REGALO Y NO PUDE ENTREGARLO
Reportar valoración
Respuesta de Natura
22 dic 2021
Hola Mireia, lamentamos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con DHL para que nos informen de su entrega y hagan seguimiento GPS del transporte de ese día. Disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
28 may 2022
Estoy esperando que me llegue el pedido y qie me contesten al correo preguntando . No hay ningún teléfono donde contactar. Ya hace 7 días que hice el pedido , me lo han cargado en cuenta y no sé nada de él
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 may 2022
Permitir que las tropecientas tiendas natura puedan pedir productos de la web sin gastos de envío. Dejar de trabajar con DHL. Mi paquete llegó completamente destrozado. Está marcada la incidencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 jun 2022
I don’t speak Spanish. I want have my parcel until June 10th. So I don’t know how I could give you any feed back. The only thing is that I think that 2 weeks to get a parcel is long
Reportar valoración
Respuesta de Natura
7 jun 2022
We are sorry that your order has taken a long time to arrive. International shipments, as stated on our website, can take between 4 and 11 working days, depending on the country of delivery, so we understand that it is within the deadline. We hope you receive it as soon as possible. Sorry for the disturbances.
 Opinión verificada
26 mar 2022
Una de las botellas estaba mal cerrada y la mitad del líquido de salió. El papel que las protegía absorbió la mayoría pero en vez de dos botes de ambientador, recibí uno y medio…
Reportar valoración
Respuesta de Natura
28 mar 2022
Lamentamos lo ocurrido. Contactaremos ahora contigo para que nos envíes una foto del estado en el que recibiste el pedido y así poder solucionar el problema. A veces en el transporte se pueden golpear, o la botella estar defectuosa y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no los has recibido en las condiciones adecuadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
 Opinión verificada
18 dic 2021
El pedido me tendría que haber llegado el día 15, estamos a 18 y aún no ha llegado En el seguimiento del transporte dice que en reparto Muy mal está compañía y yo sin mi paquete
Reportar valoración
Respuesta de Natura
21 dic 2021
Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Según el tracking de DHL, tu pedido será entregado hoy.
 Opinión verificada
1 abr 2022
No dispone de cambios que se han realizado online se tiene que pedir desde cero el cambio asimiento dos veces los gastos de envío Muy por detrás del reto de tiendas online.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 may 2022
No lo puedo valorar porque a pesar de haber recibido un aviso de que el envío llegaba a mi casa el viernes pasado, a las 15:00 hr me escribieron q llegaba el próximo lunes.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
23 may 2022
Hola Angeles, vemos que hoy han hecho la entrega de tu pedido en el lugar solicitado. Al indicar que solo se podía hacer la entrega por la mañana, vieron que no les daba tiempo hacer la entrega el viernes en el horario indicado y lo pospusieron al lunes. Te pedimos disculpas por las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.
 Opinión verificada
27 ene 2022
El tallaje está mal. Yo suelo usar M o L en vuestra tienda, pero justo para este modelo una L no me entra. Se me han quitado las ganas de comprar la XL, lo pienso devolver.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ene 2022
No me gusta comprar algo que estoy indecisa, valorar en casa y a la hora de ir a devolverlo por no gustarme no me dejen devolverlo. Además de ser maleducada la dependienta.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
17 ene 2022
Lamentamos que no te hayas sentido bien atendida en nuestra tienda ,ya que para nosotros el trato con nuestros clientes es un tema prioritario y en el que intentamos mejorar constantemente. Nos ponemos en contacto contigo vía email
 Opinión verificada
14 ene 2022
No hemos recibido el paquete. Nos mandaron un mensaje diciendo que no lo habían podido dejar porque no había nadie y es imposible porque en esta casa siempre hay alguien
Reportar valoración
Respuesta de Natura
17 ene 2022
Sentimos lo ocurrido. Contactaremos ahora mismo con DHL para que nos informe del estado de tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
 Opinión verificada
25 dic 2021 
Todavi No lo he recibido. El miércoles recibi correo que no me iba a llegar y el jueves que había salido ya. No vuelvo a comprar en natura online
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2021
Lamentamos lo ocurrido. El día 22 le comunicamos que no teníamos disponibilidad del artículo que había pedido y le adjuntamos el comprobante del reembolso del pedido. te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
 Opinión verificada
3 may 2022
Increible que no se pueda devolver en tienda y que la unica forma que hay es mandarlo y que no cubran los gastos de envio... Muy mala gestion!
Reportar valoración
Respuesta de Natura
4 may 2022
Hola, tal y como te respondimos a través de nuestro chat, la devolución a nuestra tienda online es gratuita para ti si descargas la etiqueta de devolución, la pegas en el paquete de devolución y lo llevas al punto de recogida DHL más cercano a tu domicilio. Creemos que ha sido un mal entendido ya que las devoluciones son gratuitas para países del espacio Schengen exceptuando Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia y así lo indicamos en nuestras condiciones de devolución. Le pedimos disculpas por las molestias que este malentendido te haya podido ocasionar.
 Opinión verificada
9 dic 2021
Paquete medio roto, ahora no puedo abrirlo porque es regalo Reyes, però me da la sensacion que hay algo que suena como si estuviera roto
Reportar valoración
Respuesta de Natura
10 dic 2021
Buenas tardes, si algún artículo le hubiera llegado roto, puede contactar con nosotros a través del chat de nuestra web y le enviaremos otro en perfecto estado.