Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2720Bueno

4,47

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1152 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2720 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 3 meses
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 2 meses
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(40)
(66)
 Opinión verificada
hace 19 días
Falta de tallaje, será por las rebajas. La talla XL no es muy amplia en algunos modelos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
De los dos vestidos de niña que pedí....veo que las tallas son muy pequeñas
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 22 días
La empresa de reparto nefasto! No vinieron a casa,ponía que no estábamos en casa y es mentira! Llevábamos 2 días en casa esperando a que llegarán. Unos incompetentes. Lo dejaron en un punto de recogida sin ni tan siquiera preguntarnos. No volveré a comprar on line con vosotros.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Me parece rídiculo que a estas alturas no puedas comprar online y recoger en tienda gratuitamente, especualmente con los gastos de envío tan elevados que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 4 días
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente .
 Opinión verificada
hace 23 días
Pedí un artículo, se me cobró, me mandaron el email de que estaba enviado y al día siguiente recibí el reembolso del dinero porque no tenían disponible
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
Todavía No he recibido mi pedido y ya tuve problemas al hacerlo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 24 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Entrega rapidísima y buena calidad de tejidos, pero las prendas que compré distan bastante en cuanto al color y al tallaje que se describen en la web. Devolución segura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
La Caja llegó rota al destino. No era frágil pero pudo afectar al pedido que llevaba dentro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
El producto
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 meses
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 2 meses
El repartidor miente , no cumple con el tiempo , nadie se hace responsable , no hay telefono , nadie responde ...todo es un silencio. lo dudo que vuelva hacerlo y si alguien me pregunta ,diré ...FATAL !!!!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Hice el pedido el dia 18 y todavia no me ha llegado. El codigo de envio lo introduzco en la pagina de dhl y dice que no es correcto. Y no tengo manera de averiguar donde esta el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 meses
Lo sentimos, parece que tu pedido se ha perdido. Contactamos en privado contigo para que nos indiques si quieres que te lo volvamos a enviar o si por el contrario prefieres que te hagamos el abono del mismo. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 meses
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
vino en mal estado
Reportar valoración