Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

El envío bien. Pero la devolución pesima. Lleve las prendas a cambiar por el vale, y la dependienta me hizo ir a imprimir un documento que a mí nadie me había informado que hacía falta. No me atendió con ninguna simptia, parecía que le molestaba que la ropa no me hubiese quedado bien de talla. Después de imprimir el papel que según ella "se lo pedían al hacer la devolución a ella" le costó mucho hacerme el vale diciéndome que algún árticulo no coincidía con el número del ticket, cuando si. Al final, yo paciente y ella casi enfadada me dio el vale de mala forma. Yo le hice una última pregunta para saber si podía gatr el vale en plazos y sin escucharme me respondió que no, luego le repetí la pregunta y me dijo que si. Horrible atención. Y ahora me toca gastar el vale con esa dependienta l próxima vez que vaya. Pereza.

Opiniones sobre Natura

Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
No se puede devolver la ropa en tienda porque no te devuelven el dinero. Deberian ponerse a la altura
La Caja llegó rota al destino. No era frágil pero pudo afectar al pedido que llevaba dentro.
El producto
Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
Respuesta de Natura
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.
El repartidor miente , no cumple con el tiempo , nadie se hace responsable , no hay telefono , nadie responde ...todo es un silencio. lo dudo que vuelva hacerlo y si alguien me pregunta ,diré ...FATAL !!!!
Hice el pedido el dia 18 y todavia no me ha llegado. El codigo de envio lo introduzco en la pagina de dhl y dice que no es correcto. Y no tengo manera de averiguar donde esta el paquete.
Respuesta de Natura
Lo sentimos, parece que tu pedido se ha perdido. Contactamos en privado contigo para que nos indiques si quieres que te lo volvamos a enviar o si por el contrario prefieres que te hagamos el abono del mismo. Un saludo y disculpa las molestias.
I don’t speak Spanish. I want have my parcel until June 10th. So I don’t know how I could give you any feed back. The only thing is that I think that 2 weeks to get a parcel is long
Respuesta de Natura
We are sorry that your order has taken a long time to arrive. International shipments, as stated on our website, can take between 4 and 11 working days, depending on the country of delivery, so we understand that it is within the deadline. We hope you receive it as soon as possible. Sorry for the disturbances.
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
Me cobran gastos de envío pero me lo dejan en un punto de recogida y tengo que ir a por ello
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido. DHL hace intento de entrega en domicilio y si el destinatario está ausente, se deja en el punto de recogida DHL más cercano a su domicilio. Según el seguimiento de tu pedido, se intentó hacer la entrega el día 10 de junio a las 9,45 aproximadamente. Si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y pediremos a DHL que nos informe de lo sucedido. Disculpa las molestias.
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
Respuesta de Natura
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
No se puede cancelar el pedido
Pendientes rotos
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
Al hacer el pedido se podría preguntar si es para regalo para solicitar el ticket regalo. Cuando fui a recoger el paquete la caja estaba rota, que el problema es de la empresa de mensajería, pero para que se le de un toque.
Me ha gustado todo lo que he pedido pero ha tardado mucho el envío, después de esperar una semana, me enviaron un mensaje que decía que lo entregaban el viernes, estuvimos en casa esperando todo el dia y no vino nadie, después vi en la página que seguramente no se entregaría el viernes y que sería el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Creo que es demasiado.