Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2608Bueno

4,48

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1245 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2608 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 mes
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 año
El envío bien. Pero la devolución pesima. Lleve las prendas a cambiar por el vale, y la dependienta me hizo ir a imprimir un documento que a mí nadie me había informado que hacía falta. No me atendió con ninguna simptia, parecía que le molestaba que la ropa no me hubiese quedado bien de talla. Después de imprimir el papel que según ella "se lo pedían al hacer la devolución a ella" le costó mucho hacerme el vale diciéndome que algún árticulo no coincidía con el número del ticket, cuando si. Al final, yo paciente y ella casi enfadada me dio el vale de mala forma. Yo le hice una última pregunta para saber si podía gatr el vale en plazos y sin escucharme me respondió que no, luego le repetí la pregunta y me dijo que si. Horrible atención. Y ahora me toca gastar el vale con esa dependienta l próxima vez que vaya. Pereza.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(49)
(31)
(70)
 Opinión verificada
hace 18 días
Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 21 días
No se puede devolver la ropa en tienda porque no te devuelven el dinero. Deberian ponerse a la altura
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 18 días
La Caja llegó rota al destino. No era frágil pero pudo afectar al pedido que llevaba dentro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
El producto
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 11 días
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 15 días
El repartidor miente , no cumple con el tiempo , nadie se hace responsable , no hay telefono , nadie responde ...todo es un silencio. lo dudo que vuelva hacerlo y si alguien me pregunta ,diré ...FATAL !!!!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Hice el pedido el dia 18 y todavia no me ha llegado. El codigo de envio lo introduzco en la pagina de dhl y dice que no es correcto. Y no tengo manera de averiguar donde esta el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 5 días
Lo sentimos, parece que tu pedido se ha perdido. Contactamos en privado contigo para que nos indiques si quieres que te lo volvamos a enviar o si por el contrario prefieres que te hagamos el abono del mismo. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 1 mes
I don’t speak Spanish. I want have my parcel until June 10th. So I don’t know how I could give you any feed back. The only thing is that I think that 2 weeks to get a parcel is long
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 mes
We are sorry that your order has taken a long time to arrive. International shipments, as stated on our website, can take between 4 and 11 working days, depending on the country of delivery, so we understand that it is within the deadline. We hope you receive it as soon as possible. Sorry for the disturbances.
 Opinión verificada
hace 6 días
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 19 días
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 21 días
Me cobran gastos de envío pero me lo dejan en un punto de recogida y tengo que ir a por ello
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 20 días
Sentimos lo ocurrido. DHL hace intento de entrega en domicilio y si el destinatario está ausente, se deja en el punto de recogida DHL más cercano a su domicilio. Según el seguimiento de tu pedido, se intentó hacer la entrega el día 10 de junio a las 9,45 aproximadamente. Si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y pediremos a DHL que nos informe de lo sucedido. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 17 días
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 5 días
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
 Opinión verificada
Ayer
No se puede cancelar el pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
Pendientes rotos
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 5 días
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
 Opinión verificada
hace 2 meses
Al hacer el pedido se podría preguntar si es para regalo para solicitar el ticket regalo. Cuando fui a recoger el paquete la caja estaba rota, que el problema es de la empresa de mensajería, pero para que se le de un toque.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Me ha gustado todo lo que he pedido pero ha tardado mucho el envío, después de esperar una semana, me enviaron un mensaje que decía que lo entregaban el viernes, estuvimos en casa esperando todo el dia y no vino nadie, después vi en la página que seguramente no se entregaría el viernes y que sería el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Creo que es demasiado.
Reportar valoración