Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2720Bueno

4,47

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1152 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2720 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 3 meses
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 2 meses
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(40)
(31)
(66)
 Opinión verificada
hace 1 mes
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 meses
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
No se puede cancelar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 mes
Lo sentimos pero no vemos que hayas solicitado cancelar tu pedido. Contactaremos ahora contigo para que nos amplíes la información.
 Opinión verificada
hace 1 mes
vino en mal estado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Pendientes rotos
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 2 meses
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
 Opinión verificada
hace 3 meses
Al hacer el pedido se podría preguntar si es para regalo para solicitar el ticket regalo. Cuando fui a recoger el paquete la caja estaba rota, que el problema es de la empresa de mensajería, pero para que se le de un toque.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Me ha gustado todo lo que he pedido pero ha tardado mucho el envío, después de esperar una semana, me enviaron un mensaje que decía que lo entregaban el viernes, estuvimos en casa esperando todo el dia y no vino nadie, después vi en la página que seguramente no se entregaría el viernes y que sería el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Creo que es demasiado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
No se puede devolver la ropa en tienda porque no te devuelven el dinero. Deberian ponerse a la altura
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
no veo la forma de devolver los artículos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Estoy esperando que me llegue el pedido y qie me contesten al correo preguntando . No hay ningún teléfono donde contactar. Ya hace 7 días que hice el pedido , me lo han cargado en cuenta y no sé nada de él
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Permitir que las tropecientas tiendas natura puedan pedir productos de la web sin gastos de envío. Dejar de trabajar con DHL. Mi paquete llegó completamente destrozado. Está marcada la incidencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
I don’t speak Spanish. I want have my parcel until June 10th. So I don’t know how I could give you any feed back. The only thing is that I think that 2 weeks to get a parcel is long
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 meses
We are sorry that your order has taken a long time to arrive. International shipments, as stated on our website, can take between 4 and 11 working days, depending on the country of delivery, so we understand that it is within the deadline. We hope you receive it as soon as possible. Sorry for the disturbances.
 Opinión verificada
hace 3 meses
No lo puedo valorar porque a pesar de haber recibido un aviso de que el envío llegaba a mi casa el viernes pasado, a las 15:00 hr me escribieron q llegaba el próximo lunes.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 meses
Hola Angeles, vemos que hoy han hecho la entrega de tu pedido en el lugar solicitado. Al indicar que solo se podía hacer la entrega por la mañana, vieron que no les daba tiempo hacer la entrega el viernes en el horario indicado y lo pospusieron al lunes. Te pedimos disculpas por las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Me cobran gastos de envío pero me lo dejan en un punto de recogida y tengo que ir a por ello
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 meses
Sentimos lo ocurrido. DHL hace intento de entrega en domicilio y si el destinatario está ausente, se deja en el punto de recogida DHL más cercano a su domicilio. Según el seguimiento de tu pedido, se intentó hacer la entrega el día 10 de junio a las 9,45 aproximadamente. Si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y pediremos a DHL que nos informe de lo sucedido. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Me han llegado dos productos que no he comprado y no te devuelven el dinero. Una estafa
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 meses
Lo sentimos, pero no tenemos constancia de esta incidencia. Contactaremos contigo en privado para que nos expliques lo sucedido y podamos resolverlo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Muy mal DHL como empresa de transporte
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
He recibido un pedido que no es el mio
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 meses
Sentimos lo ocurrido. Has recibido el bolso en otro color por un error en nuestra web. Te has puesto en contacto con nosotros a través de nuestro chat y ya lo hemos solucionado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 3 meses
No me ha llegado el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 3 meses
Tu pedido ha sido depositado en un punto de recogida de DHL por haberse intentado hacer la entrega y estar el destinatario ausente. Contactaremos contigo en privado para comunicarte dónde lo tienes listo para recoger. Disculpa las molestias.