Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

La guía de tallas o no corresponde o las prendas tenían mal la etiqueta. Al gestionar las devoluciones, sería bueno poder indicar que prendas se devuelven y el motivo. Las prendas que me he quedado están muy bien y son como en la imagen que se ve en la web.
El XL no era la talla adecuada. Pantalones muy estrechas
Nefasto el servicio del repartidor, tocó el portero y dijo:"le mando el paquete por el ascensor" y no me dio tiempo a responder. Si alguna otra persona hubiera llamado al ascensor no sé si me hubiera llegado el paquete.
Increible que no se pueda devolver en tienda y que la unica forma que hay es mandarlo y que no cubran los gastos de envio... Muy mala gestion!
Respuesta de Natura
Hola, tal y como te respondimos a través de nuestro chat, la devolución a nuestra tienda online es gratuita para ti si descargas la etiqueta de devolución, la pegas en el paquete de devolución y lo llevas al punto de recogida DHL más cercano a tu domicilio. Creemos que ha sido un mal entendido ya que las devoluciones son gratuitas para países del espacio Schengen exceptuando Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia y así lo indicamos en nuestras condiciones de devolución. Le pedimos disculpas por las molestias que este malentendido te haya podido ocasionar.
El precio es bastante elevado, sobre todo teniendo en cuenta los gastos de envío y la presentacion bastante pésima del producto. En mi caso compre un collar y una pulsera y ambos me han venido en una bolsa de plástico. Sin más. Esperaba algo más para el precio que tienen los productos.
El envío a través de DHL ha sido un desastre, además de que era un envío caro. Dos veces dijeron que habían intentado dejarlo en casa faltando a la verdad, luego lo dejaron en un punto pack sin consultarme.
Uno de los productos del pedido llegó defectuoso, lo que no es lógico, pues antes de enviar el pedido, hay que comprobar el buen estado de los productos. Es la primera vez que me pasa en una compra on line.
La devolución en tienda se hace por un vale en papel de ticket... considero que debería hacerse por el propio dinero para facilitar las cosas. No volveré a comprar online artículos de ropa.
La calidad del material y relacion calidad/precio y sobre tdoque se pueda obtener un reembolso en efectivo por una devolucion (hasta entonces no pienso pedir mas cosas).
El paquete no ha podido llegar a mi domicilio porque se corta media dirección en la etiqueta de envío. Cuando yo puse la dirección correctamente.
El cartón de la caja del envío ha llegado roto, y el contenido se salía de la caja. El resto todo ok! Gracias.
El packaging e envoltorio deja mucho que desear, la bufanda llego sin proteger, el neceser suelto etc.....
La caja que venía toda rota sin no siquiera un precinto menos mal que no se había caido nada de adentro
Esta bien porque me gustan los productos pero echo de menos la tienda física para poder verlo
El color de la manta que compré era gris y me ha llegado una marrón. Tendré que ir a cambiarla
Los puntos de la camisa son muy débiles y se rompen en seguida. El diseño es bonito
Cambiar la empresa con la que realizais la entrega de pedidos. Lo demás correcto.
No hay buena coordinación entre el servicio online y en tienda física.
El precio del envío a domicilio es demasiado alto.