Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

En la empresa de transporte creo yo.
Es muy bonito pero talla grande
Gastos de envío caros.
Tuve problemas con el envío. DHL parcel me puso un día de entrega, y ese día ponía desde las 9:40 h que estaba en entrega. Estuve en casa todo el día y a las 18:45 me meto en el seguimiento y pone que no han podido hacer la entrega. Llamé y me dijeron que no les había dado tiempo, que ya se haría la entrega el lunes. Yo el lunes y días siguientes no iba a estar en casa y tuve que poner que lo entregaran al conserje. Me parece una muy mala experiencia tener esperando al cliente para recoger el envío y no ejecutarlo ese día. Avisé a Natura de esto para que al menos DHL devolviera los gastos de envío por las molestias pero dijeron que no. No volveré a comprar online en Natura.
Me encantan vuestros productos. Sin embargo, tuve una pésima experiencia a nivel de atención. Compré un jersey en línea, al recibirlo noté que me envías quedaba muy grande y fui a cambiarlo a la tienda. La vendedora fue muy grosera: me dijo que mi ticket correspondía a otro producto. Tuve que insistir e incluso mostrarle la foto del producto en el ticket electrónico para que hiciera el esfuerzo de volver a introducir el código. Al percatarse de su error siguió manteniendo su mala actitud y no conocía las modalidades de devolución y cambio por lo que tuvo que llamar a otra persona y todo se alargó. Fue muy poco amable y profesional.
No puedo hacer la devolución porque no recuerdo la contraseña y no me mandáis el mail de restauración de contraseña. Mando formulario de contacto con mi teléfono y tampoco me llamáis ni hay ningún teléfono para hacerlo. En tienda solo me hacen un vale y yo quiero la devolución del importe. Muy mal servicio y funcionamiento web. Nada recomendable. Además las botas llegaron defectuosas y cuando fui a tienda a probarme otras también lo estaban y descubrí que ya eran de otra devolución web. Pésimo todo. La que me atendió en Natura Porto Pi, muy desagradable. En fin.
Respuesta de Natura
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. Contactaste con nosotros a través de nuestra web y contestamos dando instrucciones de como se tenía que crear la cuenta de cliente. Adjuntamos también instrucciones y etiqueta de devolución para que pudieras proceder a hacerla sin coste para ti. No obtuvimos respuesta. Hoy por hoy no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer una devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias , franquicias y tienda online y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Disculpa las molestias ocasionadas.
Me equivoqué de pack de braguitas, creí qe había marcado bien el pack de braguitas en estampados hindúes y di equivocadamente a pack de colores lisos y ahora no me los quieren cambiar. En cuanto abrí la caja del envío, me di cuenta de que era el pack de braguitas lisas e inmediatamente envié mail preguntando en qué tienda de mi provincia lo podía cambiar, y me han respondido qe no se cambian Me parece muy mal, porque ahora me tengo que quedar con un artículo qe no necesito. NO VOLVERÉ A COMPRAR ONLINE y lo comentaré a mis amistades. Gracias
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido, pero no hacemos cambios de ropa interior por motivos de higiene. Aún así, ya hemos contactado con usted y solucionado el problema
Mi paquete fue contratado para su entrega en mi domicilio y después de quedarme en casa el día que me anunciaron su llegada, nadie lo hizo ni se pusieron en contacto telefónico conmigo. Por lo tanto tuve que desplazarme al punto de recogida. Aún así, expuse mi queja en Natura y en la empresa de envíos y parece ser que Natura creyó a la empresa que mintió descaradamente, primero al decir que yo no estaba en casa y después porque dijo que me habían llamado por teléfono siendo falso. No creo que recomiende comprar en Natura on line.
Compré un pantalón de la talla 42 y no solo era más pequeño pequeño de lo que suele ser esa talla, sí no que encima es la talla más grande que tiene la marca. Me parece fatal que solo tallen hasta la 42 y que encima den poca talla las prendas. Además lo pedí como envío a casa y tuve que ir a recogerlo a una oficina de mensajería porque dijeron que no había nadie en casa cuando lo enviaron, cosa que es mentira ya que en siempre ha habido alguien en casa desde que pedí el paquete.
La verdad que con Natura no tenemos ningún problema, las mantas que compramos son gustosas y calentitas, y realmente son totalmente recomendables, si fuera por las mantas serían 5 estrellas. El problema es NHL el sistema de mensajería que usan, que nos han estado diciendo días de entrega durante una semana, haciéndonos esperarlos en casa mañana y tarde durante una semana, para que nunca vinieran y tener que ir a un punto de recogida bajo el título “no había nadie en casa”
Tanto los productos como la rapidez en el envío desde Natura muy bien. Pero DHL, la empresa que tienen contratada para los envíos da un servicio nefasto. No volveré a comprar via web. Pagué por una entrega a domicilio y DHL decidió unilateralmente dejar el paquete en uno de sus puntos de entrega, muy lejano a mi casa. Ni Natura ni DHL han sido capaces de darme una solucion para recibir el servicio por el que pagué. Pésima experiencia.
Me ha decepcionado bastante, me esperaba esta bolsa, más fuerte, más tipo bolso, como otros que tenemos de vosotros y no con esa tela baba, flojita, aunque el dibujo está muy bien. Vi en el tren, a una mujer con este bolso y no me dio otra sensación de lo que es esta. Lo busque antes de pedirlo por la web, por 4 tiendas vuestras y estaba agotado este producto, si la llego a ver físicamente, seguro que no la compro.