Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2720Bueno

4,47

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1152 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2720 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 3 meses
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 2 meses
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(40)
(31)
(66)
 Opinión verificada
hace 1 año
El producto bien, pero la empresa de transportes que tienen para entregar pedidos online mejor que se deshicieran de ella (DHL). Cobran el envío y no llega en tiempo, hay que llamar a un 902 y aun asi no lo entregan, y cuando lo hacen ni siquiera se dignan a subir a casa. Vamos, el envío a domicilio me ha salido por 8 euros ( 3,9 de envío +4,10 de llamadas reclamando), y encima ha llegado tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Buenas tardes, sentimos que el pedido no le haya llegado a tiempo. Contactaremos con DHL para que nos informen de lo ocurrido. Si tiene un problema con la entrega de un pedido, puede contactar con nosotros directamente a través de nuestro chat y nosotros nos encargaremos de hacer las gestiones pertinentes con DHL.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Todavía no me ha llegado llevo esperándolo desde el martes. Estoy de baja por enfermedad todo el día en casa, la empresa de transporte ni ha venido ni me ha llamado para poner como pone en su página entrega concertada con el destinatario. Estoy cansada de poner quejas a DHL y a ustedes y nadie me aporta solución. Ya está bien, es la última vez que compro por internet estoy muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 6 meses
Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Contactaste con nosotro el día 3 de marzo y nos pusimos en contacto con DHL para que localizaran tu pedido. El día 4 de marzo tu pedido fue entregado. Lamentamos tu decepción y esperamos poder seguir contando contigo como cliente en nuestra tienda online. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
 Opinión verificada
hace 1 año
Podríamos empezar por mandar el pedido con una compañía que de verdad me lo envíe. Llevo casi 7 días esperando a que DHL me de mi paquete y aquí nadie hacenada,eso sí; religiosamente al día siguiente de hacer mi pedido me lo han cobrado.me parece fatal,la verdad,no volveré a comprar aquí y además boy a pedir la devolución de mi dinero y voy a cancelar el la compra.Qué decepción
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
He ido a la tienda física a cambiar los productos y no es suficiente con enseñar la factura online.Me piden la factura impresa. Y esto es responsabilidad vuestra,no de la tienda física. Lo más fuerte es que tengo que encargarme yo de imprimirla. Aunque sean 5 céntimos, quien me los devuelve luego? Me parece muy cutre está gestión por vuestra parte.Verè que hacer.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Lo sentimos, ha sido un error, ya que para hacer la devoluciones de una compra online en nuestras tiendas físicas no hace falta llevar la factura impresa, con la factura electrónica es suficiente. Contactamos con usted a través de su mail en privado para solucionar el problema.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Compré una tarjeta regalo digital. Estaba agotada en la web, lo cual no tiene sentido. Tuve que escribir a varias personas para que la habilitaran. Tardaron varios días. Una vez que lo pude comprar, tardaron también varios días en enviarme el vale regalo por email. Muy bien me atendieron a través del WhatsApp de la tienda de Velázquez, eso sí.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Todavía no me ha llegado el pedido, en la mensajería llevan diciéndome desde el martes "que por la tarde me lo entregan". He intentado ponerme en contacto con Natura por teléfono o por correo electrónico directo y no he encontrado la manera, solo me salia el "dialogo" de contactar pero no me dejaba explicar lo que pasa
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Hola, lo sentimos pero no teníamos constancia de tu incidencia. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y te contestaremos lo antes posible. Vemos a través del tracking de DHL que tu pedido fué recogido y entregado el día 27 de septiembre. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El producto llegó dañado y cuando fui a cambiarlo en tienda, siguiendo las instrucciones de devolución que me enviaron, tuve que pagar la diferencia de coste porque el producto tenia un precio diferente al online y al parecer funcionan de manera independiente. Esto no está indicado en ninguna parte.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 7 meses
Sentimos lo ocurrido. La diferencia en el precio es porque la compra se hizo online con un descuento del 10% por haberte suscrito en nuestra Newsletter. Nuestras tiendas físicas, no disponen de la posibilidad de aplicarlo. Si hubieras contactado con nuestra tienda online a través del chat, te hubiéramos enviado otra lámpara al mismo precio. Como no has podido disfrutar del descuento, te enviaremos a tu email personal un vale de descuento del 10% para tu próxima compra online.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Pedido no recibido y sin información Realice el pedido el dia 14/12 y todavia no lo he recibido cuando su compromiso era un plazo menor. La empresa de mensajeria lo tiene retenido. He remitido correos a Natura solicitando ayuda y no he tenido respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
No entiendo porque si pago un envío a domicilio me lo entregan en un servicio de recogida. Dadas mis circunstancias personales, apenas tengo tiempo libre para desplazarme. Ahora que lo sé no volveré a comprar en su tienda online. Una pena.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 11 meses
Sentimos mucho lo ocurrido, en el tracking de DHL vemos que el pedido salió de nuestras oficinas el día 27 de septiembre y que intentaron hacer la 1ª entrega el día 28. Al no poder entregarlo se depositó en un punto de recogida cercano a su domicilio el mismo día 28 de septiembre. Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nosotros. Atentamente
 Opinión verificada
hace 9 meses
La política de devolución muy mal, hay que ir a imprimir un papel que no aparece en mi perfil, o sea que tengo que esperar al martes que no es festivo para que haya alguien en el chat, y en la tienda no devuelven el dinero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
El pedido supuestamente llegaba el 15 de octubre y llegó el día 20 de octubre a última hora de la tarde. Era para un regalo y confié en ustedes, sin duda la última vez que vuelvo a comprar algo on line en su tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 10 meses
Sentimos que el pedido no le llegara a tiempo para la fecha señalada, no obstante, su pedido se realizó el día 13 de octubre por la noche y en nuestras condiciones de envío ya se indica que el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables. Aún así, debería haberlo recibido 1 días antes por lo que nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería para que nos informen de lo sucedido. Lamentamos mucho todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y esperamos que pueda seguir confiando en nosotros.
 Opinión verificada
hace 8 meses
No puedo valorar el producto porque no llegó. EL TRANSPORTE DICE QUE ME LO ENTREGÓ Y SUPIESTAMENTE ESTA MI NOMBRE PERO NI ES MI FIRMA NI NADIE LLAMÓ ESE DIA. MUY A DISGUSTO PORQUE ERA UN REGALO Y NO PUDE ENTREGARLO
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 8 meses
Hola Mireia, lamentamos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con DHL para que nos informen de su entrega y hagan seguimiento GPS del transporte de ese día. Disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 1 año
Muy mal servicio online y política de devolución. En tienda me informaron mal y el departamento de atención al cliente no supo arreglar el fallo cuando tuvo oportunidad. Un desastre
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Una de las botellas estaba mal cerrada y la mitad del líquido de salió. El papel que las protegía absorbió la mayoría pero en vez de dos botes de ambientador, recibí uno y medio…
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 5 meses
Lamentamos lo ocurrido. Contactaremos ahora contigo para que nos envíes una foto del estado en el que recibiste el pedido y así poder solucionar el problema. A veces en el transporte se pueden golpear, o la botella estar defectuosa y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no los has recibido en las condiciones adecuadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
 Opinión verificada
hace 8 meses
El pedido me tendría que haber llegado el día 15, estamos a 18 y aún no ha llegado En el seguimiento del transporte dice que en reparto Muy mal está compañía y yo sin mi paquete
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 8 meses
Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Según el tracking de DHL, tu pedido será entregado hoy.
 Opinión verificada
hace 5 meses
No dispone de cambios que se han realizado online se tiene que pedir desde cero el cambio asimiento dos veces los gastos de envío Muy por detrás del reto de tiendas online.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
El tallaje está mal. Yo suelo usar M o L en vuestra tienda, pero justo para este modelo una L no me entra. Se me han quitado las ganas de comprar la XL, lo pienso devolver.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
No me gusta comprar algo que estoy indecisa, valorar en casa y a la hora de ir a devolverlo por no gustarme no me dejen devolverlo. Además de ser maleducada la dependienta.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 7 meses
Lamentamos que no te hayas sentido bien atendida en nuestra tienda ,ya que para nosotros el trato con nuestros clientes es un tema prioritario y en el que intentamos mejorar constantemente. Nos ponemos en contacto contigo vía email
 Opinión verificada
hace 7 meses
No hemos recibido el paquete. Nos mandaron un mensaje diciendo que no lo habían podido dejar porque no había nadie y es imposible porque en esta casa siempre hay alguien
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 7 meses
Sentimos lo ocurrido. Contactaremos ahora mismo con DHL para que nos informe del estado de tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
 Opinión verificada
hace 11 meses
Compré una botella de acero inoxidable en un color en concreto y recibí otra totalmente diferente. Te devuelven el dinero pero no los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 11 meses
Hola Almudena, no tenemos constancia de que te hubiera llegado mal la botella. En estos casos , puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat para que solucionemos el problema. Te hubiéramos enviado el color correcto y recogido en tu domicilio el equivocado. Nos ponemos en contacto contigo en privado para solucionar el problema. Te pedimos disculpas por lo ocurrido.