Certificado para sportopticas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 34 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 66 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Sin duda un trato excelente desde el principio hasta el final del proceso de compra.
Contacté con ellos por el chat de la web una tarde bastante tarde y me contestaron de forma inmediata.
Me aconsejaron perfectamente, me facilitaron la forma de hacer el pedido y el producto ha llegado en plazo y forma.
Sin duda se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en adquirir unas gafas deportivas.
5.00

Producto muy bueno. Muy buena atención por parte de los ópticos. Volvería a comprar.

Muy cercanos y agradables

Todo ok
5.00

Quizas la web deberia ser mas intuitiva a la hora de elegir las gafas, accesorios o complementos y graduacion
5.00

El producto es justo lo que pedí, al mejor precio y la entrega fue en el plazo estiplado. Todo correcto.
4.00

Mejor no se puede esperar
5.00

Excelente atencion al cliente. Gafas y cristales de gran calidad. Muy contento con mi compra.

5.00

buen producto con excelente servicio y precio ajustado
5.00

Fantastica Atención, servicio rápido y confiable por internet.
buen producto a un precio de mercado.
5.00

Grandes profesionales. Me han ayudado mucho a la elección correcta de mis gafas deportivas y no era tarea sencilla debido a mi graduación y problemas oculares.
Gracias

Todo correcto. Buena compra
4.00

Todo perfecto. Muchas gracias
5.00

Como siempre muy profesionales y cumplidores
5.00

Las gafas deportivas que he adquirido son de gran calidad. La nitidez del terreno hace mucho más segura la práctica del ciclismo de montaña. Son mis primeras gafas graduadas deportivas y ha sido un gran avance en mis salidas en bicicleta.
El trato es personal y muy profesional. Recomiendo sportopticas por precio, calidad y servicio.

5.00

Perfectos en la atención y de respuesta rápida.

Todo muy bien

todo perfecto
5.00

Ha sido muy sencillo. En la tienda se pusieron en contacto conmigo para responder a aquello que necesitaba saber. La entrega ha sido muy rápida y el producto excelente. Cuando necesite cualquier otro material de óptica, se a quienes dirigirme.
5.00

No ha podido salir mejor todo el proceso, desde el primer momento hasta la recepción de las gafas.
5.00

Una brillante atención por parte de Ana, un producto fantástico y envió rápido.

Recomiendo 100 la compra y gestion con sporopticas
4.67

La entrega fue muy rapida y la atención muy buena.

Rapidez en la entrega
4.33

Estoy muy satisfecho con el servicio y el asesoramiento. No puntúo con un 5 el producto porque al ser unas gafas tan caras podrían traer al menos un paño de limpieza incluido. Lo demás perfecto.
4.67

Excelente servicio increíble atención.al cliente y el plazo de entrega más rápido de lo esperado
5.00

Estoy muy satisfecho con la compra ,las gafas son estupendas y una cosa que a veces puede ser complicada como que las gafas ajusten bien simplemente enviando una foto mia , fueron capaces de ajustarlas a la primera. Le aconsejaria a todo el mundo que comprara en esta optica porque tienen un trato esquisito con los clientes
5.00

Excelente todo atención, entrega, producto, gente muy atenta y profesionsl
5.00

Eficiencia máxima. Muy satisfecho con la compra y el servicio.

Muchisimo
5.00

Trato y asesoramiento excelente. Para mi próxima compra no dudaría en contactar de nuevo con Pedro.
5.00

muy conforme con el servicio

sportopticas.com

sportopticas.com fue certificada por Trusted Shops el 21-05-2015.

PABLO PICASSO , 10

PABLO PICASSO , 10
14640 VILLA DEL RIO
PEDRO MUÑOZ GARCIA
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sportopticas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza