Certificado para sportopticas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 27 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 69 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buena atencion y pedido que cumple con las expectativas solicitadas. Recomendable.
4.00

Bastante molesto por el tema de la entrega aunque reconozco que en ningún momento se debió a sportóptica y en todo momento se preocuparon por dicho tema. Producto fantástico, trato muy, muy bueno y atención......... Sin palabras, unos grandes profesionales.
4.33

Todo ha sido perfecto, bueno trato personal y buena disposición. Solo falta ver el resultado de las gafas pero creo que será muy satisfactorio.
5.00

Sin duda un trato excelente desde el principio hasta el final del proceso de compra.
Contacté con ellos por el chat de la web una tarde bastante tarde y me contestaron de forma inmediata.
Me aconsejaron perfectamente, me facilitaron la forma de hacer el pedido y el producto ha llegado en plazo y forma.
Sin duda se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en adquirir unas gafas deportivas.
5.00

Producto muy bueno. Muy buena atención por parte de los ópticos. Volvería a comprar.

Muy cercanos y agradables

Todo ok
5.00

Quizas la web deberia ser mas intuitiva a la hora de elegir las gafas, accesorios o complementos y graduacion
5.00

El producto es justo lo que pedí, al mejor precio y la entrega fue en el plazo estiplado. Todo correcto.
4.00

Mejor no se puede esperar
5.00

Excelente atencion al cliente. Gafas y cristales de gran calidad. Muy contento con mi compra.

5.00

buen producto con excelente servicio y precio ajustado
5.00

Fantastica Atención, servicio rápido y confiable por internet.
buen producto a un precio de mercado.
5.00

Grandes profesionales. Me han ayudado mucho a la elección correcta de mis gafas deportivas y no era tarea sencilla debido a mi graduación y problemas oculares.
Gracias

Todo correcto. Buena compra

Todo perfecto. Muchas gracias
5.00

Como siempre muy profesionales y cumplidores
5.00

Las gafas deportivas que he adquirido son de gran calidad. La nitidez del terreno hace mucho más segura la práctica del ciclismo de montaña. Son mis primeras gafas graduadas deportivas y ha sido un gran avance en mis salidas en bicicleta.
El trato es personal y muy profesional. Recomiendo sportopticas por precio, calidad y servicio.

5.00

Perfectos en la atención y de respuesta rápida.

Todo muy bien

todo perfecto
5.00

Ha sido muy sencillo. En la tienda se pusieron en contacto conmigo para responder a aquello que necesitaba saber. La entrega ha sido muy rápida y el producto excelente. Cuando necesite cualquier otro material de óptica, se a quienes dirigirme.
5.00

No ha podido salir mejor todo el proceso, desde el primer momento hasta la recepción de las gafas.
5.00

Una brillante atención por parte de Ana, un producto fantástico y envió rápido.

Recomiendo 100 la compra y gestion con sporopticas
4.67

sportopticas.com

sportopticas.com fue certificada por Trusted Shops el 21-05-2015.

PABLO PICASSO , 10

PABLO PICASSO , 10
14640 VILLA DEL RIO
PEDRO MUÑOZ GARCIA
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sportopticas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza