cajadecarton.es- Logotipo - Valoraciones

cajadecarton.esValoraciones

certificada desde: 29 abr 2015
actualizado el: 31 ene 2023
cajadecarton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cajadecarton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 abr 2015
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre cajadecarton.es

6 abr 2022
Descubrí Cajadecartón porque necesitábamos estuches para envío ecommerce y la calidad en relación con el precio es de lo mejor que hay en el mercado. Hay suficientes opciones de tamaños y tienen abre-fácil. Si realizas el pedido por la mañana lo recibes en 24 horas. Creo que son razones más que necesarias para confiar en este negocio y recomendarlo. Buen trabajo!!!

9 ago 2022
Las cajas tienen impresa publicidad de Cajadecarton.es. Esto no es un artículo publicitario. Se paga por un artículo sin marcar. La publicidad no debe ir en la caja que el cliente paga. Necesitábamos las cajas para embalar la mercancía no siendo necesario indicar el pais de origen. Al llevar la publicidad, no hemos podido utilizarlas.

Opiniones sobre cajadecarton.es

Rapidez y buen servicio
Servicio rápido y producto en perfectas condiciones.

Compra fácil y envío superrápido
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Nos alegra saber que su experiencia de compra en cajadecarton.es ha sido positiva de principio a fin. Muchas gracias por su valoración.
Todo perfecto y muy rápido!!! Gracias, 😊
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido totalmente satisfactoria. Muchas gracias y esperamos verte pronto por cajadecarton.es.
servicio rapido.
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Te queremos agradecer tu reseña positiva sobre nuestro servicio de envío de tu pedido de sobres acolchados. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Muchas gracias.
18 ene 2023
18 ene 2023
17 ene 2023
13 ene 2023
El tiempo de envio es muy bueno, pero los precios son un poco altos.
16 ene 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario positivo referente a los plazos de entrega de nuestros pedidos. Referente a los precios, comentarle de que disponemos de precios mas reducidos por la compra de cantidades superiores. Como pueden ver en cada ficha de producto disponen de escalados de precios según la cantidad de compra. Además, si disponen ustedes de tienda online, pueden solicitarnos un descuento especial para la compra de sus cajas y material de embalaje. Disponen de esta información en nuestro apartado de PROMOCIONES ACTIVAS. Si tienen cualquier consulta, no duden con contactar con nosotros. Saludos cordiales.