cajadecarton.es- Logotipo - Valoraciones

cajadecarton.es

233 valoraciones en los últimos 12 meses3965 opiniones en total

Certificada desde: 29 abr 2015
cajadecarton.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Lo prometido es deuda, nuestros resultados: https://escolahoritzo.nuvustudio.com/studios/14625-veronica-bernat-section-a/tabs/111619-portfolio-presentation https://escolahoritzo.nuvustudio.com/studios/14626-berta-section-b/tabs/111619-portfolio-presentation https://escolahoritzo.nuvustudio.com/studios/14627-joana-section-c/tabs/111619-portfolio-presentation ..y 2 secciones más que no caben aquí.

Pedimos 200 bolsas y llegaron 150, también faltaban interiores de las cajas que pedimos. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos mandaron lo que faltaba al cabo de dos días. Pensamos que pueden mejorar en el embalaje ya que las cajas venían muy dañadas y tambien en la precisión en el momento de montar em pedido.

Opiniones sobre cajadecarton.es

Con cupones de descuentos con clientes, fieles y continuos
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Muchas gracias por tu confianza y por tu valoración positiva sobre cajadecarton.es. Estamos a tu disposición para cualquier nueva necesidad de cajas de cartón. Saludos cordiales.
27 ene 2024
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, En primer lugar les pedimos disculpas por la incidencia producida durante el transporte de su pedido. Una vez que usted nos notificó la incidencia procedimos el mismo día al envío del material faltante y dicho reenvío fue entregado al día siguiente. Aún así revisaremos el tema del embalaje utilizado para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse. Saludos cordiales.
8 ago 2023
4 días hábiles para la entrega
11 ago 2023
Estimado cliente, En primer lugar queremos agradecerle su pedido realizado de cajas de cartón. Referente al plazo de entrega de su pedido vemos que realmente se entregó en 2 días hábiles pues usted realizó el pedido el miércoles por la tarde por lo que salió de nuestras instalaciones el jueves ( tengan en cuenta de que durante el mes de Agosto cerramos pedidos diariamente a las 13h.) y la entrega se efectuó el lunes. Así pues el envío tardó dos días hábiles en llegar ( viernes y lunes). En caso de cualquier duda o aclaración estamos a su disposición. Muchas gracias y saludos cordiales.
7 jul 2023
Cuando la monto no se queda bien fijada, los laterales se abren facilmente cuando no tocaría
11 jul 2023
Estimada clienta, Vamos a revisar el montaje de esta caja que les hemos suministrado y poder así realizar las comprobaciones necesarias y correcciones si fuera preciso. Muchas gracias y saludos cordiales.