personalizatufunda.es- Logotipo - Valoraciones

personalizatufunda.esValoraciones

: 16.122Bueno

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
personalizatufunda.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En personalizatufunda.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre personalizatufunda.es

26 jun 2022
Es la primera vez que pido en esta página y el resultado ha sido muy muy satisfactorio 😍😍 El pedido consistía en un pack de 6 cervezas personalizadas y los botellines han quedado genial!! Los otros dos artículos eran la piedra de pizarra también personalizada, con el logo de "Mi mamá es la mejor del mundo". Han quedado preciosas, aún más bonitas en persona. El pedido llegó rapidísimo, en 3 días lo tenía en casa. Todo muy bien protegido. Mi experiencia ha sido maravillosa. Recomiendo la página al 100 x 100

25 ago 2022
Solicité una carcasa silicona blanda y una dura. La imagen se ve muy bien, está muy bien impresa, al menos en la blanda, por que en la dura no tiene la nitidez que tiene la otra y los colores son más claros. No se si es por el material, con lo que aceptaría el cambio de color, pero la falta de nitidez comparándola con la otra es evidente (siendo la misma imagen). Pero el motivo por el que pongo 3 estrellas es por que uno pensaría que la imagen la imprimirían por dentro, al ser una de silicona transparente y así estar protegida....pues no, va por fuera. Esto hace que se pueda rayar muy fácilmente al dejar el móvil en cualquier sitio, además el granulado de la impresión deja un tacto al tocarlo algo desagradable, como si estuvieses tocando un papel de lija muy fino. Por lo demás, precio, tiempo de espera, transporte....En lo normal. ¿Lo recomiendo? Sí, si no te importa ese detalle de impresión.

Opiniones sobre personalizatufunda.es

30 dic 2022
Me ha encantado la personalización en la caja. Era para regalo y ha gustado mucho. El transporte hizo que el interior se desparramara de cualquier manera. Como la abrimos antes de envolver, pudimos recolocarlo. Quizá haría falta un relleno interno que fije mejor la posición del contenido. Al final, añadimos un par de artículos más (bonito y bombones sueltos de decoración) y el regalo quedó espectacular.
10 ene 2023
Me llego una taza rota y al dia siguiente me la volvieron a enviar, sin ningun problema, super rapido. Gracias
Muy buena muy rápido, solo por poner una pega la calidad de la impresión en la carcasa del teléfono no es del todo muy buena, pero no lo juzgo por qué seguramente también influyen varios factores como calidad de la foto tintas de la impresión y el material donde se imprimen está aceptable.
Estoy encantada con el servicio, en todo momento te notifican de cada por eso por el que pasa tu pedido, desde procesos de personalización hasta el envío del mismo. Llegó antes de lo que esperaba. Además me encantaron las ideas para regalar y la originalidad de sus diseños e ideas.
La taza mágica es un regalo muy original, vaya sorpresa al descubrir la foto oculta. La selección de aceites buenísima, se reconoce cada sabor. Las sales de sabores dan un toque especial a las comidas. El envío ha sido muy rápido y con un buen embalaje.
31 dic 2022
Pedí un puzzle personalizado y enviaron la foto equivocada, pero lo solucionaron rapidísimo, y el puzzle está muy bien. Tiene unos colores brillantes, muy bonito. Tenía miedo por la resolución, pero la verdad es que ha quedado muy bien.
13 ene 2023
Ya compre por aquí anteriormente y siempre me sorprende la calidad y rápidez con la que hacen las cosas, definitivamente volvería a comprar, tienen un catálogo muy extenso y lo mejor es que puedes personalizar la mayoría de productos
5 ene 2023
El cojín peluche es lo más blandito que he tocado en la vida, me encanta. A parte del producto, lo que sí que me inquietaba era la tardanza en el cambio de situación del pedido, pero lo achaco a las fechas en las que lo hice.
1 ene 2023
He hecho un pedido por primera vez, y muy rápidos, y uno de ellos era personalizado. Además, tienen muy buenos precios y la calidad también está bien. Y que tienen cosas muy originales. Muy contenta ¡repetiré seguro!
Producto de calidad y atención al cliente estupendísima. Me equivoqué en el tipo de funda y tuve problemas con unas imágenes y me llamaron inmediatamente para solucionarlo y tener el producto en casa rápido.
31 dic 2022
Encargué 4 cervezas personalizadas y son idénticas a como se ve en la web, la única pega que le pongo es que podrían haber venido un poco mejor protegidas para el envío. El resto genial.
Perfecto el azulejo que pedí y muy rápido, voy a seguir comprando por la profesionalidad que han demostrado. Única pega que no tengo su número de teléfono para hablar con ellos
Web un poco básica pero el servicio de impresión muy bueno y envío rápido. Bien empaquetado y protegido sin tener que añadir el servicio extra de envolver para regalo. Gracias
3 ene 2023
por Eli R.
Envío rápido con el servicio "express". El cojín quedó tal y como lo imaginaba y la persona que lo recibió como regalo quedó encantada con el mismo.
7 ene 2023
Muy buenos productos, limpio, ordenado, bonito... El único problema es que ha llegado roto el paquete, si hubiera sido delicado, se habría roto.
14 ene 2023
Es increíble me encanto fascino mucho mejor de lo que esperaba y me llego en 3 días con envío estándar repetiría mil veces
8 ene 2023
Las botellas bien. La caja donde venían las botellas llegó rota y como es un regalo quedará fatal. Una lástima.
30 dic 2022
Me ha encantado!! Compré un artículo para regalar y ha sido un éxito!! Es súper original y el precio sorprendente
8 ene 2023
Muy contenta y satisfecha , me encantó lo buen echa que está noche funda personalizada y lo rápido que me llegó
30 dic 2022
El producto era exactamente igual que en la foto. Envío en tiempo, pero podría ser un poco más rápido