personalizatufunda.es- Logotipo - Valoraciones

personalizatufunda.esValoraciones

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 27 sept 2022
personalizatufunda.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En personalizatufunda.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre personalizatufunda.es

26 jun 2022
Es la primera vez que pido en esta página y el resultado ha sido muy muy satisfactorio 😍😍 El pedido consistía en un pack de 6 cervezas personalizadas y los botellines han quedado genial!! Los otros dos artículos eran la piedra de pizarra también personalizada, con el logo de "Mi mamá es la mejor del mundo". Han quedado preciosas, aún más bonitas en persona. El pedido llegó rapidísimo, en 3 días lo tenía en casa. Todo muy bien protegido. Mi experiencia ha sido maravillosa. Recomiendo la página al 100 x 100

25 ago 2022
Solicité una carcasa silicona blanda y una dura. La imagen se ve muy bien, está muy bien impresa, al menos en la blanda, por que en la dura no tiene la nitidez que tiene la otra y los colores son más claros. No se si es por el material, con lo que aceptaría el cambio de color, pero la falta de nitidez comparándola con la otra es evidente (siendo la misma imagen). Pero el motivo por el que pongo 3 estrellas es por que uno pensaría que la imagen la imprimirían por dentro, al ser una de silicona transparente y así estar protegida....pues no, va por fuera. Esto hace que se pueda rayar muy fácilmente al dejar el móvil en cualquier sitio, además el granulado de la impresión deja un tacto al tocarlo algo desagradable, como si estuvieses tocando un papel de lija muy fino. Por lo demás, precio, tiempo de espera, transporte....En lo normal. ¿Lo recomiendo? Sí, si no te importa ese detalle de impresión.

Opiniones sobre personalizatufunda.es

La atención personal excelente, el plazo de entrega correcto. La alfombrilla de ratón con la foto nos ha gustado mucho, es de tela, diferente a las que estamos acostumbrados, muy bonita. En los posavasos el logo no tiene mucha nitidez, está un poco desenfocado, seguramente problema de nuestro archivo. De saberlo habríamos enviado otro con más calidad. En general satisfechos con la compra.
29 ago 2022
Estupenda la atención recibida. Tenía una incidencia y dudas con el pedido y me lo resolvieron a través de correo electrónico rápidamente. Muy resolutivos. Sólo que elegí un color para la personalización de un texto y me vino en negro. Pero ha quedado bien.
Super bien y rapido. Ademas eoegi mal el modelo y me puse en contacto con ellos para que me lo cambiaran y lo hiciern sin ningun problema ni ningun cobro extra. Excelente caludad. Servicio y precio. Tambien emvuelto en regalo
Es la segunda vez que compro x esta página. Y la verdad q muy bien, el pedido, el envío, la protección con el paquete.... Pedí la primera vez 2 vinos y esta última tbm y realmente excelente 👌
12 sept 2022
El envío muy rápido y muy bien embalado pero lo que es en sí el producto muy simple y sencillo, una pegatina con el nombre y ya. La cerveza aún no la he probado, espero que este buena jeje
5 sept 2022
Mucha variedad, buena gestión y los diseños iguales que en las imagenes. Además permite pagar contrarembolso, algo que ya practicamente ninguna empresa ofrece.
Me ha encantado, igual que en la descripción, encima no estaba segura de una cosa que había hecho y me respondieron super rápido, reitero encantada
Que se pueda pagar a contra reembolso y que tengan variedad aunque creo que se podría tener más variedad de cosas personalizadas un saludo y gracias
Excepcional, todo mucho mejor de lo que me esperaba. Muy pendientes de mi pedido, muy maja gente. Seguro que repito.
8 sept 2022
Es la tercera vez que hago pedido a "Personaliza tu funda" y no será la última. Son rápidos y muy profesionales.
En concreto con el pedido que he realizado me ha gustado mucho, la forma que tiene y lo bonito que resulta.
3 sept 2022
Ha habido un error de gravado y lo solucionaron favorablemente. El contacto x WhatsApp excelente
29 ago 2022
Ha llegado rápido, pero con un golpe el envase! Me ha sorprendido la calidad del producto!
El cojín personalizado es el tercero que pido y siempre estoy encantada
10 sept 2022
Envío rápido y el producto se ajusta perfectamente a mis expectativas
28 ago 2022
Me ha gustado mucho la rapidez y el precio del producto.
1 sept 2022
Me ha gustado mucho el diseño d la taza de psicólogo.
La calidad de la impresión y el trato recibido.
5 sept 2022
Llegó antes de lo esperado muy buena calidad
Todo, ha quedadoperfecto, y es muy util