personalizatufunda.es- Logotipo - Valoraciones

personalizatufunda.esValoraciones

: 16.462Bueno

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 30 may 2023
personalizatufunda.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En personalizatufunda.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 30 may 2023

Opiniones sobre personalizatufunda.es

26 jun 2022
Es la primera vez que pido en esta página y el resultado ha sido muy muy satisfactorio 😍😍 El pedido consistía en un pack de 6 cervezas personalizadas y los botellines han quedado genial!! Los otros dos artículos eran la piedra de pizarra también personalizada, con el logo de "Mi mamá es la mejor del mundo". Han quedado preciosas, aún más bonitas en persona. El pedido llegó rapidísimo, en 3 días lo tenía en casa. Todo muy bien protegido. Mi experiencia ha sido maravillosa. Recomiendo la página al 100 x 100

25 ago 2022
Solicité una carcasa silicona blanda y una dura. La imagen se ve muy bien, está muy bien impresa, al menos en la blanda, por que en la dura no tiene la nitidez que tiene la otra y los colores son más claros. No se si es por el material, con lo que aceptaría el cambio de color, pero la falta de nitidez comparándola con la otra es evidente (siendo la misma imagen). Pero el motivo por el que pongo 3 estrellas es por que uno pensaría que la imagen la imprimirían por dentro, al ser una de silicona transparente y así estar protegida....pues no, va por fuera. Esto hace que se pueda rayar muy fácilmente al dejar el móvil en cualquier sitio, además el granulado de la impresión deja un tacto al tocarlo algo desagradable, como si estuvieses tocando un papel de lija muy fino. Por lo demás, precio, tiempo de espera, transporte....En lo normal. ¿Lo recomiendo? Sí, si no te importa ese detalle de impresión.

Opiniones sobre personalizatufunda.es

13 may 2023
Las fotos que escogí están perfectas. Y’a he lavado un par de veces los cojines siguen intactos
11 may 2023
2 may 2023
30 abr 2023

Tarda más días en llegarme y sólo me llega 1 de las 2 cosas que pido. Reclamo y no me contestan, al día siguiente vuelvo a reclamar y me dicen que ya me habían respondido que no me lo habían enviado porque no tenían stock y me harían reembolso, cosa que no es cierto, no se pusieron en contacto conmigo. Han pasado varios días y no hay ningún aviso en PayPal de que se haya generado ningún reembolso.
31 mar 2023
He comprado muchos productos en muchas páginas y desde luego personalizaTufunda.ES es la mejor, ya sea por el producto y su excelente calidad y por sus correos avisándote en todo momento de la producción del producto en cuestión. Siempre con el máximo respeto y la máxima rapidez posible. Desde luego recomiendo esta página web y comprare muchos más productos
27 abr 2023
La experiencia ha sido muy buena. Tuve un pequeño problema con un producto y enseguida se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo. De hecho, he necesitado hacer más regalos y no he dudado en volver a acudir a ellos. Muchas gracias.
16 abr 2023
Las fundas de silicona son un poco finas y a veces vienen un poco deformadas y se pueden romper con facilidad. La calidad de imagen a veces no es muy buena.
2 abr 2023
Ha quedado como pensaba. Se podria mejorar personalizando tambien la chapa de la botella. Seria estupendo para los que hacen coleccion de chapas.
24 abr 2023
Calidad y rapidez. Los detalles son monísimos, nos han encantado. Me habría gustado que los botes de Nutella fueran un poco más grandes.
17 abr 2023
Envío muy rápido y bien embalado. Producto según características. Muy contento con el resultado. Gracias!
16 abr 2023
Pedido súper rápido y muy buena calidad! Mucho mejor de lo esperado !!
6 abr 2023
muy contento con el articulo , la foto se vé muy bien y nitida
13 abr 2023
La rapidez en la entrega y lo bien que quedó la funda😊
27 abr 2023
Gran relación calidad/precio, muy buen servicio
2 abr 2023
La facilidad de hacer la funda y la rapidez
28 abr 2023
Muy bonito! Me ha gustado mucho. Gracias
6 abr 2023
Muy buena atencion pero calidad…..excasa
2 abr 2023
Mejorar algo la calidad de la impresión.
31 mar 2023
Todo, el paquete me lo entregaron bien.
26 abr 2023
Perfecto, igualito a la fotografia