es.watches2u.com

27 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

Todo perfecto. Responden rápido cuando se le hace alguna consulta y la entrega también fue muy rápida, hice el pedido un martes y me llegó el sábado. Me costó saber cómo se hace el pago en libras ya que yo uso el euro pero finalmente lo conseguí.

Mala experiencia de compra les compré un artículo el 18 de enero y lleva el artículo retenido en aduanas desde el 27 de enero y lo que me dicen es que espere que espere y que espere....y ya uno se cansa de esperar a parte cuando haces la compra fuera de Reino Unido te pone que llegará en unos días cosa que no es cierta y deben de actualizar para personas que compren fuera de Reino Unido como es mi caso que realizó la compra desde España en conclusión es la primera compra que hago a una empresa de Reino Unido que no sea por Amazon y la última.

Opiniones sobre es.watches2u.com

Cuidado con aduans!!

Página en español se paga en euros pero resulta que es importación y el envío te lo para aduanas con lo cual te acaba saliendo bastante más caro que si se hubiera comprado directamente en una tienda
6 dic 2023
No sé cómo es pq no me ha llegado.Lo compré hace dos semanas y no me ha llegado todavía..No sé si me llegará
3 nov 2023
Por ejemplo advertír a un ciudadano de la unión europea que va atener que pagar impuestos sobre la comprá
3 nov 2023
Muy atentos y rápidos el reloj una maravilla
25 nov 2023
AP
Assun P.
Torrelles de Llobregat
24 nov 2023
24 nov 2023
está retenido en aduanas y no me ha llegado a tiempo