es.watches2u.com

33 valoraciones en los últimos 12 meses1101 opiniones en total

Todo perfecto. Responden rápido cuando se le hace alguna consulta y la entrega también fue muy rápida, hice el pedido un martes y me llegó el sábado. Me costó saber cómo se hace el pago en libras ya que yo uso el euro pero finalmente lo conseguí.

5 abr 2024
Wrong order an no reply from them I've ordered a watch model and they sent me another model, cheaper, different. I can understand that this can happen, thus I've tried to return the product using their online form and surprise...the form was given me an error when I was clicking ''Submit''...I've sent them several e-mails (specifying order no. etc) explaining what happen and how may I proceed to return the watch or at least get my money back. No answer at all. This looks like a garage shop that sells whatever they can find or steal. Not trusty at all!

Opiniones sobre es.watches2u.com

PP
Pepe P.
Sevilla
24 mar 2024

Error en página web

El reloj de la foto en su página web no se correspondía con el que recibí.
5 abr 2024
3 abr 2024
The watch didn't arrive. They say "taxes included" and it's a lie. They send from outside UE. Besides, the item is lost, who knows where

Mala gestion por parte dela empresa

El reloj llego casi 2 semanas mas tarde habiendo pagado para que me llegue en 2 dias y no fue por culpa del transporte .
3 mar 2024
Pedido hecho un día 15 de febrero, no sé si viene de Alemania o UK pero deben de traérmelo a casa andando por lo visto. Primera y última vez que pido en esta web precio bueno pero no esperaba que el pedido tardase más de dos semanas en llegar estando en Europa. No me gusta dejar valoraciones negativas y casi nunca por no decir nunca lo hago, pero el pedido ya debería de haber llegado, me va a llegar un pedido antes saliendo desde Singapur que desde la misma Europa, sin comentarios.
Mala experiencia de compra les compré un artículo el 18 de enero y lleva el artículo retenido en aduanas desde el 27 de enero y lo que me dicen es que espere que espere y que espere....y ya uno se cansa de esperar a parte cuando haces la compra fuera de Reino Unido te pone que llegará en unos días cosa que no es cierta y deben de actualizar para personas que compren fuera de Reino Unido como es mi caso que realizó la compra desde España en conclusión es la primera compra que hago a una empresa de Reino Unido que no sea por Amazon y la última.
El pedido tarda mucho tiempo..15 días y retenido en aduanas.Sin apenas información
no recibi
30 dic 2023

Tenia que pagar mas empuestos

El reloj es muy bonito pero llegó después de Navidad a pesar de que había pagado más con UPS. Una vez que llegué a España tuve que pagar 42,00 € más en impuestos gubernamentales. Creo en el Brexit. Sin embargo, he aprendido la lección y ya no compraré nunca mas en el Reino Unido.

Cuidado con aduans!!

Página en español se paga en euros pero resulta que es importación y el envío te lo para aduanas con lo cual te acaba saliendo bastante más caro que si se hubiera comprado directamente en una tienda
6 dic 2023
No sé cómo es pq no me ha llegado.Lo compré hace dos semanas y no me ha llegado todavía..No sé si me llegará
24 nov 2023
está retenido en aduanas y no me ha llegado a tiempo