solarlab.es- Logotipo - Valoraciones

solarlab.es

30 valoraciones en los últimos 12 meses100 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2022
solarlab.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El lunes las placas dejaba de producir electricidad. Christophe me ayudó por correo electrónico probar la instalación en diferentes maneras y al final me mandó un micro inversor nuevo el miércoles. Lo recibí el viernes y funciona perfectamente. Me da una alegría que después de la venta tiene una post ventas fantástica. Mandaron uno nuevo y mientras vinieron a recoger el dañado. Me da una alegría que después de la venta tiene una post ventas fantástica. Las placas producen suficiente energía para que no gasto nada cuando hay sol. Ahora en invierno un máximo de unos 300W, en verano unos 600W. Una forma genial para ahorrar dinero. Siguiente paso será comprar una batería. Producto:5/5 Post ventas: 5/5 Trato personal de Christophe: 5/5

1 may 2023
Pues he comprado el producto con el compromiso recibirlo en un plazo de 24/48 horas. Estamos a 5 días después y sigo sin producto. Según GLS y solarlab 1 bulto estaba en Madrid , 1 en Jaén y otro en mi ciudad de destino. GLS se limpia las manos en decirme que no es su culpa. Vamos a ver, la culpa es de ellos y no veo como es posible enviar 3 bultos a 3 ciudades diferentes..aunque GLS tiene un servicio de sábado, los bultos estaban el sábado a las 5.30 en el almacén de destino pero diciden no repartirlos. Y como es hoy festivo 1 de mayo vamos a ver si lo tenemos mañana. Cono he llamado un instalador para instalar todo, ahora tengo que esperar 2 semanas más. Un FRACASO de organización. Las personas de solarlab Cristophe y Nico muy amable en intentar solucionarlo pero no lo han conseguido. Yo espero recibir alguna compensación porque pagué para recibir el producto en 24/48 horas. Vamos a ver. Así sobre cómo es el producto, ni idea. No lo tengo y no sé cuándo puedo usarlo. Esoperi que llegan bien

Opiniones sobre solarlab.es

No he recibido un codigo de seguimiento y localizacion y la entrega tarda mucho mas de 2 o 3 dias
Respuesta de solarlab.es
Buenos días, Por los días festivos, nuestros almacenes están cerrados hasta el 01/01/2024. Su pedido saldrá de nuestras instalaciones el martes que viene y este día recibirá un mensaje por parte de nuestro transportista para poder hacer el seguimiento en cada momento. Un saludo
Nohe recibido un codigo de seguimiento y localizacion y la entrega tarda mucho mas de 2 o 3 dias
Respuesta de solarlab.es

Servicio post ventas profesionales

25 jul 2023
Simplemente fantásticos. Tanto Nico ( que incluso vino a mi casa a solucionar un problema técnico) hasta Christophe que me atendió en perdona para darme un panel y el kit Zendure. El producto es muy muy bueno, sencillo de instalar y rápidamente ves lo que te generan los paneles. Actualmente mi orientación es Este y el rendimiento es de un 75-80% ( lo que debe de dar). En resumen un kit fantástico y atendido por gente realmente agradable y con ganas de ayudar. Tendría que haberlo comprado antes . Gracias a Solarlab por hacerlo tan fácil y por ayudarme en todo el proceso.
13 jul 2023
Contra Solarlab no tengo problema. El problema es la agencia de transporte que contratan ( GLS ) que es una pena . Me dijeron que me iban a entregar la mercancía , tengo que salir del trabajo para recoger el material y finalmente no me lo entregan. Se lo reclamo y me dicen que si lo quería en el día se tenía que haber contratado un servicio urgente. Entonces...para que mandan el email??? Una vergüenza.
15 oct 2023

Compré Kit de Bateria Zendure SolarFlow… Todo perfecto.

Compré Kit de Bateria Zendure SolarFlow y un kit para inclinar los paneles. La entrega fue rápida y en perfecto estado. El soporte de inclinación de los paneles ayudan a mejorar la captación solar. El kit de batería muy fácil de instalar y configurar. Ahora entrego energía a la cada por la noche sin problemas.
23 oct 2023
Muy buenos profesionales, la atención que he recibido ha sido excelente, la información ha sido muy buena y han tenido mucha paciencia con una persona neofita como yo. Gracias a Nico y a Christophe.
El soperte de inclination no corresponde à las paneles ! Tube que cortarlo 1,5 cm de cada barra, las Correa de fixation no supportant la humeda (las anillas no sont en acero inoxydable )
30 sept 2023
La atención al servicio por parte del personal de la empresa. Excepcional, la rápida entrega y disposición de lo adquirido. Creo que ha sido una excelente compra que ya esta dando sus frutos desde el primer día. Ampliare mi compra con mas elementos.

Rectificación de la valoración anterior.

Atención excelente, rápida y eficaz. Han ofrecido un cambio inmediato de los Easy Frame. Hasta la fecha todos los pedidos realizados han sido enviados con rapidez y bien envalados. Siempre han dado respuesta a todas mis dudas. Gracias Saludos Joan
31 jul 2023
Tercer pedido y todo perfecto He comprado un kit para mi segunda casa y poder "jugar" con el. Vamos a ver como rinde...pero de momento todo perfecto . Atención y soporte de 5 estrellas.
26 sept 2023
Rapidez y agilidad en los envíos, todo perfecto!. Material muy bien precintado y embalado. En cuanto al servicio de atención al cliente son muy atentos y amables.
3 sept 2023
El contacto y respuesta del servicio de atención al cliente. En productos nuevos podrían poner mar detalles y vídeos de instalación y montaje
29 jul 2023
Muy buen producto. He comprado otro kit de 400w para el pueblo. Muy muy contento.
26 nov 2023

Es la primera vez que se demora tanto…

Gracias a las gestiones que hicisteis el transportista me lo entregó en 24 horas. Gracias
18 jun 2023

Envío rápido pero sin instrucciones

El envío fue rápido y bien empaquetado pero viene sin instrucciones de montaje.
11 jul 2023
Rápidos en el soporte. Atención inmediata. No se podía hacer mejor. Gracias!!
11 jun 2023

Lo mejor

La verdad es que me tratan de maravilla y sus productos son buenísimos.
29 oct 2023
Todo en general trato antes de la venta. En la posventa y el producto