viata.es

542 valoraciones en los últimos 12 meses4944 opiniones en total

bestelling en de status van levering prima. Alleen heel erg jammer dat de bezorger van de pakketen niet eens zijn best wilt doen om het aan huis te bezorgen maar gewoon op een afhaalpunt dropt. Erg vervelend als je zeer slecht ter been bent, daarom vaak online bestel en heel erg je best moet doen om iemand in te schakelen die het pakket kan ophalen. Kan voor mij een reden zijn om niet meer te bestellen

29 ago 2023
Fue una locura el transporte con GLS, nos tuvieron todo un dia (viernes 18) esperando, cambiaban la hora y al final dicen que a las 23:53 llegaron y estábamos AUSENTES (se veían las luces desde la calle). Pasaron el lunes, volvieron a enviar mensaje que a las 14 h. estábamos AUSENTES, estábamos en casa y cerca de la puerta. Si pasan???s, ni llaman al móvil, ni dejan aviso en el buzón. Gracias del punto de recogida (VALIRA) que funciona de maravilla. Me puse muy nerviosa.

Opiniones sobre viata.es

Excelente precio y envío rápido. La fecha de caducidad también va perfecta. Además han tenido un gran detalle con un descuento del total de gastos de envío para el siguiente pedido, lo que sin duda me hará seguir comprando y confiando en Viata.
La atención personalizada que dan es fantástico. Al hacer el envío a otro país los tiempos de entrega son muy largos. Estaría bien un servicio más rápido transfronterizo

Eficiencia en resolución de problemas

Con motivo de un error en la entrega de un pedido, debo reconocer la eficiencia en la resolución del problema. Algo muy importante en el proceso de compras por internet.
Lo único que mejoraría es el transporte. La empresa Impost con la que trabajaban anteriormente, ya que tenías la opción de recoger el paquete en un punto pack
AL
Adolfo L.
Majadahonda
mi experiencia, siempre ha sido muy buena desde hace tiempo, los batidos de vainilla y chocolate muy bien, pero el de piña, no tan bien. Saludos Adolfo
me puse en contacto con ellos para hacer una consulta y me respondieron amablemente. El envío llegó antes de lo previsto.
28 feb 2024
Me encanta la rapidez con la q te mandan el pedido. También q siempre te hacen regalos de descuentos. Todo perfecto.
Mi experiencia es buena, creo qué desde que se piden hasta que llega el pedido tardan un poco
La rapidez por el envio y los gastos de envio gratuitos para la siguiente compra
MAGNIFICA COMUNICACION CON SUS ASESORES MEDICOS...Y PRECIOS COMPETITIVOS...
10 mar 2024
FACILIDAD PARA EL TRAMITE ONLINE, RAPIDEZ DE LA ENTREGA
3 mar 2024
Servicio excelente, entrega rapido. Extenso catálogo.

Seriedad y rapidez

Hice el pedido y en una semana estaba ya en casa
Entrega antes de lo ptevisto. Buen precio
Buen precio y servicio de entrega rápido
El cupo para q el envio fuera gratuito
Entregado correctamente a tiempo.
JV
José Manuel V.