sobuy.es

102 valoraciones en los últimos 12 meses722 opiniones en total

Certificada desde: 19 sept 2019
sobuy.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
El mueble es muy bonito tal y como se aprecia en la foto. Los materiales, aunque no son de madera maciza, son buenos y consistentes para el precio que tiene. Recibí el paquete 3 dias después de hacer el pedido. El montaje está explicado paso a paso y las piezas de tornillería están separadas en bolsitas identificadas con una letra, así como los tableros. Una de las piezas estaba algo defectuosa y me lo cambiaron enseguida. Una chica de atención al cliente, llamada Luciana, contesta enseguida y es muy eficiente. Ya lo tengo montado y queda muy bien. En resumen buena calidad a buen precio y servicio.

13 abr 2023
Lo estoy montando y aparte de lo difícil que es montarlo no coinciden tornillo y se ha rajado madera ....que debo de hacer

Opiniones sobre sobuy.es

Realicé una compra en pre venta que se iba a enviar el 26 de febrero, lo he acabado recibiendo el 18 de marzo y falta uno de los paquetes.

PROBLEMAS CON PEDIDO

Hice un pedido hace tiempo, y ya me han escrito en dos ocasiones porque no tienen existencias, después cambié de color me confirmaron que de ese color si tenian existencias y al final me mandan solo 7 de las 20 sillas que pedí
24 dic 2023
3 ago 2023

La web está muy bien pero aún no me ha llegado el pedido

La web está muy bien, es fácil de usar y tiene muchos productos. No puedo decir mucho más porque aún no me ha llegado el pedido. Se ha enviado con una agencia alemana y me está costando saber por dónde va, la verdad
26 nov 2023

Precio bajo calidad justa

Precio bajo, buena estética, entrega rápida pero acabado de baja calidad
16 sept 2023
El producto es de una calidad inferior a la que esperaba.
20 may 2023
13 abr 2023

Se ha roto al montarlo

7 oct 2023
Les mande un mail corrigiendo la dirección de una entrega y me dijeron ese mismo día que habían avisado a MRV cosa que era incierta y hasta dia de hoy una semana después siguen sin comunicarles la dirección correcta
4 sept 2023