sobuy.es

102 valoraciones en los últimos 12 meses722 opiniones en total

Certificada desde: 19 sept 2019
sobuy.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
El mueble es muy bonito tal y como se aprecia en la foto. Los materiales, aunque no son de madera maciza, son buenos y consistentes para el precio que tiene. Recibí el paquete 3 dias después de hacer el pedido. El montaje está explicado paso a paso y las piezas de tornillería están separadas en bolsitas identificadas con una letra, así como los tableros. Una de las piezas estaba algo defectuosa y me lo cambiaron enseguida. Una chica de atención al cliente, llamada Luciana, contesta enseguida y es muy eficiente. Ya lo tengo montado y queda muy bien. En resumen buena calidad a buen precio y servicio.

13 abr 2023
Lo estoy montando y aparte de lo difícil que es montarlo no coinciden tornillo y se ha rajado madera ....que debo de hacer

Opiniones sobre sobuy.es

Buena atención al cliente

El envío muy rápido, antes de lo que esperaba. La calidad del producto, por el precio que tiene, no está mal. La atención al cliente es muy buena, si tienes algún problema te ofrecen diferentes soluciones.

Mueble infantil

El producto es precioso, pero venía un poco dañadas los estantes de dentro. El embalaje venía tocado, pero venía muy bien protegido
1 jul 2023

Pack Hamacas Negras llegaron con Arañazos y los tapones mal ajustados en ambas hamacas

Lo que mas nos ha gustado ha sido lo rápido que nos lo han entregado y una de las cajas(hamacas rojas) llego rota por fuera pero las hamacas estaban en buen estado. El pack de hamacas negras tenían defecto como arañazos y el tapón no ajustaba(Adjunto fotos). No se si por esta incidencia ,pueden hacer un descuento en la factura, ya que su departamento de Calidad no lo ha hecho bien .
19 abr 2023

Buen precio, problemas obvios de control de calidad.

La selección de productos es bastante interesante y los precios son competitivos. Las instrucciones son bastante claras y el proceso de montaje razonablemente fácil (ya tenemos experiencia con IKEA). Sin embargo, algunas partes del frente del mueble venían con evidentes imperfecciones que hacen que el producto sea mucho menos hermoso.
10 may 2023
Me ha gustado la rapidez con la que han realizado el pedido y también que el producto es como se ve. Sin embargo, el mismo tiene que ir anclado a la pared y no se ve en las fotos de la web y al tener un zocalo yo tengo un problema ahora. Además una pieza venia un poco rota, aunque nada demasiado serio.
26 jul 2023
Estoy a la espera de un mueble y entonces podre valorar con conocimiento de causa. Por otra parte, ya adquirí anteriormente un mueble para el baño y puedo decir que es correcto, no es una gran calidad pero hace la función deseada. Contenta. A ver el que ha de llegar….🤞
25 abr 2023
Gran variedad, buena relación calidad precio y montaje bien explicado
22 oct 2023
Todo bien en general. La entrega podría haber sido más rápida
11 abr 2023
Intentar hacer más claro el seguimiento de los pedidos.
10 may 2023
Ha sido correcto todo el proceso
14 oct 2023
19 sept 2023