sobuy.esValoraciones

Amtsgericht Hamburg HRB 156898
Jian Zhou

Opiniones sobre sobuy.es

4.38/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sobuy.es

Muy complicado de montar. La zona de aluminio no es anti huellas y el lacado no es uniforme por toda la superficie
Todo perfecto!!!
Todo genial
Bien
Sale alguna fisura en las zonas de amarre, y los bulones de madera un poco pequeños de diámetro, por lo demás un buen producto, Un saludo,,,
Ha llegado antes de lo previsto. Buen servicio
He estado esperando el producto según la empresa de mensajería el viernes toda la tarde, pues me enviaron mensaje indicando que me lo traerían. Después de esperar y no recibir ninguna información, llamé por teléfono y me dijeron que hasta el lunes no lo enviaban. Sin avisar. Es una vergüenza. Nunca más compraré ningún producto. Muy poca seriedad de la empresa de mensajería UPS. Muy mal!!!
Entrega rápida. El producto fácil de montar y conforme a lo esperado.
Muy buen producto, pero sale alguna fisura en algún punto de amarre, y los bulones de madera un poco pequeños de diámetro, por lo demás todo bien, Un saludo
Vam tenir un problema amb el primer sabater i ens el van solucionar de seguida. Molt bon servei postventa
Pedido de fácil petición y entrega rapida
Cumple con las espectativas y fácil montaje.
Aunque llego con un poco de retraso debido al temporal de frío, el producto cumple las expectativas. Fácil de montar, instrucciones claras.
Compré una mesa de centro y todo el proceso ha sido de 10. La mesa en cuestión tiene un buen diseño y acabados para tener un precio bastante ajustado. El envío fue rápido y en pocos días la tenía en casa. Montaje muy sencillo. Bueno, bonito y barato, lo recomiendo 100%.
Buen producto, fácil de montar.
Todo correcto, fácil montaje y buena calidad. Lo único es que al armazón le faltaba uno de los 8 agujeros (fallo del control de calidad), pero así y todo queda estable
Buen producto
Entrega y producto excelente
Solo he recibido uno de los dos artículos de mi pedido. Me he puesto en contacto con la empresa para pedir información y no me han contestado.