sobuy.esValoraciones

Amtsgericht Hamburg HRB 156898
Jian Zhou

Opiniones sobre sobuy.es

4.38/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sobuy.es

He estado esperando el producto según la empresa de mensajería el viernes toda la tarde, pues me enviaron mensaje indicando que me lo traerían. Después de esperar y no recibir ninguna información, llamé por teléfono y me dijeron que hasta el lunes no lo enviaban. Sin avisar. Es una vergüenza. Nunca más compraré ningún producto. Muy poca seriedad de la empresa de mensajería UPS. Muy mal!!!
Solo he recibido uno de los dos artículos de mi pedido. Me he puesto en contacto con la empresa para pedir información y no me han contestado.
Pésimo servicio. Hago la compra y a dos dias de recibirlo me dicen que no va a venir.
El sillón llegó con unas pegatinas negras en los brazos del sillón y cuando las quite se quedó toda la pega y al quitar la pega se le fue el barniz
Llego todo golpeado; los agujeros estaban mal hechos y costó muchísimo encajar los tornillos; aparte no está como en la foto. Por el dinero que piden podrían haber hecho algo mucho mejor. Precio / calidad - no tienen nada que ver.
Buenas tardes, yo no puedo poneros nada bueno, me decís q tenéis un producto y a los dos días q no... Pero me lo llegastes a descontar eso si, espero recibir pronto el abono
Simplemente no quieren enviarme los productos que he pretendido comprar dicen que deben enviarlo con una empresa que no reparte en mi zona en vez de buscar una alternativa para que pueda llegarme Falta de voluntad
Tenían que entregarme el paquete el 29/05/2020 y ni siquiera lo intentaron
Yo lo havia comprado de color blanco y me ha llegado gris
No recomendaría esta tienda absolutamente a nadie. Después de una demora de entrega de más de 10 días habiendo pagado 8€ de envío urgente (entrega 1/2 días) el producto tiene una calidad pésima. No disponen de un centro de atención al cliente y solo puedes mandar correos que tardan SEMANAS en contestar para no ayudarte en nada. HORRIBLE
No me ha llegado todavía. Parece que hay descontrol.
No he recibido el pedido, ni me contestan cuando lo voy a recibir. Hecho el martes 28/04, y se suponía que tardaban 1/2 días, estamos a 05/05.
Me enviaron el producto con un tablero erróneo, uno lo duplicaban y otro no lo incluía. Después de unos días de contactar con ellos no he recibido respuesta ni solución. Muy descontento con el servicio.
Perdieron mi mercancia y no me avisaron hasta que no pregunte por el pedido. Se quedaron sin stock y aun seguia a la venta en su pagina.
Me entregaron el pedido incompleto, nadie responde los emails y nadie atiende al teléfono. Un absoluto desastre.