sobuy.esValoraciones

Amtsgericht Hamburg HRB 156898
Jian Zhou

Opiniones sobre sobuy.es

4.38/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sobuy.es

El a cavado un poco gustó.
La entrega muy rápida. El producto parece buen material pero han llegado dos de los tres paquetes mal. Uno viene la madera con fallos y un golpe, el otro paquete con la madera abierta y también varias piezas dañadas. El servicio, de momento no me han contestado así que no puedo saber cómo solventan los problemas.
Escribí un correo relativo a un cupón descuento que tenía al haber comprado otro articulo y no me contestaron. Dejamucho que desear la atención al cliente
En general bien, pero por el precio que tiene esperaba que los materiales fueran algo mejores.
El producto llegó un día más tarde de lo indicado. Alguna pieza no va bien lacada, pero hace su función
La entrega ha sido rápida, pero el anclaje de las piezas no son perfectas alguna no encajan del todo bien,la calidad del producto ,bien
Correcto
Tardan 5 días. El producto viene de Alemania. De 3 a 5 días,. No. Tarda 5 días. Confiaba en 3 días y por supuesto no llegó. No pongan 3 días. Es imposible.
no me avisaron de cuando llegaba, en dos dies tuve el pedido, pero llego sin avisar.
Hola, aunque la caja ha llegado con algún que otro golpe el producto está bien. Lo malo es que faltaba una pieza en el paquete. Es la pieza que sujeta la piedra en el armazón del carro. Saludos
El producto tiene Tara y todavía no me han contestado a mi segundo mail. Espero una pronta solución.
La empresa que me trajo el pedido me envió un sms diciendo que llegaban el día 21 de mayo, y ese mismo día a las 12 de la mañana, me enviaron un sms diciendo que la traían al día siguiente. Pérdida de tiempo el día 21 para mí. El producto es de calidad inferior a la esperada.
La calidad no es de lo mejor. Y el servicio al cliente bastante malo, un producto me ha llegado defectuoso y aún ni me han contestado para ver el proceso de cambio.
El producto ha llegad o roto, simplemente al abrir por uno de los laterales la caja se ve que tiene un desperfecto y sin sacarlo de la caja, al poco rato de la entrega les he envíado un email a sobuy, ellos han tardado 2 días en contestar pero me han dado la opción de devolver el producto o quedarme con el con un descuento porque no disponían de un sustituto decir, me han dado todas las facilidade
Las patas de la silla mecedora vienen rayadas en la madera :(
Esperaba mejor calidad del material. El servicio de compra y envío correcto.
La entrega te la indican durante todo 3l día, ni siquiera si será por la mañana o por la tarde, nada de tramos, así q te pasarás el día en casa si quieres recibirlo. El montaje no es difícil pero los tornillos son malos y a poco que lo gires pierden la forma, al final, las bandejas mal montadas incapaces de aguantar absolutamente nada de peso. Ha sido un poco decepcionante la mesa.