Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
14 ene 2023
He comprado una librería y me ha llegado con una pieza faltante, he enviado dos emails desde ayer y hasta ahora no he recibido respuesta. La caja llegó mostrando claramente que ya había sido manipulada, pero supuse que habían sido ellos mismos en la fabrica para asegurarse que todo estaba bien. EL producto se ve de buena calidad y lloegó bien protegido por dentro pero no se puede terminar de armar
El mueble viene en dos cajas diferentes que llegaron en dias diferentes, entiendo que puede ser problema del transportista.
Viene muy bien embalado, pero el mayor problema nos lo hemos encontrado cuando al empezar a montar faltaba una pieza importante. Estoy a la espera de que me den una solución a la mayor brevedad posible y poder quitar el mueble a medio montar, herramientas y embalaje en medio del comedor.
I'm from Portugal, bought from sobuy.es for the first time and I'm very happy with the purchase, fast delivery and the materials feels solid.
For sure I will buy from them again.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Excelente producto y servicio muy recomendable. Quedó de maravilla. Muy contento con la compra
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
Entrega correcta y rápida.
Fácil montaje.
Diseño bonito
Inestables y de poco peso
Reportar valoración
Opinión verificada
5 mar 2023
Buen producto por calidad precio. Buena entrega llegó antes de lo previsto.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
Rapidez a en el envío. Empresa sería.
Buen precio.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 mar 2023
Entrega rápida y material de buena calidad!
Reportar valoración
Opinión verificada
6 mar 2023
Muy complejo para su composicion
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
todo correcto
Reportar valoración
Opinión verificada
12 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
12 mar 2023
Abro queja porque la empresa de mensajería lo entrega en otro domicilio. No responden
Reportar valoración
Opinión verificada
7 feb 2023
La única queja es que UPS, sin consultar previamente, decidió dejar el pedido en un centro de recogida en lugar de entregarlo directamente en la dirección indicada. Esta actuación implica que si no tienes vehículo o no puedes conducir( una persona mayor) no puedes recibir el pedido dificultando futuras compras y recomendaciones.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 feb 2023
La rapidez del envío de la mercancia
Reportar valoración
Opinión verificada
9 feb 2023
la rapidez
Reportar valoración
Opinión verificada
19 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
27 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
4 feb 2023
Si no teneis producto en stock, no tengais alguien esperando para que llegue el pedido y luego ofrecerme un mueble que no es ni parecido y de menor precio.
Os conocí por amazon, y en amazon este producto se os habia agotado hacia 15dias, por eso busqué manera de encontrarlo en vuestra web. Una decepción y ahora tengo que devolver el perchero que iba a juego etc por no encontrar nada del mismo estilo.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de sobuy.es
2 feb 2023
Hola
Le enviamos su pedido en 3 paquetes, el paquete 01206123729113 está en camino, por favor esperar unos días más.
Normalmente, el paquete con numero de seguimiento de DPD se entrega en 7-10 días laborales.
Un saludo
Luciana
SoBuy-Team
Opinión verificada
14 ene 2023
He comprado una librería y me ha llegado con una pieza faltante, he enviado dos emails desde ayer y hasta ahora no he recibido respuesta. La caja llegó mostrando claramente que ya había sido manipulada, pero supuse que habían sido ellos mismos en la fabrica para asegurarse que todo estaba bien. EL producto se ve de buena calidad y lloegó bien protegido por dentro pero no se puede terminar de armar
Reportar valoración
Respuesta de sobuy.es
hace 6 días
Estimado cliente,
Lamento mucho que no hayamos recibido su correo electrónico en lo que va de marzo.
Puede ser que el sistema de correo electrónico esté mal. Lo revisaremos.
Vimos que comentaste que al pedido recibido le faltan accesorios, ¿aún le faltan accesorios al paquete reenviado?
Un saludo
Luciana
SoBuy-Team
Opinión verificada
25 ene 2023
Todas las piezas del mueble venían en perfecto estado, muy bien etiquetadas y embaladas con mucho cuidado y protecciones para que no sufriesen daño.
El montaje fue rápido y el mueble quedó según lo esperado, siendo muy funcional además con estilo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.