sobuy.esValoraciones

certificada desde: 19 sept 2019
actualizado el: 29 nov 2022
sobuy.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sobuy.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 sept 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre sobuy.es

20 ene 2022
Depois de uma entrega rápida, a desilusão de uma esquina com defeito, não sei se foi embalada assim ou no transporte. Mas a equipa de litígios tratou da troca super rápida e eficiente e.... Tcharam o produto vinha perfeito. Só posso estar agradado com a empresa e profissionalismo. Se tiver interesse em outro artigo, concerteza que volto a comprar na Sobuy. Obrigado

8 feb 2022
Mi primera compra ha sido una mesa de comedor . He IDo a montarla y no hay un tubo que no entra bien ya que es mas pequeño . He tenido que hacer un apaño y soldar el tubo . Me ha dado la impresion que es de muy mala calidad . Tengo una estanteria que me ha llegado està semana y voy a montarla y voy a ver que me espera

Opiniones sobre sobuy.es

12 nov 2022
Buena atención al cliente por parte de SoBuy, pero la experiencia con UPS para la entrega del primer pedido fue un poco frustrante -mejor con el segundo, por lo menos la app funcionaba
15 nov 2022
Viene en buenas condiciones, sin golpes. Le faltan agujeros a las escuadras laterales
31 oct 2022
Bom material, rapidez na entrega, boas instruções de montagem.
11 nov 2022
No valen lo que cuestan
1 nov 2022
Hola, si tiene problemas, por favor comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, podemos ofrecerle soluciones. Saludos cordiales SoBuy-Team
30 sept 2022
Tiene un montaje super sencillo, facilitando el trabajo gracias a su numeración de cada elemento. La calidad es buena, resulta sólido y estable.
28 oct 2022
Precio calidad muy bueno Muy rápido el envío el embalaje y las instrucciones de montaje
26 oct 2022
La compra ha sido un exito. Fàcil de montar. Calidad/ precio excelente
17 oct 2022
Muy buena experiencia. Producto de calidad.
27 oct 2022
Han cumplido con lo anunciado
22 oct 2022
1 oct 2022
Pagué por un pedido que al día siguiente me cancelaron indicando que el precio era erróneo. Muy rápidos para cobrar pero no solo me dejaron sin producto sino que encima no me devolvieron el dinero. Todavía espero el reembolso. Nunca más, un desastre. No lo recomendaré a nadie.
22 oct 2022
El pedido ha venido defectuoso, estoy intentando comunicarme con la empresa sin obtener respuesta alguna, no tiene equilibrio, está descompensado
24 oct 2022
Lo siento mucho, no hemos recibido su correo, por favor envíenos un par de fotos de la parte dañada y el código de barras de la caja. MI correo: es@sobuy-shop.com De la imagen podemos confirmar la situación de los productos, y le ofrecemos soluciones. Gracias por su comprensión y cooperación.
29 oct 2022
El estilo del mueble es perfecto, pero me llegó con una de las piezas rota en una de las esquinas
31 oct 2022
Hola Lo sentimos mucho, que el artículo no fue entregado en perfectas condiciones. Con el fin de resolver el problema tan pronto como sea posible, por favor envíenos un par de fotos de la parte dañada. Usted podría enviar algunas fotos al correo electrónico en la imagen del archivo. MI correo: es@sobuy-shop.com De la imagen podemos confirmar la situación de los productos, y le ofrecemos soluciones. Gracias por su comprensión y cooperación. Atentamente Luciana SoBuy-Team
14 sept 2022
Los acabados del mueble son muy buenos, y ayuda mucho en el montaje el hecho que las piezas están ya identificadas con un número que se corresponde con el de las instrucciones. Además trae un juego extra de cada accesorio de montaje.
27 sept 2022
Todo correcto. Tuve problema con una tabla que llegó astillada y fácil comunicación y resolución,en una semana tenía en casa la nueva tabla
18 sept 2022
Todo perfecto. La estanteria muy facil de montar y buenos materiales. Envio rápido y con número de seguimiento
20 sept 2022
El pedido llegó rápido, en buen estado y con toda las herramientas facil para montar.
7 sept 2022
Muy correctos en todos los servicios. Satisfecho con la compra, lo tendré en cuenta.
8 sept 2022
Ha llegado bien y muy rapido