sobuy.esValoraciones

certificada desde: 19/9/2019
actualizado el: 7/7/2022
sobuy.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sobuy.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/9/2019
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre sobuy.es

Depois de uma entrega rápida, a desilusão de uma esquina com defeito, não sei se foi embalada assim ou no transporte. Mas a equipa de litígios tratou da troca super rápida e eficiente e.... Tcharam o produto vinha perfeito. Só posso estar agradado com a empresa e profissionalismo. Se tiver interesse em outro artigo, concerteza que volto a comprar na Sobuy. Obrigado

Mi primera compra ha sido una mesa de comedor . He IDo a montarla y no hay un tubo que no entra bien ya que es mas pequeño . He tenido que hacer un apaño y soldar el tubo . Me ha dado la impresion que es de muy mala calidad . Tengo una estanteria que me ha llegado està semana y voy a montarla y voy a ver que me espera

Opiniones sobre sobuy.es

La compra en Sobuy fue sencilla de realizar y el pedido llegó en menos de una semana. El paquete llegaba maltratado (imagino que por la empresa de transporte) pero el contenido venía bien embalado. Las piezas tenían algunos defectos pero nada preocupante, todo encajaba de maravilla.
Producto tal cual su descripción, robusta y estable, ideal para el jardín. Fácil de montar, con instrucciones Envío rápido y muy bien empaquetado Muy contentos con la compra
Servicio de entrega puntual y rápido. Objeto comprado de acuerdo a la descripción del mismo, buena calidad/precio. Cumplió perfectamente con mis expectativas.
montaje un poco delicado los tubos de aluminio hacen ruidos y las ruedas tambien cuando esta con pavimiento pero me gusta el artculo muy bonito
El acabado final del mueble es bonito y práctico
Encontré lo que quería. Compra online muy fácil. Entrega rápida y gratis. Buenos precios.
Los artículos son muy buenos y llegan siempre al tiempo. Estoy muy satisfecho
Mejor explicado el montaje que Ikea, excelente
La seriedad en los trámites y plazos
Producto genial, entrega muy rapida
TOP
He recibido el banco zapatero con un desperfecto bastante significativo, en el frontal del mueble. No le es posible ocultar el desper recto. Decepcionante.
todo ok
Poderia ser de mais fácil montagem, poderia ser de madeira em vez do material utilizado, tendo em conta o preço. A entrega foi rapidíssima, correspondeu exactamente ao que esperávamos em termos de imagem, cor e dimensões.
El envío fue rapidísimo y el producto con en la foto, muy bonito