www.intuscpap.es- Logotipo - Valoraciones

www.intuscpap.es

104 valoraciones en los últimos 12 meses331 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2022
www.intuscpap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 may 2023
Aunque las instrucciones son evidentemente muy sencillas e intuitivas, se espera el manualillo en un idioma habitual europeo (español, inglés, francés) pero no en caracteres árabes. Los plazos de entrega y paquete son correctos.

17 jul 2023
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas. Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.

Opiniones sobre www.intuscpap.es

Mi experiencia con Intus fue en su mayoría positiva. La compra del CPAP Ecostar fue fácil y la entrega fue rápida. El dispositivo ha sido efectivo en mejorar la calidad de mi sueño. Sin embargo, tuve un pequeño problema con el adaptador de corriente que vino con el CPAP, pero el servicio de atención al cliente fue receptivo y me enviaron un reemplazo rápidamente. En general, estoy satisfecho con mi compra.

Después de años de luchar con la apnea…

Después de años de luchar con la apnea del sueño, finalmente he encontrado un dispositivo que funciona de manera efectiva y es comodo!! Ademas el trato de la tienda ha sido excelente en todo el proceso
Yo lo llamo mi 'compañero de sueño' porque ha mejorado significativamente la calidad de mi descanso nocturno. La función de ajuste automático de presión es excelente
mi calidad de sueño ha mejorado notablemente desde que lo uso hice el pedido hace unos meses y queria asegurarme de como iba antes de compartir mi expserincia
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia después de unos meses de uso! Nos complace enormemente saber que tu calidad de sueño ha mejorado notablemente desde que comenzaste a usar nuestro producto. En Intus, valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a seguir mejorando y asegurando la calidad de nuestros productos. Apreciamos tu prudencia en evaluar el dispositivo antes de hacer una reseña. ¡Esperamos que sigas disfrutando de noches de descanso reparador!
ideal para mis viajes frecuentes y su facilidad de uso lo hace perfecto para cualquier persona que necesite una solución para dormir mejor
Estaba completamente perdido en la variedad de CPAP disponibles, pero el equipo de atención al cliente de Intus fue increíblemente útil
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos complace enormemente saber que nuestro equipo de atención al cliente pudo ayudarte a navegar entre las diversas opciones de CPAP y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. En IntusCPAP, nos dedicamos a proporcionar un servicio al cliente excepcional y es gratificante saber que hemos sido una ayuda valiosa para ti. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Muy buen producto, lo uso todas las noches y me ayuda un montón con mi apnea. No pesa nada y es super facil de llevar cuando viajo
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Gracias por compartir tu experiencia con nuestro producto! Nos complace saber que te está ayudando significativamente con tu apnea y que su ligereza y facilidad de transporte te resultan beneficiosas, especialmente cuando viajas. Es nuestra prioridad que nuestros productos mejoren tu calidad de vida. ¡Te deseamos muchas noches de descanso reparador y viajes cómodos!
desde que empecé a usar este dispositivo cpap, he notado una mejora significativa en mi energía y en mi estado de ánimo
Necesitaba comprar un CPAP que me permitiese moverme sin ataduras y con el airmini he dado en el clavo
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Gracias por compartir tu experiencia con el AirMini! Nos encanta saber que ha cumplido con tus expectativas y que te permite moverte libremente sin ataduras. En nuestra empresa, nos esforzamos por desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios.

La única razón por la que no le doy…

La única razón por la que no le doy cinco estrellas es porque hubo un pequeño retraso en la entrega
La configuración inicial fue simple y el dispositivo se adapta perfectamente a mi rutina de sueño
el equipo de Intus fue muy atento cuando llamé con preguntas sobre la configuración de este cpap
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo de atención al cliente atento y útil cuando tuviste preguntas sobre la configuración de tu CPAP. En Intus, nos esforzamos por ofrecer un soporte excepcional y asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos que disfrutes de todas las ventajas de tu CPAP!
Ahora duermo profundamente toda la noche y me levanto con la sensación de haber descansado
todo ha ido muy bien la atención ha sido excelente resolviendo todas las dudas que tuve
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos complace saber que la atención que recibiste fue excelente y que pudimos resolver todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.
s fácil de configurar y usar, incluso para alguien como yo que no es muy tecnológico.
el servicio de atención al cliente ha sido muy útil cada vez que he llamado
Respuesta de www.intuscpap.es
¡Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente! Nos complace saber que has encontrado útil y satisfactorio el apoyo cada vez que has llamado. En Intus, nos dedicamos a proporcionar una experiencia de cliente excepcional y siempre estamos dispuestos a ayudar con cualquier consulta o necesidad que puedas tener. ¡Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos aquí para lo que necesites!
Todo fue muy bien desde la atencion al cliente a la entrega muchas gracias
duermo toda la noche sin interrupciones y me despierto con más energía
La entrega fue puntual y el producto llegó en perfectas condiciones
Lo uso todas las noches y me ha ayudado mucho con mi apnea