Disbaby- Logotipo - Valoraciones

Disbaby
Valoraciones:

52 valoraciones en los últimos 12 meses1373 opiniones en total  

4,38
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 nov 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Disbaby cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 dic 2023
 Opinión verificada
Muy contenta con el pedido y rapidez en preparación y envío. Mejoraría la web y en el correo electrónico de confirmación del pedido en el memebrete donde tenéis el logo puesto cuando pinchas en mi opinión debería redirigir a vuestra web( he rebajado en departamento de marketing, de ahí mi observación) por lo de más excelente

la valoración más crítica

24 ago 2023
 Opinión verificada
A los 11 días de hacer el pedido y no recibirlo, contacto con ellos y me dicen que se ha perdido mi paquete. Pero tengo que preguntar varias veces hasta que me lo dicen. Luego me dicen que ya no les quedan más unidades y me ofrecen otros artículos similares (yo creo que nunca llegaron a enviar mi pedido por falta de unidades) les digo que no y pido una devolución del dinero, la cual también tengo que pedirla en varias ocasiones hasta que me la hacen. Creo que no tienen la mejor comunicación con el comprador, se evaden mucho. Era para un regalo de cumpleaños, y por estar esperando 11 días a un paquete que no va a llegar nunca, casi me quedo sin ningún regalo que dar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Disbaby

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 ago 2023
 Opinión verificada
A los 11 días de hacer el pedido y no recibirlo, contacto con ellos y me dicen que se ha perdido mi paquete. Pero tengo que preguntar varias veces hasta que me lo dicen. Luego me dicen que ya no les quedan más unidades y me ofrecen otros artículos similares (yo creo que nunca llegaron a enviar mi pedido por falta de unidades) les digo que no y pido una devolución del dinero, la cual también tengo que pedirla en varias ocasiones hasta que me la hacen. Creo que no tienen la mejor comunicación con el comprador, se evaden mucho. Era para un regalo de cumpleaños, y por estar esperando 11 días a un paquete que no va a llegar nunca, casi me quedo sin ningún regalo que dar.
Reportar valoración
Respuesta de Disbaby
24 ago 2023
Buenas tardes, en cuanto supimos que el paquete se había perdido le ofrecimos otros productos similares pero más caros sin abonar nada y usted no los quiso. En cuanto nos confirmo que no quería ninguno e devolvimos el dinero. Un saludo
16 oct 2023
 Opinión verificada

No he recibido nada

Hice un pedido el dia 2, el día 4 me dijeron que no tenían el producto que me lo enviaban la semana siguiente y a día 16 nose nada.
Reportar valoración
Respuesta de Disbaby
28 oct 2023
La trona ya fue entregada hace muchos días. Un saludo
25 may 2023
 Opinión verificada
Estuve 5 dias esperando el producto sin tener noticias, pasado ese tiempo me puse en contacto con ellos pues previamente pregunte y me dijeron q lo tenía en mi poder de 3-4dias. Su respuesta fue voy a preguntar y pasadas 3 horas sin respuesta insistí. A lo q me come taron que no había existencias. La devolución muy rápida y sin esperas. Pero todo lo demás... Si no llego a preguntar...
Reportar valoración
Respuesta de Disbaby
13 jul 2023
Buenos días, usted compró el producto el día 15 de mayo y el día 19 le devolvimos el dinero porque el fabricante nos avisó que esa silla de paseo la había retirado del mercado y que le enviaramos las que tuvieramos. Por lo tanto son 4 días desde la compra hasta la devolución.. Es imposible que estuviera 5 días esperando el producto.
15 jun 2023
 Opinión verificada
Me llegó ya dañado, manija del volante se cambió el color por vejicimiento De verdad, la bicicleta sobre valorada por como es ….. aparte de los gastos, lleva muchas piezas de plástico de muy baja calidad …..
Reportar valoración
7 may 2023
 Opinión verificada
El sitio dice en stock, de hecho - no. Prometen traerlo en un par de días, al final, no. Terrible. El niño se quedó sin un regalo de cumpleaños.
Reportar valoración
Respuesta de Disbaby
8 may 2023
Buenos días, le hemos ofrecido el patinete en muchísimos colores y no ha querido ninguno. Nosotros no podemos hacer nada más. Un saludo
27 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Disbaby
16 nov 2023
Desconocemos el motivo de esta valoración.