triciclodebebe.comValoraciones

certificada desde: 21 ene 2022
actualizado el: 2 dic 2022
triciclodebebe.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En triciclodebebe.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 ene 2022
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre triciclodebebe.com

23 abr 2022
Muy contenta con la compra, es de hierro y robusto, no como otros triciclos que son de plástico y más endebles. Se maneja muy bien e incluso se le puede colgar una mochila en los cuernos del manillar del adulto, como si de un carro se tratara. Las luces y la música del altavoz le encantan a mi bebé. Aunque el fabricante diga que es recomendable a partir de 18 meses, a mi bebé con 11 meses le encanta y va muy seguro en él. Evidentemente no llega a los pedales pero sí a los soportes para lo pies y al manillar. El asiento podría ser más confortable, pero considero que la relación calidad precio es inmejorable.

4 ago 2022
Se debería mejorar el embalaje, la caja vino abierta y golpeada y sin manual de instrucciones. Hay q cuidar más las cosas q muchas de ellas no son nada baratas.

Opiniones sobre triciclodebebe.com

13 sept 2022
La web es rápida y fácil de entender, envían rápido los pedidos (el triciclo que compré tiene puntos a mejorar pero ya sabía sus características al realizar la compra). Como punto negativo, la empresa con la que envían (DHL), que no entregan el paquete en la fecha que indican y encima se inventan que han venido incluso acordado con el cliente otra fecha de entrega, siendo mentira.
22 sept 2022
Poca seriedad en la entrega, por parte de la empresa encargada.
29 sept 2022
Envío rapidísimo y triciclo de muy buena calidad.
30 sept 2022
4 ago 2022
Le doy 3 estrellas por que vino en su caja en su tiempo correcto pero está deforme las capotas están descuadradas los plásticos protectores de las ruedas están deformes y las ruedas están deformes me dijeron que era por que llevaban mi ho tiempo desinfladas ahí apretadas y que volverían a su sitio en un par de días estoy esperando aún .. el manual es un lioso no se entiende bien pero fuera de ahí mis hijos van bien es liviano si necesitas bajar por ascensor ten en cuenta que en la medida no está el mango mi solución fue tener que quitar y poner el mango cada vez que salimos
19 ago 2022
Buen servicio. Buena relación calidad- precio. Mis niñas están encantadas 💖
13 ago 2022
No encontraban el color solicitado en el almacén...
28 ago 2022
25 ago 2022
23 abr 2022
14 mar 2022
El envío muy rápido y el triciclo es maravilloso, la fuerza, estabilidad, la comodidad para el niño, la música y sus luces, está perfecto, me ha encantado Lo recomiendo 100%
4 mar 2022
Es tal y como viene en las fotos muy bonito fácil de montar e ideal para nuestros bebés lo recomiendo 100%
7 abr 2022
El producto de momento bien sólo llevamos un día con el, pero la compañía de reparto dejo mucho q desear el producto llego tarde alegando una huelga q no existía cuando ya habían puesto q el producto estaba en sus instalaciones.
3 jun 2022
Los materiales son fuertes y resistentes. El producto es genial en relación calidad/ precio. En cuánto al envío fue muy rápido, tardó unos dos días solamente y viene muy viene embalado. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!
26 mar 2022
El servicio es excelente, aun habiendo huelga de transportistas el pedido llego en muy poco tiempo y el triciclo tiene una relación calidad precio inmejorable, repetiría sin dudarlo
10 jul 2022
Comprado con el 50% normal pero mejorable. La capota un tanto deforme por el tiempo en mala postura, es un plástico que no vuelve a su sitio. Las instrucciones un negativo total.
24 abr 2022
Es bonito, de calidad. Muy seguro y les encanta a los bebés hasta que llegan a los pedales. Un triciclo súper chulo. Yo es el segundo que compro para regalar.
15 jul 2022
Es muy fácil de manejar muy cómodo para ellos porque se pueden tumbar.No hay nada que no me guste de ello la verdad.
6 jun 2022
Recibimos la caja un poco golpeada al montar el triciclo tenia uno de los plasticos de la llanta trasera roto.