triciclodebebe.comValoraciones

certificada desde: 21/1/2022
actualizado el: 17/8/2022
triciclodebebe.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En triciclodebebe.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/1/2022
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre triciclodebebe.com

Muy contenta con la compra, es de hierro y robusto, no como otros triciclos que son de plástico y más endebles. Se maneja muy bien e incluso se le puede colgar una mochila en los cuernos del manillar del adulto, como si de un carro se tratara. Las luces y la música del altavoz le encantan a mi bebé. Aunque el fabricante diga que es recomendable a partir de 18 meses, a mi bebé con 11 meses le encanta y va muy seguro en él. Evidentemente no llega a los pedales pero sí a los soportes para lo pies y al manillar. El asiento podría ser más confortable, pero considero que la relación calidad precio es inmejorable.

Le doy 3 estrellas por que vino en su caja en su tiempo correcto pero está deforme las capotas están descuadradas los plásticos protectores de las ruedas están deformes y las ruedas están deformes me dijeron que era por que llevaban mi ho tiempo desinfladas ahí apretadas y que volverían a su sitio en un par de días estoy esperando aún .. el manual es un lioso no se entiende bien pero fuera de ahí mis hijos van bien es liviano si necesitas bajar por ascensor ten en cuenta que en la medida no está el mango mi solución fue tener que quitar y poner el mango cada vez que salimos

Opiniones sobre triciclodebebe.com

Se debería mejorar el embalaje, la caja vino abierta y golpeada y sin manual de instrucciones. Hay q cuidar más las cosas q muchas de ellas no son nada baratas.
No encontraban el color solicitado en el almacén...
Comprado con el 50% normal pero mejorable. La capota un tanto deforme por el tiempo en mala postura, es un plástico que no vuelve a su sitio. Las instrucciones un negativo total.
Es muy fácil de manejar muy cómodo para ellos porque se pueden tumbar.No hay nada que no me guste de ello la verdad.
El Triciclo tiene un buen acabado por el precio,el envío a sido muy rápido y bien embalado
Está todo perfecto tanto el producto como la entrega
El triciclo es bastante justo i endeble la capota no esta recta ademas tiene algun toque i rasguño. No se aguanta recta.las barras laterales torcidas.no estoy nada contenta.
Los materiales son fuertes y resistentes. El producto es genial en relación calidad/ precio. En cuánto al envío fue muy rápido, tardó unos dos días solamente y viene muy viene embalado. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!
Recibimos la caja un poco golpeada al montar el triciclo tenia uno de los plasticos de la llanta trasera roto.
Super encantada! Me llego en 24 horas volvere a pedir!
La.entrega muy rápida y el producto impecable
Super rápido! Excelente todo!
Todo muy bien