Oxigo- Logotipo - Valoraciones

Oxigo
Valoraciones:

86 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total  

4,09
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 abr 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Oxigo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 mar 2024
 Opinión verificada
Comanda feta a la central Holandesa i rebut a casa en 72 hores. El producte comprat, en perfectes condicions. Realment es mereixen un 5 estrelles com els he qualificat.

la valoración más crítica

2 abr 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido hace 8 días Entiendo que han habido dias festivos,pero la sorpresa que me llevo es que lo gestiona SEUR,es la empresa reina en mentiras a la hora de entregar.Me llego el mensaje que lo entregarían hoy,se que no me llegará hasta el viernes y con suerte .He puesto un lugar de entrega que ellos saben que no pueden poner “ausente”es una cafetería que está abierta desde las 8:30 a.m a 21:30 p.m Con otros envíos en una nave industrial que tenga me han llegado a decir que no había nadie cuando el cierre es a las 22,les dije que podía presentar imágenes de vídeo para certificar que no se habían presentado a la hora que “ausente”
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oxigo

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 3 días
 Opinión verificada

Tarde

Dicen que el pedido llegará en 3o4 días laborales y el pedido ha tardado 9 días, el transporte que usan para hacer llegar sus productos (seur) no so responsables y hace que su calificación sea así de mala. Nadie responde por el pedido, cuando se pide informacion
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido hace 8 días Entiendo que han habido dias festivos,pero la sorpresa que me llevo es que lo gestiona SEUR,es la empresa reina en mentiras a la hora de entregar.Me llego el mensaje que lo entregarían hoy,se que no me llegará hasta el viernes y con suerte .He puesto un lugar de entrega que ellos saben que no pueden poner “ausente”es una cafetería que está abierta desde las 8:30 a.m a 21:30 p.m Con otros envíos en una nave industrial que tenga me han llegado a decir que no había nadie cuando el cierre es a las 22,les dije que podía presentar imágenes de vídeo para certificar que no se habían presentado a la hora que “ausente”
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
llevo una semana y sigo sin recibir mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
5 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su reseña. Su pedido fue entregado en un punto Pickup porque no se pudo entregar en su domicilio. Puede recoger el paquete en el punto Pickup. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo
23 feb 2024
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

Para mejorar hay que empezar por no poner publicidad engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
26 feb 2024
Gracias por su comentario. Se refiere al periodo de devolución de 30 días (también conocido como derecho de desistimiento). No anunciamos que se pueda utilizar un producto durante 30 días y luego devolverlo. El derecho de desistimiento sólo le permite evaluar un producto como lo haría en una tienda, antes de devolverlo. Obviamente, 30 días completos de uso de un producto sanitario no están cubiertos por este derecho. Sentimos no poder ayudarle.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Servicio pésimo, compré carro para llevar máquina de oxígeno para un familiar con epoc el día 29 Ene. Y estando a 15 Feb. No lo he recibido. El link que me han enviado para el seguimiento, no funciona y apesar de haber hablado con 3 personas de la compañía y con correos, siguen sin resolver el problema. Lamentable, al final tendré que ir a denunciar a consumo.
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
El producto esta tardando demasiado en llegar, y me entere que no esta en stock y que tardara en llegar algunos días más de lo habitual porque les escribo y les llamo.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
1 feb 2024
Muchas gracias por su reseña y lamentamos las molestias. El tiempo de entrega de su pedido fue más largo de lo habitual. Su pedido fue enviado el 29 de enero y se espera que lo reciba muy pronto. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo
11 dic 2023
 Opinión verificada
No lo he recibido y no puedo opinar.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
12 dic 2023
Hola, Sin embargo, el enlace de seguimiento muestra que el paquete fue entregado en un punto Pickup. Puede ir al punto Pickup para recoger el paquete. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo
2 dic 2023
 Opinión verificada
ESTOY ESPERANDO LA MERCANCIA
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
Muchos días de espera, no cumplen el plazo.Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
17 nov 2023
Buenos días, gracias por su reseña. Hemos revisado el envío y vemos que efectivamente se ha retrasado, nuestras disculpas por las molestias! No obstante, el paquete está en camino para entregárselo hoy. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta o comentario. Saludos cordiales, el equipo Oxigo
6 nov 2023
 Opinión verificada

Error grave en contenido del pedido

Comprar un sensor y recibir únicamente la banda me parece un error grave. Mejoren sus controles de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
7 nov 2023
Gracias por su reseña. Nos disculpamos por este error en la preparación de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para buscar una solución. Si bien desafortunadamente es imposible obtener una precisión del 100%, analizaremos nuestros procesos para evitar errores como este en el futuro. Saludos cordiales , el equipo Oxigo
28 ago 2023
 Opinión verificada
No me está gustando nada, hice el pedido a primeros de agosto, esperé a que me llegará, y pasados 20 días buscando porque no me lo habían mandado, buscando en él, vi que no habían registrado mi n° de tarjeta donde efectué el pago, volví a indicar mi tarjeta y al cabo de una semana me indican, una vez cobrado en mi tarjeta, que no hay en stock. Me parece todo inaceptable. No
Reportar valoración
4 jun 2023
 Opinión verificada
No envían el producto pedido. Les llamo por teléfono y me indican que me dirán algo a lo largo de la mañana, pero han pasado tres días y sigo sin noticias y sin el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
6 jun 2023
Gracias por su comentario, sentimos saber que ha habido un problema con la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo