Comanda feta a la central Holandesa i rebut a casa en 72 hores. El producte comprat, en perfectes condicions.
Realment es mereixen un 5 estrelles com els he qualificat.
Hice el pedido hace 8 días
Entiendo que han habido dias festivos,pero la sorpresa que me llevo es que lo gestiona SEUR,es la empresa reina en mentiras a la hora de entregar.Me llego el mensaje que lo entregarían hoy,se que no me llegará hasta el viernes y con suerte .He puesto un lugar de entrega que ellos saben que no pueden poner “ausente”es una cafetería que está abierta desde las 8:30 a.m a 21:30 p.m
Con otros envíos en una nave industrial que tenga me han llegado a decir que no había nadie cuando el cierre es a las 22,les dije que podía presentar imágenes de vídeo para certificar que no se habían presentado a la hora que “ausente”
No se me envió el producto seleccionado, dinero tirado.
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Estamos probando la batería en lo que respecta a la duración de la misma. Creemos que no llegará a las tres horas y media de duración muy distinto a las 8 horas que publica la página web de compra en oxigo
Reportar valoración
21 sept 2023
Opinión verificada
El asesoramiento me ha parecido un poco pobre para ser una empresa especializada.
Los tiempos de entrega y la información de envío debería ser más rápida.
Los precios y el producto muy bueno.
Reportar valoración
19 jul 2023
Opinión verificada
Buen servicio, gastos de envío excesivos
Buen producto y buen servicio, pero en mi opinión los gastos de envío son excesivos, y eso puede ser un freno importante a la hora de hacer pedidos.
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Estimo que tardan mucho tiempo en hacer la entrega.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
No sé que habráin demejorar a mi me ha fallado el no indicar que me enviasen a domicilio mi pedido y me lo enviaron a un punto de recogida que yo no tenía ni idea que existiera. Estoy acostumbrado a recibirlos en casa ya que mi movilidad es escasa debido precisamente a mi limitacion con el Oxigeno. Siempre recibo en casa a menos que indique lo contrario.
Reportar valoración
Respuesta de Oxigo
21 nov 2023
Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que el paquete ha sido entregado en un punto de recogida, debería haber sido entregado en su domicilio. Puede haber múltiples razones por las que el mensajero decidió entregar el paquete en la tienda de paquetería, nos disculpamos por este inconveniente. Un cordial saludo, el equipo Oxigo
3 dic 2023
Opinión verificada
Los teleoperadores no amplían la información que hay en la página web por tanto no nos ayudan cuando tenemos dudas
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
Los gastos de envío son totalmente desproporcionados
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.