farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.com

908 valoraciones en los últimos 12 meses2711 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
farmaciaestacionsants.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊

El envió por medio SEUR fatal, realizas la compra on line para recibirlo en tu domicilio al día siguiente y resulta que llega a los cuatro días después por el servicio de SEUR que deja mucho que desear ,ya que te mienten descaradamente diciendo que pasaron a entregarlo y no estabas en el domicilio, luego para que te llegue el correo de donde dejaron el producto otra espera mas, resumiendo lamento decirles que si continúan enviando por SEUR yo personalmente no repetiré ninguna compra, gracias

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

le pasaron la direccion incompleta a SEUR lo que causo trastornos de entrega y he tendio que acudir a punto de recogida, por favor la calidad del servicio se valora no solo por el producto si no por la gestion . saludos.

No pomen muestras…

Les conpro mucho y no ponen ninguna muestra les he llamado y les he dicho dicen que van a poner y luego no vienen
2 mar 2024

Falta de envío

Hice el pedido el domingo 25 y ha pasado una semana y no tengo noticias de mi compra
Muy mal Sin resultado Todavía no lo he tecibido
11 feb 2024
Primero el reparto de 5 días y después me equivoqué devolví producto y túbe k pagar portes no volveré a comprar en su tienda ni web
21 ene 2024
Por un de pedido de 120 euros y que no me envíen un detalle u obsequio... es lamentable!
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Sentimos que no estés satisfecha con tu pedido. Intentamos incluir detalles y muestras en todos los pedidos, aunque no siempre es posible. De todas formas, agradecemos tu comentario y esperamos verte de nuevo pronto 😊
Ser más diligentes al servir un pedido, no se puede tardar 15 días sin enviarlo y además no dar señales de vida. Les doy un 0.
Estando en casa mandaron aviso de ausente
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Hola buen día, agradecemos que comparta su reseña. Le informamos, en los envíos y reparto la empresa encargada es seur. Si tiene algún inconveniente para recibir su pedido, pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación para ayudarle a resolver la incidencia. Quedamos atentos a su respuesta, saludos.
1 abr 2023

No respectan las condiciones de devolución

El producto que compré estaba mal referenciado. La foto no se correspondía con la descripción. Cuando solicite ejercitar mi derecho al desistimiento, me quisieron cobrar los gastos de devolución cuando tenía los gastos de entrega gratuitos por el importe
14 sept 2023
Precios más caros que en los propios establecimientos. Pensaba que sería más barato y he visto los artículos más baratos en Hipercor. Una pena compre pensando que era más barato. Concretamente el champú control gx está a 11€ y vosotros lo vendéis a 12,50€
4 oct 2023
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Gracias por compartir tus sugerencias y tus comentarios, lo tomaremos en cuenta para brindarte una excelente experiencia. ¡Saludos!
11 abr 2023
La mensajería correos express es un desastre, he dejado diversos mensajes automáticos para que Me entreguen los paquetes y no hay manera llevo más de una semana y todavía no tengo los paquetes conmigo No volveré a comprar de esta forma
19 may 2023
Hace 10 días del pedido y no lo he recibido, mi experiencia fatal
14 sept 2023
Después de 7 días, aún no tengo l pedido
4 oct 2023
Tu opinión es valiosa para nosotros, nos comprometemos en hacer los ajustes necesarios para mejorar tu experiencia. ¡Saludos cordiales!
11 sept 2023
4 oct 2023
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Esperamos poder brindarte una excelente experiencia en tu próxima compra. ¡Saludos!