farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.com

908 valoraciones en los últimos 12 meses2711 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
farmaciaestacionsants.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊

El envió por medio SEUR fatal, realizas la compra on line para recibirlo en tu domicilio al día siguiente y resulta que llega a los cuatro días después por el servicio de SEUR que deja mucho que desear ,ya que te mienten descaradamente diciendo que pasaron a entregarlo y no estabas en el domicilio, luego para que te llegue el correo de donde dejaron el producto otra espera mas, resumiendo lamento decirles que si continúan enviando por SEUR yo personalmente no repetiré ninguna compra, gracias

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

Les escribí y no me han respondido pues recibí el solar de isdin que compré pero el formato es diferente a los que venden en todos sitios y no sé si será original o no y eso me hace tener dudas de si seguir comprando con ustedes
Conocer mejor las ofertas y característcas del producto
2 feb 2024
El transportista no llamó a mi teléfono para decirme que dejaba el paquete en un punto de recogida, ni ningún aviso por su parte,.Recibí el paquete porque llamé por teléfono a la farmacia y me dijeron que lo habían dejado en un punto de recogida
24 feb 2024
Descripción más detallada del articulo que se vende.
4 feb 2024
Todo ok, quizá mejoraría un poco el plazo de entrega
24 feb 2024
no se corresponde la foto del producto con la descripcion.
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Intentamos mantener nuestro catálogo online actualizado en todo momento, sin embargo a veces se nos escapa alguna imagen o descripción. Le pedimos disculpas por las molestias y le informamos que hemos cambiado la imagen del producto en cuestión para que se coincida con la descripción. Gracias😊
27 ene 2024

Retraso

Hice el pedido el día 20 y aún no ha llegado
Que se pudiera recoger el pedido antes
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu caso y el pedido estaba listo para recoger a las 4h de realizarlo. De todas formas, intentaremos mejorar nuestros tiempos😊

Empresa transporte pesima

El precio perfecto la empresa de reparto pésima, perfecto que te envíen un mensaje conforme no estás en casa cuando no as salido de ella en todo el día esperando el paquete
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Agradecemos tu reseña y sentimos mucho que la empresa de transporte no haya cumplido :(
No me ha gustado el proceso de los abonos, ha tardado mucho
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Sentimos mucho que su experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Agradecemos que compartas tus comentarios, lo tomaremos en cuenta para brindarte una excelente experiencia en otra oportunidad. Saludos.
No me ha llegado aun el pedido, aunque aparece como enviado
Respuesta de farmaciaestacionsants.com
Hola buen día. Si tiene alguna incidencia con la recepción de su pedido, le solicitamos ponga en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación para ayudarle a tramitar su incidencia. Quedamos atentos a su respuesta. Saludos
7 oct 2023
Me han enviado un producto incorrecto que habia comprado el de 50ml y me enviaron el de 30ml. Intenté llamar y no contestan, envié correo y sin respuesta. También había pagado por una mascarilla y ya no estaba disponible, dijeron que hicieron el reembolso pero hasta ahora no me llegó nada y ya hace 1 semana.
11 oct 2023
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Nos has contactado fuera del horario de atención al cliente, respondimos al día siguiente laborable, en el mismo mail te dimos la solución del producto equivocado y en cuanto al reembolso correspondiente a la mascarilla se efectuó el mismo día que te lo comunicamos, enviamos copia para que viera la fecha y la hora. ¡Saludos cordiales!
10 sept 2023

Productos dañados en transporte

Asegurar que los productos llegan en buen estado y asumir desperfectos aunque sean causa de la agencia de transportes que vosotros mismos contratáis.
4 oct 2023
Gracias por compartir tus sugerencias y tus comentarios, lo tomaremos en cuenta para brindarte una excelente experiencia en tu próxima compra. ¡Saludos!
24 may 2023
Estoy esperando la devolución del importe de un producto que llego en mal estado y creo q la operación debiera ser más rápida.
14 may 2023
La experiencia con correos express ha sido un calvario de hecho a día de hoy todavía no tengo los productos.
5 may 2023
Podrieu donar l'opció d'escollir català com a llengua de comunicació amb el client
19 oct 2023
Ha habido un error en el agua micelar.
26 oct 2023
Sentimos mucho lo ocurrido, de igual forma agradecemos que compartas tu reseña.