farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.com

906 valoraciones en los últimos 12 meses2706 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
farmaciaestacionsants.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊

El envió por medio SEUR fatal, realizas la compra on line para recibirlo en tu domicilio al día siguiente y resulta que llega a los cuatro días después por el servicio de SEUR que deja mucho que desear ,ya que te mienten descaradamente diciendo que pasaron a entregarlo y no estabas en el domicilio, luego para que te llegue el correo de donde dejaron el producto otra espera mas, resumiendo lamento decirles que si continúan enviando por SEUR yo personalmente no repetiré ninguna compra, gracias

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

Se han ajustado a lo pedido y han sido muy rápidos Me hubiera gustado que hubieran mandado más muestras

Me han gustado los precios y la rapidez de servicio

Me han gustado los precios, muy competentes. También la rapidez del servicio, poder recoger la compra el mismo día que la realizas si lo necesitas.
Muy rápida entrega, y competitivo en precio

Precios inmejorables

Precios
El tiempo de entrega ha sido extremadamente rápido y los precios súper bajos, los recomiendo
Envío rápido y correcto
Por precio y rapidez en el servicio
Envío rápido y fiable
El servicio super rápido.
Muy rápida la entrega y muy bien embalado
El producto llegó en buenas condiciones y rápido. Lo único que no me ha gustado mucho es que el embalaje es demasiado grande, para su contenido, demasiado cartón, si pudieran mejorar eso por el bienestar ambiental, seria fenomenal.
Rapidez

Recomendable

Entre rápida y a tiempo
El servicio es excelente rapido y comodo
Las ofertas
Lo rápido q sirven