Love & ClothesValoraciones

Love & Clothes - Tienda Online de Ropa y Complementos

Es un proyecto personal que nace desde la ilusión en 2018. Ofrezco una colección de prendas cómodas, asequibles y fáciles de combinar, mi propósito es poder ayudarte a conseguir la inspiración para tus propios looks. del día a día.. Doy un salto más y amplío catálogo con la tienda online de ropa y complementos que espero y deseo que podáis encontrar ese toque que marque esos pequeños detalles. Todas mis piezas están cuidadas con gran ilusión. Mi instinto me lleva a escoger materiales originales y creativos que voy encontrando por el camino, tanto para el día a día como para esos momentos que nos gusta ser diferentes.
Miguel Angel Rodriguez Armenteros

2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Love & Clothes

Valoración
Me encantó la experiencia completa!!! Si pudiera poner 10 estrellas las pondría sin dudarlo!! Todos los productos de mi compra son bellísimos y de excelente calidad, la atención de Conchi excede por mucho lo que esperaba de un servicio al cliente, es un encanto!! Y por si fuera poco eso me envía un regalito adicional, amé ese detalle!! En mi tendrá una cliente fija
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario Claudia. Ha sido un placer poder atenderte y ayudarte e todas tus dudas!!! Eres una clienta 10. Hasta la próxima. Un abrazo!!!
El nombre lo dice todo LOVE & CLOTHES!
Respuesta de Love & Clothes
Clientas como tú sois el motor de LOVE & CLOTHES!!!! Mil gracias por todo siempre. Un besazo enorme.
Me encanta mi jersey.. y me encanta el detalle del collar y la dedicatoria.. repetiré!!! Genial todo!!!
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, un placer siempre poder atenderte. Un fuerte abrazo!!
Me llegó el pedido rápido, lo he tenido de devolver por cambio de talla y la comunicación ha sido excelente.
Respuesta de Love & Clothes
Raquel muchísimas gracias por tu comentario, ha sido un placer atenderte. Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias love&clothes por el Jersey tan bonito que me habeis mandado y gracias también por el bonito detalle de la pulserita
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias a ti siempre, un fuerte abrazo!!!
El pedido llegó rápidamente, perfectamente empaquetado y con un detallito muy bonito. Gracias por todo!!
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos que te haya gustado, un abrazo.
Me ha encantado
Respuesta de Love & Clothes
Nos alegramos que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.
Un trato excelente.
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos de que te haya gustado. Un abrazo y Felices Fiestas.
Todo genial!
Respuesta de Love & Clothes
Excelente producto y Genial la atención
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, siempre es un placer poder atenderte. Felices Fiestas!!
Buena relación calidad-precio
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentarios, seguimos trabajando para mejorar en todos los aspectos. Un abrazo y Felices Fiestas.
Genial! Hubo un problema con el envío y lo solucionó rápidamente! Repetiré sin duda
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos que estes contenta con la atención y el servicio, para nosotros es lo más importante, . Un abrazo y Felices Fiestas.
Me encanta la eficacia y rapidez con la que gestionan los pedidos. El tipo de ropa que tienen... muy buen gusto! Los pequeños detalles que te encuentras en el momento de abrir los paquete se convierten en enormes y maravillosos!!!! Seguid así! Buenas fiestas y feliz 2021
Respuesta de Love & Clothes
Ohh muchísimas gracias. La atención y el servicio para nosotros es lo más importante. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Todo perfecto.
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, un placer siempre!!! Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Es mi primer pedido online y encantada .
Respuesta de Love & Clothes
Nos alegramos mucho que te haya gustado, para nosotros siempre es una placer poder atenderos. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Atención excelente y buena calidad. Rapidez en el envío.
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos muchísimo que estes contenta. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Super amable resolviendo una duda antes d la compra, q vino hasta con detallito! Genial todo!
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, estamos para resolveros cualquier duda, un placer siempre. Un abrazo y Felices Fiestas.
Muy bien, rápido y muy buena calidad
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, un placer siempre Susanna. Un abrazo y Felices Fiestas.
Muy linda ropa.Rapidísimo el envío. Muy contenta.
Respuesta de Love & Clothes
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos que te haya gustado. Un abrazo y Felices Fiestas.