El Bicho Bicicletas SL- Logotipo - Valoraciones

El Bicho Bicicletas SL

39 valoraciones en los últimos 12 meses154 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2023
El Bicho Bicicletas SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
La rapidez del envío, la comunicación a través de Whatsapp, relación calidad precio excelente, me han solucionado el problema del envío al estar ausente de mi domicilio una maravilla de atención al cliente, volveré a repetir muchas gracias

9 may 2023
Llamo por teléfono para comprar unas Ruedas Fulcrum Zero Carbon, que tienen a muy buen precio, pregunto si son las de carbono y si no son usadas o de test, me confirman que son nuevas a estrenar. Incluso me comentan que tienen como motivos en azul, que bien, mi bici también tiene algo de azul. Las compro junto con los discos. Cuando llegan, son ruedas de test, con imperfecciones en el borde de la llanta y erosiones en el interior. Uno de los motivos azules son unas letras en inglés que dicen que son ruedas de test, que tienen imperfecciones superficiales y que no pueden ser vendidas..." Can not be sold' Para que me devolvieran el dinero, hubo que llamar varias veces, me aseguraron en repetidas ocasiones que la transferencia estaba hecha.... hasta que pido el justificante de la misma....no estaba hecha,... me la hacen ese dia. Gracias a Dios, al final todo hay que decirlo, si me han devuelto el dinero y solo han sido tres semanas entre unas cosas y otras. Entiendo que errores los cometemos todos..... pero es que antes de devolverme el dinero ya las tenían otra vez a la venta en walapop primero, como ruedas nuevas (no se molestaron ni en cambiar la pegatina de referencia del producto)y ahora en su página web, aunque ya ponen al final : TEST: juego de ruedas procedente de muestrario comercial, Salvo que sean otras nuevas ruedas de test, que si se pueden vender...

Opiniones sobre El Bicho Bicicletas SL

27 mar 2024
Muy buen servicio y excelente calidad. Repetiré sin duda
27 mar 2024
6 ago 2023

Zapatillas Northwave Corsair

18 sept 2023
Tuve un problema con un culote y me lo resolvieron con rapidez y eficacia. El trato fue personal y no con una máquina como en otros sitios. Satisfecho con el plazo de entrega e insisto con el trato personal hablando directamente
8 sept 2023
Compre una bicicleta, me atendieron desde el primer momento, muy amables, rápidos, me dieron un obsequio. Muy buen producto. Los recomiendo 100%, muy agradecido.
27 may 2023

Servicio muy rápido y satisfactorio

Rapidez en el envío y buen precio. Como mejora, no me aplicaban el descuento de bienvenida y tuve que reclamarlo.
19 sept 2023
todo ha ido sobre ruedas....todo perfecto. producro correcto segun descripcion. y plazo de entrega muy bueno
21 abr 2023
4 estrellas por la entrega, agencia de transportes lamentable. La tienda en cuanto a la gestión es TOP.
16 sept 2023
El chico que me atendió por teléfono, Eddie creo recordar, muy atento y amable. Envío super rápido.
18 ago 2023
Buena atención , facilidad en contactar y disposición para solucionar cualquier duda del Cliente!👍👍
25 jun 2023

Rapidez e info.

Mucha info sobre el envío,envío muy rápido,buen control del stock
15 sept 2023
Todo perfecto trato, comunicación,envío todo muy bien
18 jul 2023
Buenos productos bien precio y envío rápido
3 jun 2023
Seriedad y rapidez de envío ,todo perfecto
DB
David B.
Urnieta
2 sept 2023
Comodas y de calidad. Tallan algo pequeño.
21 ago 2023
Entrega muy rápida y un gran precio.
12 ago 2023
Calidad y servicio excelente