pinpi.es- Logotipo - Valoraciones

pinpi.esValoraciones

certificada desde: 10 ene 2022
actualizado el: 30 nov 2022
pinpi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pinpi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ene 2022
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre pinpi.es

Opiniones sobre pinpi.es

10 nov 2022
Tienen un trato con el cliente excelente además de que los productor que tienen son de mucha calidad
7 nov 2022
Productos de excelente calidad y diseño
Saco voski La calidad de los productos que vendéis y sus propiedades. Siempre se puede mejorar, pero ya lo haceis muy bien.
Producto muy bonito y de calidad. Envío muy rápido y bien empaquetado
Producto de gran calidad. Servicio de envío rápido y fiable.
5 oct 2022
La entrega ha sido rápida y correcta y el producto perfecto. Como crítica constructiva diría que convendría echar un vistazo al funcionamiento de la web, pues tuve un par de incidencias mientras hacía el pedido: * Habiendo añadido dos artículos a la cesta de la compra, en un principio solo aparecía uno. * Me recomendaba un transportista que no era posible elegir. * Al rellenar los datos me decía que la oficina era obligatoria, pero no sé a qué oficina se refería. Por último, creé una segunda dirección de correo con otro nombre, pero se envió a esa dirección, pero poniendo mi nombre en lugar del nuevo que había puesto. (quizás fuese error mío pero creo que lo hice bien) Son pequeñas cosas que afinandolas se mejora la experiencia del cliente.
20 oct 2022
Envío rapidísimo.
29 sept 2022
La atención al cliente es espectacular. Lo mejor que he visto en el mundo bebé.
29 sept 2022
Atención y asesoramiento perfecto
10 sept 2022
1 dic 2021
Les llamé por teléfono para informarme de los sacos Voksi, me asesoraron súper bien, lo encargué y al día siguiente ya lo tenía en casa. Una maravilla, cuando vaya a Madrid iré a la tienda física seguro!
4 dic 2021
Tal y como esperaba, productos de calidad muy guays. Estaría bien recibir información cuando el envío se realiza para un mejor seguimiento.
16 dic 2021
Muy buena calidad y envío súper rápido! Me encanta!!! Seguro que repetiré para los sacos de las sillas. Mil gracias por todo.
12 ene 2022
La verdad que todo el equipo Pinpi es un amor. Siempre dispuestos a aconsejarte y tener un trato y atención personalizados. Todos sus productos son de calidad y en concreto ellos te dan la seguridad que no te dan en otros comercios. Estamos muy contentos con nuestras compras y seguiremos confiando y recomendándoles porque merece la pena. Orgullosos de formar parte de la Pinpi family.
29 dic 2021
Muy satisfecha con el servicio y el producto. Antes de realizar la compra, les escribí varias veces para solucionar algunas dudas que tenía y me respondieron de inmediato. Finalmente compré un saco, que me llegó muy rápido y que es tal y como me habían dicho que era.
31 mar 2022
La rápida respuesta a través de instagram a una duda que tenía sobre un saco para la silla de mi bebé. Lo compré y era tal y como me lo explicaron.
25 jun 2022
Sara, Asier y Alicia lo mejor! Te asesoran genial y son un encanto!! Comprar en Pinpi es comprar lo mejor y a muy buenos precios!
17 ene 2022
Es una lástima que no hagan envíos a Baleares. Igual lo envié a Barcelona y llegó al día siguiente. Todo perfecto.
31 dic 2021
Rápido. Fui a recogerlo a la tienda física y es una pasada de la cosas tan bonitas que tienen