pinpi.es- Logotipo - Valoraciones

pinpi.es
Valoraciones

: 99Excelente

4,50

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ene 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
pinpi.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre pinpi.es

46 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

99 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de pinpi.es
20 dic 2022
Atención excelente, me enviar un WhatsApp con fotos y diferentes modelos tanto de saco como de bolso para mi silla de paseo, mucho tiempo dedicado a la buena atención al cliente, la calidad de sus productos. Además, es excepcional, y el envío muy rápido, es una tienda 100 × 100 recomendable, no es la primera vez que compro, y tampoco la última,

la valoración más crítica

Cliente de pinpi.es
7 feb 2023
Compré una funda capazo joolz y llegó saldada. Lo aceptaron de inmediato y me ofrecieron un cambio, lo cual es fenomenal y de agradecer. No obstante, dado que ya estaba cumplida de embarazo, solicité quedármela con un descuento, aunque me parecía carísima para la calidad que tenía, lo cual también les dije. Me respondieron a todo muy rápidamente, pero no aceptaron mi propuesta, con lo cual acepté quedármela. Tras ello, tramitaron una devolución no autorizada, cuando les dije que no lo podía devolver, que ya la había lavado y montado en el capazo. Insistieron enormemente en que la devolviese, y les tuve que hacer un bizum porque me habían devuelto el dinero y yo la tenía q devolver. Me obligaban a una devolución, increíble.

Opiniones sobre pinpi.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de pinpi.es
7 feb 2023

Funda capazo joolz

Compré una funda capazo joolz y llegó saldada. Lo aceptaron de inmediato y me ofrecieron un cambio, lo cual es fenomenal y de agradecer. No obstante, dado que ya estaba cumplida de embarazo, solicité quedármela con un descuento, aunque me parecía carísima para la calidad que tenía, lo cual también les dije. Me respondieron a todo muy rápidamente, pero no aceptaron mi propuesta, con lo cual acepté quedármela. Tras ello, tramitaron una devolución no autorizada, cuando les dije que no lo podía devolver, que ya la había lavado y montado en el capazo. Insistieron enormemente en que la devolviese, y les tuve que hacer un bizum porque me habían devuelto el dinero y yo la tenía q devolver. Me obligaban a una devolución, increíble.
Respuesta de pinpi.es
8 feb 2023
Buenos días Maria. No sabes como nos entristece leer este comentario por tu parte, llevamos desde el 30 de octubre hablando contigo vía WhatsApp, mandándote montones de fotos, opciones y combinaciones para vestir tu capazo del hub, entonces ya te avisamos que este producto se hace a medida y que tarda 15 días. El 30 de enero haces el pedido por la web, sin previa consulta, aun sabiendo ya el plazo de entrega del producto y nos achuchas por mensaje que das a luz en 5 días y que necesitas la funda antes. A los dos días de realizar el pedido, mandamos tu funda, ya que apretamos a la marca para que nos adelantaran tu pedido y al tercer día lo tienes en casa con la mala suerte de que la funda te llega con una cinta descosida y con un hilo negro por dentro que entendemos que por la prisas, es un fallo de producción del taller de la marca de la funda, en ningún caso es un fallo nuestro, el producto viene con su packaging, y nosotros como es evidente, no abrimos el packaging original nunca. No creo que te gustaría recibir en casa un paquete abierto y manipulado como si fuera nuevo, verdad? No obstante, nos lo comunicas e ipso facto tramitamos todo para el cambio inmediato de la funda, a lo que nos respondes que no tienes tiempo, habías aceptado un plazo de 15 días, pero cuando te proponemos el cambio inmediato nos dices que ya la has lavado y cosido tu y que quieres un descuento por comprar saldos. En ningún momento vendemos saldos y si lo hacemos, lo especificamos y te puede asegurar que el descuento que ofrecemos es generoso, pero esto es un producto recién confeccionado de manera exprés para ti, y ni nosotros como tienda, ni la marca de la funda consentimos que un producto nuevo salga así, por eso te ofrecemos la sustitución inmediata. Sigues en tus trece que quieres descuento o que si no, nos pondrás una critica negativa de la porquería de producto y de la porquería de tienda que somos, tus palabras fueron mas fuertes, pero no las repetiremos aquí. Al volverte a decir que no había descuento, te ofrecemos la sustitución, de nuevo, inmediata o la devolución del dinero, cosa que tampoco aceptas y sigues con el descuento, a lo que te volvemos a decir que si el producto, como tu repites tantas veces, no tiene la calidad, ha llegado de saldo, y es una porquería, no podemos consentir que te quedes con él como tienda de calidad que somos, no es imagen, como comprenderás... Así que te comunicamos que vamos a proceder a hacerte la devolución y realizarte la retirada de este tan mal producto. Así lo hacemos, y al rato nos haces un bizum de motu propio y no entregas la funda al transporte. Hemos hecho lo indecible por contentarte, hemos trabajado horas contigo para que eligieras lo que te gustaba desde la distancia, con fotos, videos, llamadas.... Ha habido un problema con el producto, te ofrecemos soluciones inmediatas, en horas tenias el inconveniente resuelto y aun y todo y después de aguantar amenazas constantes por tu parte con esta reseña de manera educada y estoica, como no hemos accedido a lo único que te importaba, que era el descuento, nos pones tu critica. Estas en tu derecho de hacerlo y nosotros en el nuestro de exponer lo que ha sucedido.... Sentimos que aun habiendo dado el 150% de nosotros, no hayamos estado a la altura de tus expectativas, no podemos contentar ni gustar a todo e mundo, lo sabemos, y contigo aun habiendo intentado todo lo mejor para ti, no conseguimos contentarte. Te deseamos la mayor de las felicidades por tu maternidad y que todo te vaya fenomenal. Gracias.
Cliente de pinpi.es
6 feb 2023
Tardan mucho en el envío. Ha pasado una semana y el pedido sigue solicitado al proveedor
Cliente de pinpi.es
19 ene 2023