ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

La alfombra es preciosa y a mi peque le encanta, pero tardaron mucho en mandarla y nadie me informaba del estado del pedido. Hubiese agradecido que fuesen diciendo cómo iba para no tener que estar preguntando cada cierto tiempo.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tu valoración, en textil siempre solemos tardar más debido a que lo hacemos todo en nuestro propio taller y en época de rebajas vamos algo saturados. Pero recogemos tu comentario e intentaremos mejorar! Nos alegramos que tu peque esté disfrutando con la alfombra! :)
Tanto la atención al cliente como el producto genial. A mi y y mi hija nos ha encantado el resultado final. GRACIAS!
Muchas graciassss!! :)
Sabía que el vinilo sería precioso, pero cuando lo ves en persona todavía impresiona más🤩. La atención al cliente es genial, te ayudan desde el primer momento y te aconsejan. Merece la pena comprar porque la calidad, el trato y el diseño…🥰 cuidan hasta el más mínimo detalle, se nota que le ponen mucho corazón a todos sus proyectos. 100% recomendable ♥️👏🏼
Gracias guapa!! :)
Estoy encantada!!! No puede estar más cuidado el diseño, repetiré sin duda!!! Gracias a todo el equipo del mundo di Alex!!!
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu comentario! Nos hace mucha ilusión leer mensajes así! :)
Mi hija se ha sorprendido y más cuando lo ha visto en la pared de su cuarto. Le ha gustado mucho. Es muy bonito y ha sido fácil ponerlo.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias, nos hace mucha ilusión ver que a los peques les encanta nuestro producto! :)
Me ha encantado, tal y como lo esperaba. Muchas gracias por todo, una gran labor la que hacéis.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tus palabras! :)
Muy bonito según lo esperaba 😍 me ha encantado
La calidad del material y ademas en los cuadros ni si qiera incluye el enganche. Me parece un poco ruin no ponerles a los cuadros una alcayata.
Son vinilos preciosos. Yo ya compré para la habitación de mi primer hijo y después de más de 2 años sigue perfecto.
Buen trabajo, es fino y con gusto
Los diseños son preciosos
Muy buena calidad y una presentación estupenda
Muy buena atención al cliente y el vinilo que compramos era tal cual lo esperábamos y de materiales de buena calidad. Nos resolvieron cualquier duda antes de comprarlo y nos llamaron para acordar la entrega tal y como solicitamos. Sin duda recomiendo la web para comprar.
Ponen que hay ofertas que acaban un día a las 23:59h, y al día siguiente vuelve a haber la misma oferta... Me siento engañada comprando a contrarreloj. Habría meditado más mi elección.