ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Hemos quedado encantado con la compra! He adquirido una funda nórdica con los cojines y la chichonera! Me encanto el diseño y sobre todo poder elegir una frase y personalizarlo. Ana me ayudo mucho desde el 1er momento que han surgido dudas, me ha dado asistencia tanto por WhatsApp como por teléfono, he llamado para preguntar cuando me llegaba el pedido, simplemente por que había algunas fechas que no estaría. Me hizo llegar el pedido al día siguiente. Ha estado siempre muy atenta y servicial.
Respuesta de ilmondodialex.net
Quedaron preciosos los textiles... Muchísimas gracias por tu pedido y tu valoración!!!
El mural es precioso, mejor que en las fotos! El problema ha sido pegarlo con el preencolado. No se pegaba. La pared, nose si por qué la pared chupaba todo el agua o no se. He tenido que dar cola para conseguir que se pegara. El resultado ha sido muy bueno pero creía que sería menos trabajoso al ser preencolado y ha sido al contrario. Gracias.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vaya, sentimos que hayas encontrado dificultades en la colocación. Echando agua en la parte trasera del papel y la pared, debería pegar perfectamente. De todas formas, como ves, tolera perfectamente la cola incolora. Nos alegra que haya quedado bien! Muchas gracias!
Destacaría la calidad de sus productos y lo bonitos que son. Quedan ideales. Yo compré conjunto de cuna y vinilo para mi hija mayor y ahora he vuelto a elegirlos para la habitación de la pequeña.
Respuesta de ilmondodialex.net
Mil graciaaas!! Nos alegra mucho leer eso :)
El saquito quedó precioso, el nombre ha quedado más discreto de lo que pensaba comparado con el saquito de su hermana pero lo entiendo porque han sido diseños muy distintos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Síii depende de cada diseño y del tamaño del nombre o frase... jeje Muchas gracias!!
Me ha gustado todo, el trato personalizado y la puntualidad a la hora de enviar el pedido.Pero sobretodo, el pedido recibido. Cuidando hasta el último detalle.
Respuesta de ilmondodialex.net
Mil gracias por tu valoración!!!
Me ha gustado todo, la atencion, la rapidez de entrega y sobre todo la calidad
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu valoración!
El asesoramiento y la rapidez a la hora de enviar presupuestos y pedido.
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leer esto. Muchísimas gracias!!
La calidad de sus productos y la atención al cliente… son excelentes!
Muchísimas gracias!!! :)
La atención recibida y el asesoramiento. El papel es precioso.
Muchísimas gracias!!
excelente calidad, facil de poner y envío rapido.
Muchísimas gracias!!! :)
Perfecto estado y fácil de colocar es precioso
Respuesta de ilmondodialex.net
Precioso!!! Mil gracias por enseñarnos :)
Todo precioso y de calidad
Muchísimas gracias!!
Atención al cliente