ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Muchas graciaaas! :)
El papel es muy bonito, pero al ser troquelado nos resultó muy difícil ponerlo, se pegaban unas partes del papel en otro al intentar quitar arrugas y si se pegaba por la parte que había pintura la arrancaba un poco (aunque no se aprecia), también se nos rompió un poco por lo mismo y ya no pudimos quitar las arrugas que se hicieron.Lo fuimos despegando del papel dónde viene poco a poco, pero nos resultó muy difícil. Tal vez echaría en falta algún video explicativo de cómo ir pegando poco a poco el troquelado. Pero aún así queda muy bonito una vez puesto.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Vayaaa, lo mejor en esos casos es llamarnos, y así te explicamos en el momento la mejor manera. Lo que pediste es un vinilo, podríamos hasta haberte enseñado algún vídeo... para la próxima ;) Nos alegra que te haya quedado bonito! Muchas gracias!
Hola, Hemos extendido el vinilo y es muy pequeño, nos hemos quedado un poco sorprendidos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! En la web aparece la medida de cada talla :) Si ves pequeña la talla que has elegido y todavía no lo has colocado, llámanos y pensamos una opción mejor. No cualquier talla queda bien en cualquier pared. Ante la duda mejor pedir asesoramiento, podemos ayudaros. Muchas gracias!
Respuesta de ilmondodialex.net
No sabes qué ilusión nos hace leer esto! Muchísimas gracias por tus palabras, comparto con el resto del equipo! La composición con vinilos que has hecho... preciosa! GRACIAS!
Las ilustraciones son muy bonitas y diferentes. El envío ha sido rápido y el vinilo venía perfectamente embalado. El servicio de atención al cliente respondió el mismo día a una duda que tenía antes de hacer el pedido. Totalmente recomendable.
Valoro con 5 estrellas el embalaje, ha llegado todo en perfecto estado gracias al esmero con que venía todo empaquetado. Compré un cabecero foam, vinilo para puerta, y edredón nórdico, todo muy bonito.
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bien están ahí! Muchísimas gracias por la foto y la valoración!!
Todo perfecto, le compramos a nuestro peque la funda nórdica con relleno del niño y el zorro a juego con un vinilo personalizado que le habían regalado al nacer y su habitación a quedado preciosa.
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bonitooo!! Muchísimas gracias por tus palabras y por enseñarnos el resultado, nos encanta!
Ya he realizado dos pedidos y he quedado muy satisfecha. Valoro mucho la comunicación fluida y directa mediante whatsapp, donde te aconsejan e informan sobre el pedido.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tus palabras!!!
Los diseños muy acordes para decoración infantil. Lo que hemos encargado siempre ha llegado bien y han puesto atención en cualquier duda.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu valoración!
Poca comunicación por parte de la empresa para avsar del envío y demás. Por lo demás todo bien aunque no hemos abierto el paquete todavia.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que te hayas sentido desinformado. Los plazos de fabricación de cada producto aparecen en la web. Además al tramitar el pedido se envía el comprobante con la fecha de salida, de forma automática por email. Y por supuesto, nos podéis llamar y os informamos del estado del pedido, o del envío si ya se ha enviado :) Gracias por tu pedido!
Me ha gustado la comodidad de poder elegirlo online y tenerlo en casa con un servicio muy bueno Gracias
Muchísimas gracias!!!
Me ha encantado el pedido. Buen material y precioso todo
Muchísimas gracias!!! :)
ES TAL Y COMO SE APRECIA EN LAS IMÁGENES, ES PRECIOSO.
Muchas graciaaaas!!
Los diseños son muy bonitos y se ve de buena calidad
Muchas gracias!
Muy buena calidad y un envío muy rápido.
Muchas gracias!! :)
El diseño y calidad
Graciaaas! :)
super bonito
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bonito!! Graciaaas :)