ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 7/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Hola, la calidad de la impresión no me ha gustado, me esperaba otra cosa la verdad
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vamos a revisar el archivo de tu placa de vinilo para la puerta con nombre para ver si todo está correcto y con cualquier cosa te llamamos. Los diseños se hacen a mano con acuarela, y las líneas de los dibujos no son perfectamente rectas, es lo que los hace especiales :)
Me ha gustado los diseños y la calidad de los productos. Depués de hacer tres compras importantes, he echado en falta algún detalle por parte de la tienda, ya que un vale del 5% en la próxima compra, en este tipo de cosas no es gran cosa, sobre todo teniendo en cuenta que con estas compras ya has hecho todo.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Contacta con nosotras en antes de hacer tu próximo pedido, y por supuesto, tendremos ese detalle contigo :)
El artículo en general calidad precio es muy valorables así como la rapidez de entrega sabiendo que debe elaborarse a medida y el diseño encuadrado conforme a los elementos de hay en tu pared para que no se pierda ningún elemento o característica del dibujo. Excelente vuestro trabajo y muy recomendable.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tus palabras!
Muy buena y agradable atención al cliente telefónica. La compra online también ha funcionado todo fenomenal, pero por comentar la página web es algo lenta y mejorable. He comprado unas láminas y vinilos y han llegado en tiempo y tal como los había solicitado aunque todavía tengo que colocar los.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tu valoración :)
El vinilo es precioso y ha quedado genial pero es complicado de pegar cuando lleva detalles pequeños como la tira del globo o las banderitas por ejemplo. Aunque estamos muy contentos con el resultado.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sí, ese diseño se las trae un poco, pero merece la pena porque es precioso! Gracias :)
Mi pedido es precioso( ventana mágica). De gran calidad. Viene muy bien embalado y un trato por correo electrónico muy atentos y rápido. Mi hija está encantada. Gracias
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegramos mucho! Ha quedado geniaaal! Muchas gracias!! :)
Me gusta el diseño que tenéis y la facilidad para poder hacer el pedido en mi caso desde whatssap con una atención personalizada y buen trato
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bien, muchísimas gracias!!! :)
El pedido es lo esperado,ha quedado muy bonito el arrullo personalizado,buena calidad y tiempo de entrega bueno.
Muchísimas gracias!
Me ha gustado la comodidad de poder elegirlo online y tenerlo en casa con un servicio muy bueno Gracias
Muchísimas gracias!!!
Compre vinilo y dos láminas, son preciosos! Y de gran calidad! Estoy muy contenta
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bonitooo!!! Muchísimas gracias!