ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Papel de muy buena calidad y el mural me tiene enamorada. Tardó en llegar a Tenerife,por no haber envíos a las Islas,pero ha valido la pena esperar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Ha quedado precioso!!! Muchas gracias :)
Me encantan los diseños, son preciosos. La calidad es muy buena y la atención telefónica y la persona que me atendió fue estupenda. Muchas gracias
Muchísimas gracias!!! :)
Tanto el papel pintado como las láminas de la misma colección son preciosos!!!! Ha venido todo embalado con mucho mimo y en perfectas condiciones.
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bonitoooo!! Muchas gracias :)
Me gusta el diseño que tenéis y la facilidad para poder hacer el pedido en mi caso desde whatssap con una atención personalizada y buen trato
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bien, muchísimas gracias!!! :)
Mi hija se ha sorprendido y más cuando lo ha visto en la pared de su cuarto. Le ha gustado mucho. Es muy bonito y ha sido fácil ponerlo.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias, nos hace mucha ilusión ver que a los peques les encanta nuestro producto! :)
Soy clienta habitual , puesto que cada vez que tengo que adornar unan pared o rincón de mi hogar, siempre elijo a Il mundo de alex 🥰
Respuesta de ilmondodialex.net
Ay qué bien!! Muchísimas gracias por elegirnos :)
Me gusta todo, lo único que creo que el tiempo de entrega es un poco largo. El precio no es barato pero la calidad es muy buena
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! muchas gracias por tu valoración! Intentaremos mejorar el plazo de entrega, lo que pasa que al ser productos hechos a medida y personalizados para cada cliente hace que la producción sea más lenta :)
Estoy encantada!!! No puede estar más cuidado el diseño, repetiré sin duda!!! Gracias a todo el equipo del mundo di Alex!!!
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu comentario! Nos hace mucha ilusión leer mensajes así! :)
Compramos una alfombra y un vinilo y todo precioso. Quizás la alfombra la pondría un poco más de acolchado. Muy bonito
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tu valoración :)
Excelente comunicacion, muy buena calidad de los materiales y diseños preciosos. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchísimas gracias por tu valoración!! :)
Cuidan hasta el más mínimo detalle. Me encanta lo que hacen lo recomendaría 1000 veces. Enhorabuena a todo el equipo!
Mil gracias!! Nos alegra mucho leer esto :D
La cama de nuestra pequeña no ha podido quedar más bonita. Gracias,sois unas profesionales de los pies a la cabeza!
Respuesta de ilmondodialex.net
ooooh qué bonita te ha quedado!! Muchas gracias por tu valoración! :)
Tanto la atención al cliente como el producto genial. A mi y y mi hija nos ha encantado el resultado final. GRACIAS!
Muchas graciassss!! :)
Son vinilos preciosos. Yo ya compré para la habitación de mi primer hijo y después de más de 2 años sigue perfecto.
El papel pintado no m ha podido gustar más,es precioso! Espero poder contar con esta marca en futuras ocasiones .
Muchísimas gracias!!! :)
El pedido es lo esperado,ha quedado muy bonito el arrullo personalizado,buena calidad y tiempo de entrega bueno.
Muchísimas gracias!
Responder mejor a los mensajes que se envían. Ha sido muy fácil pero cuando uno tiene dudas no hay nadie detrás
Respuesta de ilmondodialex.net
Vaya, sentimos no haberte respondido más rápido... Muchas gracias por tu pedido!
Es una alfombra preciosa, por poner una pega podrían ser los colores un poquito más vivos, pero es muy bonita
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Los colores son muy suaves porque el diseño original ha sido pintado a mano con acuarelas, y se crean estos tonos neutritos ideales para combinar. Nos alegra que te guste. Muchas gracias!! :)
Puntualidad en la entrega. Calidad excelente, trato exquisito. Un 10! Ha superado nuestras expectativas.
Respuesta de ilmondodialex.net
Qué bien!! Muchísimas graciasss!!
El diseño es precioso. Aún no lo hemos colocado, espero no tener problema. Pero más bonito no puede ser.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Va a quedar perfecto seguro :) Si quieres, llámanos y comentamos las instrucciones. Muchas gracias!