ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

13 ago 2022
Compré un mural de niño a medida, el de la avioneta. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero llegó bien, las medidas perfectas, aunque no terminé de entender porqué también dejaban “sobrante” por la parte de arriba del mural. En cuánto al dibujo y la calidad, 10; en cuánto a “fácil” le pongo un 4, primera porque no es tan fácil como te lo pintan, lo hicimos entre 2 personas y una de ellas muy manitas, y segundo porque hacerlo sólo con agua no funcionó, no se pegaba (y seguimos las instrucciones e incluso vimos el vídeo que tienen en youtube) tuvimos que comprar cola para papel y nuestra pared es lisa. Aún así, lo recomiendo al 100% porque la calidad del dibujo es impresionante, parece pintado en la misma pared

El papel está genial, tanto en la calidad de impresión como en gramaje. El problema es que el preencolado es muy insuficiente y puede dar problemas, como en nuestro caso. Tuvimos que mojar muy mucho el papel y la pared para conseguir que pegase "algo" y aun así fué insuficiente. El papél se onduló un poco en los bordes debido a la humedad y al ponerlo finalmente con cola transparente para papel pintado tuvimos muchos problemas para cuadrarlo y evitar las arrugas. No creo que sea por humedecer poco el papel, ya que despúes de intentar ponerlo con agua tuvimos que dejar toda la noche la habitación con la ventana abierta para conseguir secar la pared debido a la cantidad de agua que tuvimos que emplear. Dicho esto, con cola para papel pintado la instalación no es complicada y el resultado es muy bueno. Muy contentos con el papel, pero mejor instalarlo con cola directamente.

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Personalizado y elegante
10 nov 2022
Qué bonito ha quedado el cojín de Àstrid!! muchas gracias!
3 nov 2022
Muuuuuuuuuy lentos. Pedido realizado el 9 de Octubre y recibido el 2 de Noviembre.
3 nov 2022
Hola! Sentimos que te hayas quedado con esa sensación. Hacemos todo bajo pedido y los textiles, además de hacerlos, hay que confeccionarlos uno a uno. Por eso tienen un plazo de fabricación de 15 días laborables, que es el plazo aplicado a tu alfombra. Después está en el envío, que debido al festivo llegó un día más tarde. Para otras ocasiones, si nos contactas para decirnos que te gustaría tenerlo antes, haremos todo lo posible. Gracias por tu pedido!
31 oct 2022
Es la segunda vez que compro y experiencia muy muy buena. La alfombra es preciosa y fácil de limpiar. Espero que me dure mucho.
3 nov 2022
Muchas gracias!! Dura mucho y como nueva además :)
30 oct 2022
lo recibido alcanza totalmente lo esperado
Muchas gracias!!!
30 oct 2022
Gran profesionalidad
mil gracias!
23 oct 2022
Me gusta el dibujo del mural de papel pintado mucho y el grosor del papel se nota que es de buena calidad. Como negativo el preencolado es insuficiente para ponerlo bien en la pared (tuvimos que usar cola). Además, les mandé el plano de mi pared, lo adjuntaron al pedido pero después no lo han tenido en cuenta (ni los enchufes, ni la caja de registros, ni siquiera el tamaño de la pared pues hay unos peces abajo a la derecha que se salen de la pared y hemos tenido que recortarlos). Nos ha quedado bien porque teníamos a un experto poniendo papel pintado pero no es fácil para alguien que no lo haya hecho mucho...
25 oct 2022
Hola! Sentimos mucho que te haya quedado esa sensación, y por eso te hemos ofrecido compensación... Sobre el papel, se puede poner con cola incolora como cualquier papel, pero si se echa la cantidad suficiente de agua no sería necesario. El problema con tu plano hecho a mano fue que en lugar de 29 cm, parecía que ponía 20 cm desde abajo, por eso ha coincidido con la ballena, una pena. Pero ha quedado genial, y el resto de elementos no caen sobre ningún animal :) Muchas gracias por tu pedido!
22 oct 2022
La calidad
26 oct 2022
Ohh! Qué bonita ha quedado la cama!! Muchas graciaaas! :)
22 oct 2022
La alfombra que pedimos ha quedado preciosa. Además es muy suave, mullida y más amplia de lo que imaginábamos. Nos ha encantado. Deseando usarla con nuestra bebé.
25 oct 2022
Oh!! Muchísimas gracias! Que disfrutéis mucho de ella :)
21 oct 2022
Maravillosos diseños y calidad
Muchas gracias!!
20 oct 2022
Me encanta el trabajo que hacen, tienen un gran equipo que te ayuda, son eficientes y rápidos. La calidad del mural es insuperable. Gracias por todo.
26 oct 2022
Mil gracias!!!! :)
9 oct 2022
8 oct 2022
Te resuelven las dudas con mucha rapidez y siempre están dispuestos a personalizar y adaptar sus productos.
14 oct 2022
Muchas gracias!!! :)
3 oct 2022
Estoy súper cotenta con los productos que he comprado para la decoración. Fáciles de poner y un acabado increíble.
7 oct 2022
Muchísimas gracias!!!
2 oct 2022
Experiencia muy buena, ya conocía anteriormente sus trabajos y vuelvo a quedar muy satisfecha con el resultado de estos últimos. Como algo malo que comentar, me falla el envio por un día. Pero al final lo solucionan para q llegase en fin de semana. Muchas gracias Il mondo di Alex por vuestro trabajo!!!
7 oct 2022
Muchas gracias a ti!! :)
30 sept 2022
Excelente calidad del producto y muy atentos
Muchísimas graciaaaas!! :)
25 sept 2022
Calidad en sus productos, atención en su venta y rapidez.
27 sept 2022
Qué bonita ha quedado la pared!! Y qué buen trabajo de colocación!! Nos encanta. Mil gracias!
25 sept 2022
Muchos días para recibir el pedido, recibido un mensaje que el 23 de septiembre lo recibía por MRW, hoy 25 de septiembre no he recibido todavía el pedido
27 sept 2022
Hola! Hacemos todo bajo pedido :) la fecha de salida aparece en el comprobante que recibes por email tras hacer el pedido. Sentimos que MRW no te lo entregase el viernes 23, como te anunciaron. Veo que por fin lo entregó el lunes 26. Esperamos que te haya gustado mucho :) Muchas gracias!
23 sept 2022
¡Genial, como siempre! Alfombra preciosa y la atención, de 10. Necesitaba que llegara pronto e hicieron todo lo posible para que así fuera.
Muchísimas gracias!!! :)
22 sept 2022