ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

13 ago 2022
Compré un mural de niño a medida, el de la avioneta. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero llegó bien, las medidas perfectas, aunque no terminé de entender porqué también dejaban “sobrante” por la parte de arriba del mural. En cuánto al dibujo y la calidad, 10; en cuánto a “fácil” le pongo un 4, primera porque no es tan fácil como te lo pintan, lo hicimos entre 2 personas y una de ellas muy manitas, y segundo porque hacerlo sólo con agua no funcionó, no se pegaba (y seguimos las instrucciones e incluso vimos el vídeo que tienen en youtube) tuvimos que comprar cola para papel y nuestra pared es lisa. Aún así, lo recomiendo al 100% porque la calidad del dibujo es impresionante, parece pintado en la misma pared

El papel está genial, tanto en la calidad de impresión como en gramaje. El problema es que el preencolado es muy insuficiente y puede dar problemas, como en nuestro caso. Tuvimos que mojar muy mucho el papel y la pared para conseguir que pegase "algo" y aun así fué insuficiente. El papél se onduló un poco en los bordes debido a la humedad y al ponerlo finalmente con cola transparente para papel pintado tuvimos muchos problemas para cuadrarlo y evitar las arrugas. No creo que sea por humedecer poco el papel, ya que despúes de intentar ponerlo con agua tuvimos que dejar toda la noche la habitación con la ventana abierta para conseguir secar la pared debido a la cantidad de agua que tuvimos que emplear. Dicho esto, con cola para papel pintado la instalación no es complicada y el resultado es muy bueno. Muy contentos con el papel, pero mejor instalarlo con cola directamente.

Opiniones sobre ilmondodialex.net

22 sept 2022
El diseño y la calidad me han gustado mucho
27 sept 2022
Gracias!
19 sept 2022
19 sept 2022
Tiempo.de entrega muy largo hace 20 días q lo compré y aún no tengo noticias. Cero comunicación con el cliente
21 sept 2022
Hola Mirian! Cuánto sentimos que te hayas quedado con esa sensación. El envío con MRW es de 24-48 horas, el plazo es por la producción, porque hacemos todo bajo pedido. El día 2 de septiembre te enviamos un email con el comprobante de tu pedido y su fecha de salida. No lo habrás visto... se envía desde pedidos@maherdeco.com, el tuyo lo encontrarás el día 2 a las 10,05 h. Pero por supuesto, facilitamos teléfonos, emails y whatsapp para que contactéis cuando queráis y poder informaros del estado del pedido o lo que necesitéis. Esperamos que te haya gustado tu vinilo. Muchas gracias!!
18 sept 2022
Compré un vinilo y es precioso. Se ve el trabajo que hacen. Tardan tiempo porque no son prefabricados, si no que lo preparan para ti.
21 sept 2022
Qué precioso lo has puesto!! Mil gracias por la foto y la valoración :)
17 sept 2022
El papel pintado fantasy street es precioso.
21 sept 2022
Oh! Qué rincón tan especial, nos encanta!! Muchísimas gracias!!
15 sept 2022
Rapidez, trato con el cliente y calidad del producto
Muchísimas gracias!! :)
15 sept 2022
Tienen artículos preciosos. Nada mejorable.
Muchas gracias!!!
11 sept 2022
Precioso
13 sept 2022
Oh!! ha quedado precioso!! Muchas gracias!!
9 sept 2022
8 sept 2022
6 sept 2022
Tuve un problema y rápidamente pusieron solución. Muy atentos.
Mil gracias!!
5 sept 2022
Repetiré seguro, me ha encantado y a mi pequeño más
13 sept 2022
Nos alegramos mucho! GRACIAS!!
29 ago 2022
Compré papel pintado y además de tener que reclamarlo porque no lo recibía se pega fatal. Siguiendo todas las indicaciones y teniendo la pared totalmente lisa se despega un montón.
1 sept 2022
Hola Elisabeth! Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el mural. Es muy raro que te pase eso, pero nos hemos encontrado casos en los que la pared tenía pintura lavable satinada. Este tipo de pintura no crea nada de poro, necesario para pegar el papel pintado. Con una imprimación selladora, quedaría fenomenal. Si se ha dañado el mural por favor, llámanos y te ayudaremos!! Muchas gracias!
27 ago 2022
Me ha gustado la atenta y amable atención al cliente para que todo quedará perfecto
1 sept 2022
Mil gracias :)
25 ago 2022
El vinilo es precioso. Ha superado mis expectativas. Y el servicio de atención al cliente y post venta son de 10. Encantada con la compra.
26 ago 2022
Hola! nos alegramos mucho!!! Mil graciaaas
22 ago 2022
19 ago 2022