ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es precioso y queda fenomenal, es cierto que en algún sitio pequeño se quiere despegar un poco pero confío en poderlo solucionar.

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

La calidad de sus productos y la atención al cliente… son excelentes!
Muchísimas gracias!!! :)
Trato estupendo
Muchas gracias!!!
Todo precioso y de calidad
Muchísimas gracias!!
Destacaría la calidad de sus productos y lo bonitos que son. Quedan ideales. Yo compré conjunto de cuna y vinilo para mi hija mayor y ahora he vuelto a elegirlos para la habitación de la pequeña.
Respuesta de ilmondodialex.net
Mil graciaaas!! Nos alegra mucho leer eso :)
Atención al cliente
Muchas gracias!! :)
El asesoramiento y la rapidez a la hora de enviar presupuestos y pedido.
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leer esto. Muchísimas gracias!!
Perfecto estado y fácil de colocar es precioso
Respuesta de ilmondodialex.net
Precioso!!! Mil gracias por enseñarnos :)
El saquito quedó precioso, el nombre ha quedado más discreto de lo que pensaba comparado con el saquito de su hermana pero lo entiendo porque han sido diseños muy distintos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Síii depende de cada diseño y del tamaño del nombre o frase... jeje Muchas gracias!!
Muchas graciaaas! :)
Poca comunicación por parte de la empresa para avsar del envío y demás. Por lo demás todo bien aunque no hemos abierto el paquete todavia.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que te hayas sentido desinformado. Los plazos de fabricación de cada producto aparecen en la web. Además al tramitar el pedido se envía el comprobante con la fecha de salida, de forma automática por email. Y por supuesto, nos podéis llamar y os informamos del estado del pedido, o del envío si ya se ha enviado :) Gracias por tu pedido!
Hola, la calidad de la impresión no me ha gustado, me esperaba otra cosa la verdad
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vamos a revisar el archivo de tu placa de vinilo para la puerta con nombre para ver si todo está correcto y con cualquier cosa te llamamos. Los diseños se hacen a mano con acuarela, y las líneas de los dibujos no son perfectamente rectas, es lo que los hace especiales :)