ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

13 ago 2022
Compré un mural de niño a medida, el de la avioneta. El pedido tardó un poco más de lo esperado, pero llegó bien, las medidas perfectas, aunque no terminé de entender porqué también dejaban “sobrante” por la parte de arriba del mural. En cuánto al dibujo y la calidad, 10; en cuánto a “fácil” le pongo un 4, primera porque no es tan fácil como te lo pintan, lo hicimos entre 2 personas y una de ellas muy manitas, y segundo porque hacerlo sólo con agua no funcionó, no se pegaba (y seguimos las instrucciones e incluso vimos el vídeo que tienen en youtube) tuvimos que comprar cola para papel y nuestra pared es lisa. Aún así, lo recomiendo al 100% porque la calidad del dibujo es impresionante, parece pintado en la misma pared

El papel está genial, tanto en la calidad de impresión como en gramaje. El problema es que el preencolado es muy insuficiente y puede dar problemas, como en nuestro caso. Tuvimos que mojar muy mucho el papel y la pared para conseguir que pegase "algo" y aun así fué insuficiente. El papél se onduló un poco en los bordes debido a la humedad y al ponerlo finalmente con cola transparente para papel pintado tuvimos muchos problemas para cuadrarlo y evitar las arrugas. No creo que sea por humedecer poco el papel, ya que despúes de intentar ponerlo con agua tuvimos que dejar toda la noche la habitación con la ventana abierta para conseguir secar la pared debido a la cantidad de agua que tuvimos que emplear. Dicho esto, con cola para papel pintado la instalación no es complicada y el resultado es muy bueno. Muy contentos con el papel, pero mejor instalarlo con cola directamente.

Opiniones sobre ilmondodialex.net

17 jul 2022
16 jul 2022
Estoy muy contenta con el trato recibido, así como con la profesionalidad y rapidez con la que trabajan. Son excelentes en todos los sentidos. Pedí un mural y he vuelto a repetir ahora con otro porque son maravillosos. Muchas gracias por todo.
21 jul 2022
Mil gracias por tus palabras y valoración, nos hace mucha ilusión que te sientas así!!
15 jul 2022
Desde el primer contacto con ellos ha sido espectacular. Atención personalizada con todas las dudas como para la compra y los envíos. Recomendado 100%. Tenemos ganas de que hagan nuevos modelos y de hacer otra compra no dentro de mucho. Materiales de calidad y originales.
15 jul 2022
Muchísimas gracias!! Nos hace mucha ilusión leer esto :)
12 jul 2022
El tiempo de entrega ha sido excesivo. He pedido un mural con los continentes del mundo para poder comentarlo con los niños y España no se ve porque han puesto el dibujo de la Sagrada Familia ocupando todo el país…un poco de cabeza a la hora de diseñar estas cosas por favor…
14 jul 2022
Hola! Tu pedido se ha realizado en el plazo indicado en la web para murales de papel pintado a medida, 10 días laborables. Esto es porque hacemos todos los productos de nuestras 2 marcas bajo pedido. Si nos hubieses dicho que lo querías tener antes, con gusto lo hubiésemos adelantado. Y sobre la Sagrada Familia, en el producto de la web antes de comprar, se ve claramente el tamaño respecto a la península. Si nos hubieses dicho que lo quieres más pequeño, lo hubiésemos hecho sin incremento en el precio. Gracias por tu pedido y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar.
11 jul 2022
11 jul 2022
El equipo muy amable y dando ideas, genial para regalos.
Mil gracias!!
3 jul 2022
Por 2 vez vuelvo a comprar un vinilo...y es precioso. Encantada con la atención recibida y el resultado. Enamorada de sus trabajos
12 jul 2022
Nos alegra mucho leerte!! Muchas gracias!!! :)
1 jul 2022
Envío en las fechas que me confirmaron y muy buena atención al cliente.
12 jul 2022
Muchísimas gracias por tu valoración!
28 jun 2022
27 jun 2022
Nos encanto esta lámina para la habitación de nuestro futuro bebé. El envío ha sido muy rápido y la calidad de la lámina es muy buena.
Mil graciaaas!!
27 jun 2022
Muy bonito y muy amables.
Muchas gracias!! :)
26 jun 2022
Todo precioso, incluso mejor de lo que esperaba. De nuevo super contenta con vuestro trabajo
29 jun 2022
Nos alegra mucho leerte! Mil gracias!!
24 jun 2022
23 jun 2022
Todo muy bonito y las dudas no tardan en resolvertelas.
Muchísimas gracias!!
20 jun 2022
La calidad de la imagen impresa en la alfombra
Muchas gracias!! :)
18 jun 2022
Nos atendió la asesora Ana, y nos aconsejó muy bien y nos facilito todo muchisimo para que llegase cuanto antes el siguiente mural (ya que el empapelador nos lo colocó mal y nos envió el siguiente súper rápido) con el material muy contentos tambien, la verdad que el vinilo es monisimo!!!
Muchísimas gracias!!! :)
18 jun 2022
Todo maravilloso, tanto la atención recibida como el encargo, una maravilla.
Mil gracias!!
17 jun 2022
Ante cualquier duda se ponen en contacto contigo y te dan todo tipo de facilidades para conseguir el producto que mejor se adapta a lo que quieres
22 jun 2022
Nos alegra que hayas quedado contenta! Mil gracias :)
16 jun 2022
9 jun 2022
Todo excelente. Desde contactar con ellos vía email y recibir contestación rápidamente, el envío del producto y como venía empaquetado para evitar su deterioro. Sin duda, seguiré comprando en su tienda.
10 jun 2022
Nos alegra mucho leer esto!! Mil gracias!!