ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 25/6/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El papel es muy bonito, pero al ser troquelado nos resultó muy difícil ponerlo, se pegaban unas partes del papel en otro al intentar quitar arrugas y si se pegaba por la parte que había pintura la arrancaba un poco (aunque no se aprecia), también se nos rompió un poco por lo mismo y ya no pudimos quitar las arrugas que se hicieron.Lo fuimos despegando del papel dónde viene poco a poco, pero nos resultó muy difícil. Tal vez echaría en falta algún video explicativo de cómo ir pegando poco a poco el troquelado. Pero aún así queda muy bonito una vez puesto.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Vayaaa, lo mejor en esos casos es llamarnos, y así te explicamos en el momento la mejor manera. Lo que pediste es un vinilo, podríamos hasta haberte enseñado algún vídeo... para la próxima ;) Nos alegra que te haya quedado bonito! Muchas gracias!
Hola, la calidad de la impresión no me ha gustado, me esperaba otra cosa la verdad
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vamos a revisar el archivo de tu placa de vinilo para la puerta con nombre para ver si todo está correcto y con cualquier cosa te llamamos. Los diseños se hacen a mano con acuarela, y las líneas de los dibujos no son perfectamente rectas, es lo que los hace especiales :)
El mural es muy bonito pero las medidas no se ajustaban . Fue muy difícil su colocación . Estaba dividido en 4 partes y cada una por arriba tenía un sobrante diferente con una diferencia entre ellos de hasta medio cm con lo cual hacer que coincidiera fue complicado Además, el nombre del niño nos lo pusieron en una esquina abajo del todo . Muy mal elegido el sitio , xq a no ser que dejes la pared sin ningún mueble , se va a tapar seguro .
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola Helena! Hemos comprobado las medidas de tu mural y son las que nos indicaste en el pedido. ¿No se te ajusta, mediste bien? Por otra parte, sí, va en tiras de papel de 91 cm de ancho, como se indica en la web. Colocar una pieza de 340 cm sería muy complicado :) El nombre en la estrella queda ideal, no está en la esquina jejej Si nos hubieses dicho que pondrías muebles, podríamos haber elevado el diseño a la altura que necesites. De todas formas te vamos a llamar a ver si podemos ayudarte!!
Creo que sería mejor si fuera rígido y si los colores fueran un poco más intensos. La parte en que escribieron la inscripción que queríamos casi no se ve de pequeña que es y el color tan suave
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Todo es muy suave porque los originales se dibujan con acuarela. Esperamos que disfrutes de tu portadocumentos, verás que es muy cómodo y práctico así blandito :) Gracias!
Entrega muy lenta. Un mes desde la fecha de pedido. Noche abierto aún la Caja 📦 con la alfombra. Esta a falta de ver y probar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Hacemos todo bajo pedido y en textiles además lo confeccionamos en nuestro taller. Sentimos si hemos tardado más de la cuenta con tu pedido debido al volumen por el BLACK MONTH... Esperamos que te encante y lo disfrutes. Muchas gracias :)
Compre una capa de baño y para el precio que tiene me parece carísimo en relación a la calidad, muy fino el algodón para ser una toalla, muy escasito el gramaje La personalización me habría gustado ver un antes, como ya solicité y me dijeron que no era posible, pues me habría gustado un poquito más grande la letra.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que tengas esa opinión. Hacemos y confeccionamos todo bajo pedido, dando opción a personalizar con nombre, y aún así el precio es competitivo. En cuanto al servicio de previo o borrador, solo se ofrece en ciertos productos como murales a medida de la pared. Gracias por tu pedido!
Mi pedido tardó 28 días en llegar, 15 días más de lo esperable
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! sentimos lo ocurrido, no suele ocurrir... deseamos que te haya gustado el producto y lo disfrutes! :)
El vinilo que compré es precioso pero en absoluto diría que es fácil de poner. Hay aspectos que no se explican suficientemente como por ejemplo qué hacer con las pompas que van apareciendo. Faltan manos para un panel tan grande y otro factor importante es que las paredes no siempre son rectas y hay que ir rectificando en base a eso también. Al pegarlo y despegarlo para rectificar se arrancó la pintura (habitación recién pintada con pintura de alta calidad).Además las líneas de unión se notan bastante en mi opinión (no pasa nada, pero me dijeron que no se apreciarían) Yo no animaría a nadie que no fuera profesional del tema a ponerlo.
La calidad del material y ademas en los cuadros ni si qiera incluye el enganche. Me parece un poco ruin no ponerles a los cuadros una alcayata.
Ponen que hay ofertas que acaban un día a las 23:59h, y al día siguiente vuelve a haber la misma oferta... Me siento engañada comprando a contrarreloj. Habría meditado más mi elección.