ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 25/6/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El vinilo de puerta me hubiera gustado más fuerte
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Ya hemos hablado ahora, nos vas contando y encantados de poder ayudarte ;) Muchas gracias!!
Tuve un problema con el sistema de pago y lo solucionaron. Fallaba, por lo que no pude aprovechar un descuento. Atención al cliente se puso en contacto conmigo y aplicó a mano el descuento. Excelente el trato de Ana.
Muchas graciaaas!
El mural es precioso, mejor que en las fotos! El problema ha sido pegarlo con el preencolado. No se pegaba. La pared, nose si por qué la pared chupaba todo el agua o no se. He tenido que dar cola para conseguir que se pegara. El resultado ha sido muy bueno pero creía que sería menos trabajoso al ser preencolado y ha sido al contrario. Gracias.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vaya, sentimos que hayas encontrado dificultades en la colocación. Echando agua en la parte trasera del papel y la pared, debería pegar perfectamente. De todas formas, como ves, tolera perfectamente la cola incolora. Nos alegra que haya quedado bien! Muchas gracias!
El papel es muy bonito, pero al ser troquelado nos resultó muy difícil ponerlo, se pegaban unas partes del papel en otro al intentar quitar arrugas y si se pegaba por la parte que había pintura la arrancaba un poco (aunque no se aprecia), también se nos rompió un poco por lo mismo y ya no pudimos quitar las arrugas que se hicieron.Lo fuimos despegando del papel dónde viene poco a poco, pero nos resultó muy difícil. Tal vez echaría en falta algún video explicativo de cómo ir pegando poco a poco el troquelado. Pero aún así queda muy bonito una vez puesto.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola!! Vayaaa, lo mejor en esos casos es llamarnos, y así te explicamos en el momento la mejor manera. Lo que pediste es un vinilo, podríamos hasta haberte enseñado algún vídeo... para la próxima ;) Nos alegra que te haya quedado bonito! Muchas gracias!
Poca comunicación por parte de la empresa para avsar del envío y demás. Por lo demás todo bien aunque no hemos abierto el paquete todavia.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que te hayas sentido desinformado. Los plazos de fabricación de cada producto aparecen en la web. Además al tramitar el pedido se envía el comprobante con la fecha de salida, de forma automática por email. Y por supuesto, nos podéis llamar y os informamos del estado del pedido, o del envío si ya se ha enviado :) Gracias por tu pedido!
Hola, la calidad de la impresión no me ha gustado, me esperaba otra cosa la verdad
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vamos a revisar el archivo de tu placa de vinilo para la puerta con nombre para ver si todo está correcto y con cualquier cosa te llamamos. Los diseños se hacen a mano con acuarela, y las líneas de los dibujos no son perfectamente rectas, es lo que los hace especiales :)
El vinilo es precioso y ha quedado genial pero es complicado de pegar cuando lleva detalles pequeños como la tira del globo o las banderitas por ejemplo. Aunque estamos muy contentos con el resultado.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sí, ese diseño se las trae un poco, pero merece la pena porque es precioso! Gracias :)
La calidad y el diseño de sus productos.
Gracias!
Muy buena y agradable atención al cliente telefónica. La compra online también ha funcionado todo fenomenal, pero por comentar la página web es algo lenta y mejorable. He comprado unas láminas y vinilos y han llegado en tiempo y tal como los había solicitado aunque todavía tengo que colocar los.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tu valoración :)
Muy bonito
Gracias!
Ha tardado mucho, pero el personal que trabaja es súper amable
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos si no te ha llegado antes, hemos tenido sobrecarga en producción por el volumen del BLACK MONTH. Muchas gracias!!
Creo que sería mejor si fuera rígido y si los colores fueran un poco más intensos. La parte en que escribieron la inscripción que queríamos casi no se ve de pequeña que es y el color tan suave
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Todo es muy suave porque los originales se dibujan con acuarela. Esperamos que disfrutes de tu portadocumentos, verás que es muy cómodo y práctico así blandito :) Gracias!
El dibujo del vinilo está fenomenal, sin embargo nos resultó complicado de colocar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Hay diseños que cuestan un poquito más, sí. Muchas gracias por tu valoración!!