ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El vinilo de puerta me hubiera gustado más fuerte
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Ya hemos hablado ahora, nos vas contando y encantados de poder ayudarte ;) Muchas gracias!!
Tuve un problema con el sistema de pago y lo solucionaron. Fallaba, por lo que no pude aprovechar un descuento. Atención al cliente se puso en contacto conmigo y aplicó a mano el descuento. Excelente el trato de Ana.
Muchas graciaaas!
El mural es precioso, mejor que en las fotos! El problema ha sido pegarlo con el preencolado. No se pegaba. La pared, nose si por qué la pared chupaba todo el agua o no se. He tenido que dar cola para conseguir que se pegara. El resultado ha sido muy bueno pero creía que sería menos trabajoso al ser preencolado y ha sido al contrario. Gracias.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Vaya, sentimos que hayas encontrado dificultades en la colocación. Echando agua en la parte trasera del papel y la pared, debería pegar perfectamente. De todas formas, como ves, tolera perfectamente la cola incolora. Nos alegra que haya quedado bien! Muchas gracias!
Poca comunicación por parte de la empresa para avsar del envío y demás. Por lo demás todo bien aunque no hemos abierto el paquete todavia.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos que te hayas sentido desinformado. Los plazos de fabricación de cada producto aparecen en la web. Además al tramitar el pedido se envía el comprobante con la fecha de salida, de forma automática por email. Y por supuesto, nos podéis llamar y os informamos del estado del pedido, o del envío si ya se ha enviado :) Gracias por tu pedido!
El vinilo es precioso y ha quedado genial pero es complicado de pegar cuando lleva detalles pequeños como la tira del globo o las banderitas por ejemplo. Aunque estamos muy contentos con el resultado.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sí, ese diseño se las trae un poco, pero merece la pena porque es precioso! Gracias :)
La calidad y el diseño de sus productos.
Gracias!
Muy buena y agradable atención al cliente telefónica. La compra online también ha funcionado todo fenomenal, pero por comentar la página web es algo lenta y mejorable. He comprado unas láminas y vinilos y han llegado en tiempo y tal como los había solicitado aunque todavía tengo que colocar los.
Respuesta de ilmondodialex.net
Muchas gracias por tu valoración :)
Muy bonito
Gracias!
Ha tardado mucho, pero el personal que trabaja es súper amable
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sentimos si no te ha llegado antes, hemos tenido sobrecarga en producción por el volumen del BLACK MONTH. Muchas gracias!!
El dibujo del vinilo está fenomenal, sin embargo nos resultó complicado de colocar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Hay diseños que cuestan un poquito más, sí. Muchas gracias por tu valoración!!
Los vinilos llegaron estupendamente guardados, enrolladitos y en un tubito de mensajería. Bien protegidos. La atención a cliente también es estupenda. Todavía no los hemos pegado pero son preciosos los dibujos, y el efecto pintado en la pared... Troquelados para que no se note que se pegan.
Los productos que adquirí (chichonera, funda de edredón y cojin) son de bastante buena calidad, pero veu una deficiencia en el seguimiento del pedido, no podía ver el estado de mi pedido por ningún lado; pero mandé un correo para preguntar por el seguimiento y me contestaron en poco tiempo y me informaron del día que saldría del almacén y posible día de entrega
Respuesta de ilmondodialex.net
Gracias por tu opinión, estamos de acuerdo y queremos mejorarlo a corto plazo! :)
El papel es de muy buena calidad, colocación relativamente fácil para novatos. Pero el color no corresponde con el pantone de la imagen de la web, aun así queda muy bonito.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Sí, las pantallas aportan brillo a los colores. Son muy suaves al ser pintados originalmente a mano con acuarelas. Nos alegra que te guste :)