ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Por 2 vez vuelvo a comprar un vinilo...y es precioso. Encantada con la atención recibida y el resultado. Enamorada de sus trabajos
Envío en las fechas que me confirmaron y muy buena atención al cliente.
Nos encanto esta lámina para la habitación de nuestro futuro bebé. El envío ha sido muy rápido y la calidad de la lámina es muy buena.
Mil graciaaas!!
Muy bonito y muy amables.
Muchas gracias!! :)
Todo precioso, incluso mejor de lo que esperaba. De nuevo super contenta con vuestro trabajo
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leerte! Mil gracias!!
Todo muy bonito y las dudas no tardan en resolvertelas.
Muchísimas gracias!!
La calidad de la imagen impresa en la alfombra
Muchas gracias!! :)
Nos atendió la asesora Ana, y nos aconsejó muy bien y nos facilito todo muchisimo para que llegase cuanto antes el siguiente mural (ya que el empapelador nos lo colocó mal y nos envió el siguiente súper rápido) con el material muy contentos tambien, la verdad que el vinilo es monisimo!!!
Muchísimas gracias!!! :)
Todo maravilloso, tanto la atención recibida como el encargo, una maravilla.
Mil gracias!!
Ante cualquier duda se ponen en contacto contigo y te dan todo tipo de facilidades para conseguir el producto que mejor se adapta a lo que quieres
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra que hayas quedado contenta! Mil gracias :)
Todo excelente. Desde contactar con ellos vía email y recibir contestación rápidamente, el envío del producto y como venía empaquetado para evitar su deterioro. Sin duda, seguiré comprando en su tienda.
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra mucho leer esto!! Mil gracias!!
Tardo un poco pero ha merecido la pena. El vinilo es precioso y el cojín y la pegatina de la puerta tb. El embalaje viene muy bien.
Respuesta de ilmondodialex.net
Se hace larga la espera, es verdad ;) Muchas gracias!!!
No es la primera vez que compró me encanta sus productos, el envío,la atención incluso te ayudan sino sabes colocarlo bien. Lo malo que me compraría todo....
Respuesta de ilmondodialex.net
jajaja! Muchas gracias!! :)
Textiles y vinilos de gran calidad, encanta con cada compra.
Respuesta de ilmondodialex.net
Te ha quedado ideal!! Muchísimas gracias!!
Facilidad en el proceso de compra. Te contactan posteriormente para confirmar las medidas y resolver cualquier duda que tengas. El pedido fue a medida, y llegó con 1 semana de adelanto a lo esperado! El papel es de una calidad impresionante, el dibujo precioso, y una vez colocado es espectacular. Cuando ves el dibujo en persona es incluso mejor que cualquier foto que veas en la web. Sin duda, volvería a comprar!
Respuesta de ilmondodialex.net
Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu pedido y el servicio. Mil gracias!!
Genial! Atentos y formales!
Muchas gracias!!!