ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 25/6/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Hola, Hemos extendido el vinilo y es muy pequeño, nos hemos quedado un poco sorprendidos.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! En la web aparece la medida de cada talla :) Si ves pequeña la talla que has elegido y todavía no lo has colocado, llámanos y pensamos una opción mejor. No cualquier talla queda bien en cualquier pared. Ante la duda mejor pedir asesoramiento, podemos ayudaros. Muchas gracias!
La chica nos culpo de el retraso porque no habiamos mandado la dirección, cosa q es lo primero que hicimos por WhatsApp. Si actitud no fue buena con nosotros.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola Celia! En el momento que nos diste los datos para el envío, se priorizó tu pedido y fue enviado ese mismo día. Pero lamentamos la confusión y que te hayas sentido así... Muchas gracias por tu pedido!
Respuesta de ilmondodialex.net
Oi Mariana. Lamentamos muito seu descontentamento, não sabíamos que você se sentia assim. Melhoramos a qualidade do tecido para 100% algodão, conforme explicamos na época. Claro, você tem o direito de devolver o produto se não ficar satisfeito. Obrigado por ter confiado em nós em várias encomendas!
Deberíais informar mejor sobre los productos, ya que pides una cosa fijándote en la imagen y te llega otra. Además de mejorar el servicio postventa