ilmondodialex.net- Logotipo - Valoraciones

ilmondodialex.netValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
ilmondodialex.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ilmondodialex.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre ilmondodialex.net

Las ilustraciones son impresionantes por su realismo, dulzor y calidez. Os he escogido para decorar las habitaciones de mis dos hijas y no podría estar más contenta con la calidad y el acabado de todos los productos. Además, me encanta la variedad de opciones de ilustraciones que tenéis para escoger, si o si acabo encontrando lo que busco. También se agradecen mucho los cupones descuento que ponéis en promoción para que más personas podamos acceder a la posibilidad de dar a nuestr@s pequeñ@s una habitación de ensueño. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Ja fiz algumas encomendas neste site. As duas primeiras vezes correu muito bem. O tecido era, na minha opinião, de boa qualidade e depois da lavagem e de passar a ferro ficava ok. Na minha terceira encomenda a funda nórdica, após ter sido lavada, ficou bastante vincada e mesmo depois de passar a ferro os vincos não saiam. Ficaram ainda piores apenas com uma noite de uso. Contactei a empresa por whatsapp que me disse que os tecidos agora são 100% de algodão e antes eram 60% de algodão e 40% poliéster e que eram melhores….. no entanto ficam horríveis depois de lavar. Fica bastante vincado a e ficam com um aspeto horrível. Não aceitaram a minha reclamação argumentando que já tinha lavado o produto e nao podiam trocar. Não colhe esta Argumentação pois só poderia saber que o tecido vincava imenso depois de o lavar!!!!! Mais, se havia dois tipos de tecido, então deviam perguntar qual preferia. Até porque as duas fundas nórdicas que encomendei tinham excelente qualidade e por isso confiei e encomendei uma terceira. Não sabendo eu, porque não me informaram, que afinal o tecido tinha mudado. Estou bastante descontente com o produto e com o tratamento dado a uma cliente que já gastou centenas de euros em produtos da marca e que ja recomendou os produtos a diversas pessoas. Sinto-me enganada. Perderam uma cliente! 😔 pelos vistos nao se importaram com isso!!!

Opiniones sobre ilmondodialex.net

El mural es muy bonito pero las medidas no se ajustaban . Fue muy difícil su colocación . Estaba dividido en 4 partes y cada una por arriba tenía un sobrante diferente con una diferencia entre ellos de hasta medio cm con lo cual hacer que coincidiera fue complicado Además, el nombre del niño nos lo pusieron en una esquina abajo del todo . Muy mal elegido el sitio , xq a no ser que dejes la pared sin ningún mueble , se va a tapar seguro .
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola Helena! Hemos comprobado las medidas de tu mural y son las que nos indicaste en el pedido. ¿No se te ajusta, mediste bien? Por otra parte, sí, va en tiras de papel de 91 cm de ancho, como se indica en la web. Colocar una pieza de 340 cm sería muy complicado :) El nombre en la estrella queda ideal, no está en la esquina jejej Si nos hubieses dicho que pondrías muebles, podríamos haber elevado el diseño a la altura que necesites. De todas formas te vamos a llamar a ver si podemos ayudarte!!
Entrega muy lenta. Un mes desde la fecha de pedido. Noche abierto aún la Caja 📦 con la alfombra. Esta a falta de ver y probar.
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! Hacemos todo bajo pedido y en textiles además lo confeccionamos en nuestro taller. Sentimos si hemos tardado más de la cuenta con tu pedido debido al volumen por el BLACK MONTH... Esperamos que te encante y lo disfrutes. Muchas gracias :)
Mi pedido tardó 28 días en llegar, 15 días más de lo esperable
Respuesta de ilmondodialex.net
Hola! sentimos lo ocurrido, no suele ocurrir... deseamos que te haya gustado el producto y lo disfrutes! :)